Iniciado por
MaLk Gopher
Correcion eso de la novia de 4 Strings, si lo llega a leer te golpea, recuerda q ella puso "LA ESPOSA" de 4 strings XD hahaha y el Manager de Jess tambien firmo
Y falto tambien nombrar el de Rank 1
Y unos dj's leyendas urbanas q se conocen en el submundo como:
Lonja Gielen, El Patas, El Cariwaffle, Señor G... y otros q se iran añadiendo....
Pero esos firmaron en las llantas XD hahaha :D :D :D
si en las leyendas urbanas tambien esta el dj Rian-tze y el dj pan-zon, jajajajaja
La verdad que buenos recuerdos y ahora que lo dicen y estan haciendo resumenes, nunca me habia puesto a hacer la lista de los autografos, la mayoria han sido de los eventos que hemos hecho como comunidad TMX, pero hay otros que hemos conseguido por ahi, como bien recordo malk
Rank 1
ATB
BT
Markus Schulz
Quote:
Originalmente publicado por djzero
wwwwwwwwwwwooooooooooooowwwwwwwww ......... no me imaginanba ke algo llegara a valer tanto......... ... cuantas aventuras podria contar esa camioneta............. y mejor aun..... ........... da masages en la parte de atras ........ yo atras¡¡¡¡..... yo atras¡¡¡¡ .......jejejeje
kiero poner mi tracero donde se centaron los B&J..........jajajaja
Jaja, si, da masajes, pero seguramente terminarás ciego por los destellazos de neones que bombardearán tus ojos, jajajaja. No, no es cierto, la trancewagon es un vehículo todo terreno que habla y canta trance, jaja.
Cuando la vean el viernes no olviden sacarse foto junto a ella, que ya es la base y monumento móvil de esta comunidad.