Que tipo tan raro!!! :sock:, más bien, que raro es lo que hace... Retener agua y luego utilizarla... Aunque a mi me dio bastante asquito eso de llenar la botella y luego beberla y después lavarse los dientes, la cara,... con la misma agua... iuuuu
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=s31ia0VObUc&NR=1"]YouTube - La Persona Mas Soprendente Del Mundo[/ame]
k loko!
Que tipo tan raro!!! :sock:, más bien, que raro es lo que hace... Retener agua y luego utilizarla... Aunque a mi me dio bastante asquito eso de llenar la botella y luego beberla y después lavarse los dientes, la cara,... con la misma agua... iuuuu
:sock: [PIENSA]Eso se puede?[/PIENSA]
lETS gET iT bLAZING °°
[PIENSA]ahiii pero q askouuuu[/PIENSA]
wakalaaa de pollo!!!!, aunq puede resultar algo nunka visto, estoy de acuerdo, da askitoo ver a ese tipo, reutilizando el agua de esa manera... aagghhhh!!! :wacara:
no pues tienen toda la razon esta bien raro lo que hace imaginate tomarte lotro1/2 de agua y ocuparla para todo eso casi se puede bañar ajajajaja pero si esta raro el compa ese
No man esta chido el video, donde le cabe tanta agua?? y luego como la saca jaja?? esta bueno aunque alg oasqueroso!!
"Entre Mas Sufres, Mas Disfrutas Esta Vida..."