+ Responder Tema
Página 7 de 17 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 331
    Agradecer este post.
    0 Por este Post
    0 Total
    Cita Iniciado por djzero Ver Mensaje
    wwwwwwwwwwwooooooooooooowwwwwwwww ......... no me imaginanba ke algo llegara a valer tanto......... ... cuantas aventuras podria contar esa camioneta............. y mejor aun.....:sock: ........... da masages en la parte de atras ........ yo atras¡¡¡¡..... yo atras¡¡¡¡:onta: .......jejejeje:D

kiero poner mi tracero donde se centaron los B&J..........jajajaja
    Jaja, si, da masajes, pero seguramente terminarás ciego por los destellazos de neones que bombardearán tus ojos, jajajaja. No, no es cierto, la trancewagon es un vehículo todo terreno que habla y canta trance, jaja.

Cuando la vean el viernes no olviden sacarse foto junto a ella, que ya es la base y monumento móvil de esta comunidad.
    MAC
    Inner Emotions: Listen your Emotions
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    0 Total
    Cita Iniciado por macs Ver Mensaje
    Vaya, eso es interesante. Una pregunta: y ¿qué género de la música electrónica es del que más gustan allá en Argentina??

Se que hay de todos los gustos, pero normalmente, las preferencias tienen una tendencia natural hacia algún género.

MmM...Es que aca encontras de todo...creo que predomina el Progressive Trance...Trance...
    Pero ultimamente mucha gente esta escuchando mucho Minimal...que particularmente no me gusta ese estilo...Tambien se ve mucho el Psy-Trance...
    Progressive House tambien...Pero mayormente Trance,Progressive Trance y Vocal Trance es lo que predomina...a mi manera de ver no?...
    Besos!!!
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    79
    Cita Iniciado por N@tu Ver Mensaje
    MmM...Es que aca encontras de todo...creo que predomina el Progressive Trance...Trance...
    Pero ultimamente mucha gente esta escuchando mucho Minimal...que particularmente no me gusta ese estilo...Tambien se ve mucho el Psy-Trance...
    Progressive House tambien...Pero mayormente Trance,Progressive Trance y Vocal Trance es lo que predomina...a mi manera de ver no?...
    Besos!!!
    ^vamonos para argentina..... haya aprecian mucho mas el trance :D o a polonia :p hehehe
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96
    Cuando la vean el viernes no olviden sacarse foto junto a ella, que ya es la base y monumento móvil de esta comunidad.
    Es mas aun tiene la publicidad del euro trace tour del año pasado y algo dle eurofest 2006, jajajaja esa publicidad quedo pegada con ganas ! :D
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    0 Total
    Cita Iniciado por N@tu Ver Mensaje
    Besos!!!
    Nunca me imaginé que el trance fuera el género principal de allá. Yo creí que sería el house, Pero que bueno que nos comentas eso.
    MAC
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    0 Total
    Cita Iniciado por hightech Ver Mensaje
    Esa foto fue tomada el viernes 16 de Diciembre del 2005, el dia en que se presentaron 4 strings y matt darey en Mexico por primera vez. Andabamos super apurados y co el tiempo muy limitado, estaban alojados en un hotel en la zona rosa y los llevamos a Santa Fe en viernes de quincena alrededor de las 6 PM (el evento empezaba a las 10), iban a grabar los saludos y entrevistas para transmitire por radio mas tarde (aqui grabaron el saludo que ahora transmite esa estacion con matt) la ida no fue tanto la bronca, sino el regreso, pues habia que ir al vd mas a hacer un sound check y luego al hotel a que descansaran previo al evento.... rumbo al vd mas matt estaba ya muy desesperado por el verdadero trafico de la Cd de mexico en viernes de quincena, parecia pitufo preguntando "ya llegamos papa pitufo?" "falta mucho?" y nosotros le deciamos, "tu relax, estamos cerca pero nos vamos a tardar una hora mas! jajaja. En esa ocasion yo andaba super presionado porque el socio de CE (que ya les conte) se iba a encargar de poner el rider y a las 8 PM no habia hecho nada !!!!! Yo anda encañonado por eso.... llegamos al lugar y todo a oscuras y el equipo no habia llegado,( se imaginan? que poca responsabilidad de aquel no?) total que tuvimos que llevaron a jan y matt al hotel mientras mi higado se hacia pedazos esperando la llegada del equipo a oscuras en el vd mas.... llego y no era lo que prometieron, pero esa es otra historia, se monto y quedo bien, asi que la fiesta empezo a las 10 con cesar lugo, luego mate & yorch, despues ya llegaron 4 strings y matt bien puestos para el reventon, quienes quedaron ya atras en el esenario y la banda poco a poco iba pasando para los autografos... se acuerdan?.

Lo demas ya lo saben, se armo la fiesta sabrosa con Matt y luego con 4 strings !

cada historia.....

Orale, que historia!! Tuve la oportunidad de asistir a ese evento y cuando llegamos ps apenas había como tres personas más, tonces si me saqué de onda al ver tan poca banda trancera. También recuerdo que un cuate organizador pelón y de lentes era el que había prometido barra libre, jaja, lo conoces, hightech?
    MAC
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96
    Orale, que historia!! Tuve la oportunidad de asistir a ese evento y cuando llegamos ps apenas había como tres personas más, tonces si me saqué de onda al ver tan poca banda trancera. También recuerdo que un cuate organizador pelón y de lentes era el que había prometido barra libre, jaja, lo conoces, hightech?
    Pues quien crees qu es el famosisimo "socio CE" del que tanto hablo, ese mismo individuo fue el que esa noche diria "pos arreglatelas como puedas"
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    0 Total
    Cita Iniciado por hightech Ver Mensaje
    Pues quien crees qu es el famosisimo "socio CE" del que tanto hablo, ese mismo individuo fue el que esa noche diria "pos arreglatelas como puedas"
    Que mala onda, y mira que se veía tan buena onda el cuate ese. Hasta nos regaló unas pulseritas (a mi amigo con el que fui y a mi) que creo eran para el area vip o algo así, pero ni hablar, como dice el dicho: Caras vemos...
    MAC
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    0 Total
    Cita Iniciado por etherk Ver Mensaje
    ^vamonos para argentina..... haya aprecian mucho mas el trance :D o a polonia :p hehehe
    Los esperamos cuando quieran por ak entonces!!!!:D
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    0 Total
    Nunca me imaginé que el trance fuera el género principal de allá. Yo creí que sería el house, Pero que bueno que nos comentas eso.

Asi es...aunque no lo creas por aca hay muchos tranceros!!!:D
    Adoro el Trance!!!...WIIIIIIII!!!:p!!!
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    248 Total
    Nivel
    42
    También recuerdo que un cuate organizador pelón y de lentes era el que había prometido barra libre, jaja, lo conoces, hightech?
    che barra libre, puro tequila del más feo. Y aparte pedia refresco solo y me decian que no, que solo con tequila. jajaja, bueno ya no desvio el tema.

PONGAN SUS FOTOS!!!
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    58 Total
    Nivel
    40
    Cita Iniciado por MaLk Gopher Ver Mensaje
    Correcion eso de la novia de 4 Strings, si lo llega a leer te golpea, recuerda q ella puso "LA ESPOSA" de 4 strings XD hahaha y el Manager de Jess tambien firmo

Y falto tambien nombrar el de Rank 1

Y unos dj's leyendas urbanas q se conocen en el submundo como:

Lonja Gielen, El Patas, El Cariwaffle, Señor G... y otros q se iran añadiendo....

Pero esos firmaron en las llantas XD hahaha :D :D :D
    si en las leyendas urbanas tambien esta el dj Rian-tze y el dj pan-zon, jajajajaja

La verdad que buenos recuerdos y ahora que lo dicen y estan haciendo resumenes, nunca me habia puesto a hacer la lista de los autografos, la mayoria han sido de los eventos que hemos hecho como comunidad TMX, pero hay otros que hemos conseguido por ahi, como bien recordo malk

Rank 1
    ATB
    BT
    Markus Schulz

Quote:
    Originalmente publicado por djzero
    wwwwwwwwwwwooooooooooooowwwwwwwww ......... no me imaginanba ke algo llegara a valer tanto......... ... cuantas aventuras podria contar esa camioneta............. y mejor aun..... ........... da masages en la parte de atras ........ yo atras¡¡¡¡..... yo atras¡¡¡¡ .......jejejeje

kiero poner mi tracero donde se centaron los B&J..........jajajaja

Jaja, si, da masajes, pero seguramente terminarás ciego por los destellazos de neones que bombardearán tus ojos, jajajaja. No, no es cierto, la trancewagon es un vehículo todo terreno que habla y canta trance, jaja.

Jajajaja, oye mac, ya su venta esta prohibida, es patrimonio trance-cultural del mundo
    sign sponsored by lost & miss
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96
    Definitivamente todo un articulo de coleccion esa trance wagon ;)
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    0 Total
    jaja no pense q la trancewagon tuviera tantos autografos, definitivamente ya es patrimonio de la nacion XD.....deberian hasta ponerle sistema de rastreo satelital por si alguien se la llega a robar :confused:
    "NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."

House MD S02E19
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    12 Total
    Nivel
    31
    Lista de DJ's y DJanes Leyendas Urbanas:

Dj Lonja Gielen
    Dj Patas
    Dj Cariwaffle
    Dj Señor Gomez
    Dj Rian-tze
    Dj Pan-zon
    Dj Boticario
    Djane "Encarguito"
    Dj Zangief (si el de Street Fighter)
    Dj "Chiquita" González
    Dj Cromañon

Cabe señalar que son meras aseveraciones, tal vez nunca conozcamos la identidad de estos dj's si es que realmente existen....

Saludos

PLUR
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    58 Total
    Nivel
    40
    no ni lo pienses james, ya es muchisimo el valor sentimental que el valor material, es toda una historia.

Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    58 Total
    Nivel
    40
    jajajajajaja, te pasas malk

Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    58 Total
    Nivel
    40
    Cita Iniciado por MaLk Gopher Ver Mensaje
    Lista de DJ's y DJanes Leyendas Urbanas:

Dj Lonja Gielen
    Dj Patas
    Dj Cariwaffle
    Dj Señor Gomez
    Dj Rian-tze
    Dj Pan-zon
    Dj Boticario
    Djane "Encarguito"
    Dj Zangief (si el de Street Fighter)
    Dj "Chiquita" González
    Dj Cromañon

Cabe señalar que son meras aseveraciones, tal vez nunca conozcamos la identidad de estos dj's si es que realmente existen....

Saludos

PLUR
    jajajajajaja, misterios del tercer milenio!!!
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    0 Total

Hello

Bueno esta soy yo con un amigo , la tome este 02 de marzo en el evento de Above & Beyond (muy bueno por cierto).

Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:

El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    0 Total

danielvondavis

Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:

El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.

Saludos

Soy danielvondavis
    22 años
    Orignario de Mexico D.F
    con 8 años en el ambiente de la música
    he pasado por diversos generos techno, house, progressive, y desde siempre, el trance
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Etiquetas para este Tema