Tema Cerrado
Resultados 1 al 5 de 5
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    1 Total
    Nivel
    22

Exclamation yo tambien kiero hacer musica

hola a todos ....... me he dado kuenta de ke varios de ustedes hacen lo posible por ser productores es decir varios hacen sus traks o hacen sus remixes ....... y a eso es aloke voy.. eske yo tambien kiero intentar pero laneta nose ke programa....... unos medicen ke pro-tools pero sino mal recuerdo ese es para Mac y yo tengo windows......... alguno me podria recomendar un programa para windows .claro para hacer musica ..... y sino es mucha molestia u link para bajarlo ..... pero con el nombre del programa estabien

gracia cominudad kuento con ustedes:)

0 Por este Post
    0 Total
    Pues yo conosco para windows el Reason 3 y el Ableton Live 6...............pero...mas que bajarlos tienes que comprarlos....por q no son gratis.

Bueno creo que ambos tienen version demo.....pero no lo recuerdo con exactitud.
    "NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."

House MD S02E19

0 Por este Post
    0 Total

En lo Personal

que onda... pues a mi me gusta mucho el Reason 3.0, lo tengo y me ha acomodado demaciado diria Yo... y pues es a gusto personal... jojo XD.

Con respecto al Pro Tools... Yo que sepa... tienes que tener Hardware Pro Tools... no se... para no mentirte...
    Escucha mis Tracks en:

www.myspace.com/dypzondj

www.dypzon.com

Vota por mi en:

www.thedjlist.com/djs/DYPZON

Gracias!! :D

0 Por este Post
    0 Total
    Hay 3 Sabores de ProTools

ProTools HD : El mas completo y profesional , requiere de hardware Digidesign TDM !!! que es extremadamente caro (Paempezar unos 4 000 Dolares)

ProTools LE : Es una version mas reducida pero extremadamente funcional y funciona con hardware basico USB y Stand alone de Digidesign por ejemplo un M-Box

ProTools M-Powered : es una edicion especial de ProTools LE pero funciona con hardware de M-Audio que es muchissimo mas barato por ejemplo una interfase en unos 250 Dolares

Yo soy usuario de Reason 3.05 en una Mac :) y pues mi recomendacion para empezar es Reason o Fruity Loops , ambos programas con buenissimos y muchas rolas que escuchamos a diario estan hechas en reason , por ejemplo Kamil Polner , Airbase , y hasta de otros generos como Rap y Pop.

Cheers !
    ----------------------------------
    X-Ray! AKA Xonick!
    "The Secret is in the Melody and The Power in The Saws"
    \o/ Tune Of the Week : Mike Foyle - Pandora (The Blizzard Remix)
    dOb In the Studio : Mastering the X Years!

0 Por este Post
    0 Total
    Muy buena información que acabas de escribir, de mucha ayuda.

Etiquetas para este Tema