¿Para ustedes cual es el mejor clasico del mundo y cual ha sido el mejor que hayan visto?
Yo me quedo entre estos 2:
Barcelona - Real Madrid
Boca Juniors - River plate
[IMG]file:///C:/Users/INCOGN%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/INCOGN%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
De Esta Vida, Lo Mejor Es La Musica...Y De La Musica Lo Mejor Es El Trance...
Only Trance![]()
www.soundcloud.com/diego-morrill
ddt_morrill@hotmail.com
www.myspace.com/diegomorrill
ahi ahi y el chivas vs.amerika?
shaa jajaja nO vdd nO ese de.. españa
real M vs. barcelOna es muy wenO
river vs. boca J
jaja saludOz
AleX dO-gUiOd*
Alex Doguiod & Allan Mcluhan Pres. 50UNDH3R7Z*Alex Doguiod Pres. TonyL0uth3r**The Trance After Sunrise* With Alex DoguiodRadio Show:Los Jueves De 10Pm A 12Pm..Only Trance, Progresiive & Tech.__________________________________
simon Patterson - Mood Swing [CD-R]2.Mauro Picotto - Iguna (JOC Rmx) [CD-R]3.Dogzilla - Without You (Simon Patterson 2010 Remix) [CD-R]4.Bryan Kearney - The Next Chapter (Origianl Mix) [CD.R]
Pues me perdonan pero esos 2 clasicos son el equivalente al clasico postvs
son los clasicos populachos la vddd
Todo mundo sabe que el partido que causa mas pasion en argentina es sin duda el
Independiente vs Racing ese si es clasico y no la telenovela de Fox sports , el otro es meramente marketing a mas no poder
Otro para muestra esto es clasico Espanyol vs Barça, AT Madrid vs R Madrid estos son clasicos de mas cache
Y sin duda uno de los de mas pasion en todo el mundo del futbol es este
Arsenal vs Tothenham esto es un clasico para mi gusto no solo el marketing hace a los clasicos es lo que para la aficion representa
Por ejemplo aqui en Mexico el clasico de mas pasion que hay y con la pena es el Pumas vs America eso es clasico, para la aficion de ambas escudras no hay partido que mas duela perder que ese al menos la del DF
yo la neta me quedo con el ameica vs chivas y no es por aca pero bueno cada quien
Para mí Pumas - America no es un clasico.
Desde mi punto de vista es por esos aficionados que aman a su equipo y odian al "America" por que asi son los aficionados en México, si su equipo pierde se ponen tristes pero si pierde el America se ponen mejor. No le veo razón a ese odio para mi es una estupides pero bueno cada quien piensa diferente.
Para mí en México nada más existen 3 clasicos de los cuales 2 son creados naturalmente en la cancha no en las tribunas como son ahora que son el Chivas - Atlas y el Tigres - Monterrey. Despues esta el que fue creado por Televisa pero como ya lleva mucho tiempo se volvio un clasico el America - Chivas.
Hay otros clasicos que se perdieron como el Marte - Oro por que ambos equipos ya no existen o el Atlante - Necaxa que es reconocido como el 1er Clasico Nacional pero ambos equipos perdieron protagonismo e inclusive categoria (Necaxa la acaba de perder).
Todos esos clasicos que ahora quieren inventar como el Clasico Joven o el de Pumas - America se me hacen tonterias.
Vamos a terminar como en Argentina que hay como 2 clasicos por jornada no por nada ellos inclusiven manejan un gran marketin por que cada jornada se juega el "Clasico del Domindo", asi es cada domingo hay un clasico eso le quita el chiste a la palabra "clasico".
Mis clasicos favoritos se los pongo despues.
El Clasico que mas sufro es el de Juventus vs Internazionale, porque el de la ciudad no vale la pena.
Pues la verdad para mi eso no es un clasico es una basura ese partido de Mexico prefiero el america - pumas pero es valido que tu lo veas asi man
Concuerdo contigo en el clasico independiente vs racing pero creo que barca - madrid por mas que sea marketing es buenisimo y el de boca - river es el que llama mas la atencion en cualquier parte del mundo
pues la nete
el mejor del mundo es el
chivas & awilas
(ovbio soy de chivas )
pero tambien el river&boca
y ya
odio = clasico????? :eek::eek::eek: eso no lo sabia...
pasion??? se le llama pasion a ver 2 barras insultarse hasta morir??? porque al menos los equipos (hablando de los jugadores) no se odian..... las barras de estos equipos son las peores, las mas desastrosas, y las que menos valoran el verdadero "sentido" de ir a ver un partido de futbol... la pasion por el futbol aqui en mexico se ha perdido por barras como estas... ahora a los padres de familia les da miedo convivir con este tipo de seudo-aficionados.........
aqui en mexico, solo son verdaderos clasicos los que menciona Frank... Tigres-Monterrey, Atlas-Chivas..... el Chivas-America es porque en su epoca, quiza fueron los mejores (los 2 equipos con mas convocatoria... entonces "mas publico = mas dinero"), Chivas 11 Titulos, America 10... pero aunque soy Chiva, la verdad es que 8 de los 11 se ganaron antes de 1970 :eek:.... del america, no dire mas que, los proximos 2 torneos estara en la pelea por el "no descender" :yuhu: (obvio no va a descender, para eso estan los millones de televisa)
y hablando de los partidos que vale la pena ver, a mi me gusta mucho el futbol ingles... me quedo con Man U vs. Blues
Paul van Dyk - Tell Me Why (John Askew Remix) [CDR] [08:24m/19.2MB/320kbps]
ya veo que ahhh hay edicion aqui mejor lo borro
Pues yo me quedo con el America v/s Chivas, sea lo que sea publicidad, marketing, espectaculo etc... cada que juegan, se vive un ambiente inigualable, por que aun que se diga que no es clasico, al final de cuentas terminas viendolo.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=xPeXX_Xokcg"]YouTube - Los 10 momentos en los clasicos Chivas America[/ame]
ps claro es el mejor clasico es el Barcelona Real Madrid, es de los mejores ya que los equipos exponen un nivel muy alto de fut bol, yo me quedo con ese clasico
y arriba el Barcelona!!!!
Forza Barca
Mis clasicos favoritos son el America vs chivas...
Y aparte el America vs Cruz azul, bueno si se le puede llamar clasico porque hace un buen rato que la paternidad del America se a extendido con los cementeros...
pues.mmm al menos para mi futbolisticamente hablando.....cualquier clasco de la liga itlaiana o o inglesa me parecen interesantes...despliegan futbol de alto nivel...etc etc-...y en lo personal no me gusta la liga española...jajajaj
en sudamerica...mmmm los de ragentina son extremadamente apasionados...hasta hay heridos etc etc....y los jugadores si salen a partirse el alma futbolisticamente...las televisoreas 15 dias antes hablan del boca-river----....son muy apasionados
en teoria en mexico el clasico de clasicos es el america- chivas ( soy aguila)...pero ultimamente ya son partidos aburridos..por mas q los quieren inflar las televisoras..nadamas no levantan...
me gusta mas,...el atlas- chivas.... y el tigres---monterrey...son partidos abiertos..y siempre hay goles...etc etc.....al menos en estos equipos si hay verguenza deportiva.......pero en el caso del america...a cabañas le da igual ganar o peder un clasico frente a las chivas.....
bueno ese es mi punto de vista.....
No para nada ehh solo que ahh pues mm creo no valia la pena ponerlo despues d todo, pero nada de eso