jaja esta bueno, divertido, y ps si yo creo q a mas de uno le ha pasado jeje
jaja esta bueno, divertido, y ps si yo creo q a mas de uno le ha pasado jeje
mucha razon a kien no le
ha pasado!
joojoo!
es bueno el video jojo!
:arma::arma:
No man esta bueno el video y pues pobrecito del wey lo traen casi casi de chacho y al final hasta cuidar el perro lo ponene que mal plan... buen video bro .... y pues si llega a pasar de vez en cuando y por supuesto que se aplica la del consolador jaja
"Entre Mas Sufres, Mas Disfrutas Esta Vida..."
Jaja :D:D:D
Jajaaaa Pues.. Esque los hombres se hacen ideas super chungas y extrañas. Que mal !:confused:
lETS gET iT bLAZING °°
Pues yo mejor no digo nada en contra de las mujeres por que se habriria una polemica impresionante eso si son hermosas pero luego se pasan de gandallas y ahi esta uno de tarugo hasta parece que somos nuevos en esto pero en fin inches viejas chulas tenian que ser las condenadotas :sock:
Por lo del video pues los comentarios sobran no hay mas que decir...
esta bueno y divertido!...que frustrante es eso ....desear y no ser correspondido!
oraaleeee
esto esta bueno
es lo ke le pasa a VENDETTA
ya le dije ke solo amigos
pero es bien aferrada
(es broma he vendoletita)
pero bueno
esto nos ha pasado a muchos:o
esk las mujeres hacen ke pensemos en esas ideas...
haha la vdd ke sii esta super cabronsisisima esa situacion, una ves ke fuimos a un concierto deen vallarta nos kedamos a dormir en el cuarto unos amigos y amigas y pues una amiga me gustaba y nos toko dormir en la cama komo 4 pibes en la cama y me kede kon ella a su ladoo... pero pues komo el wey del video no puedes tocar nada pork eres su amigoo, y pues eso no es de amigos aunke te guste
El final es oro puro :p.
___________www.soundcloud.com/djjnks________________
Nada lejos de la realidad, y si que son recurrentes estas situaciones. Retomando el final pues, a veces prefiero no ser amigo para llegar a estar del otro lado, el de ser el gandalla (novio), pero no... siempre se llega a la amistad... Aunque en el sentido poético tiene mayor valor una amistad que durará para siempre... Perooooo, como dice el personaje (cuando estan en el coche), y porque no se puede hacer el amor con un amigo...??? SI desde un plano figurado hacer el amor, es como un nivel mas de comunicación interpersonal, entonces porque limitarlo a solo palabras y nobles acciones, cuando uno esta ahi siempre al pie del cañón.
Creo que sería bueno que las bellas damas nos engalanen con su presencia acerca de este tema que pese a ser polemico puede ser muy enriquecedor para nosotros los varones.
Gracias. Ciao
Muy bueno el video, y respecto a lo que comentan es totalmente cierto, las chavas si se pasan de lanza dando alas y luego un portazo en la jeta.
A mi como a muchos de ustedes también me lo hicieron, eso de "eres lindisima persona" y que acepten salir contigo, te lleven a su casa y dejen que progrese el coqueteo para que a la mera hora te salgan con que siempre no... es muy mal plan, es preferible no dar alas a dejar que el otro se emocione y despues muy frescas salir con que "eres un excelente AMIGO!
JAJAJAJA nO maaa eSte videO esta de eggs¡¡¡
nO maa nta me cague de la risa jaja ¡¡¡
sobretdO lo de ke esta mujer nO reza jaja O lo del final de la chava ke dice vamos a ser muy grandes amigos nO mmz jajaja¡¡¡
muy bnO muy bno JEJE amazing¡¡¡
saludOs¡¡¡
AleX dO guiOd*
Alex Doguiod & Allan Mcluhan Pres. 50UNDH3R7Z*Alex Doguiod Pres. TonyL0uth3r**The Trance After Sunrise* With Alex DoguiodRadio Show:Los Jueves De 10Pm A 12Pm..Only Trance, Progresiive & Tech.__________________________________
simon Patterson - Mood Swing [CD-R]2.Mauro Picotto - Iguna (JOC Rmx) [CD-R]3.Dogzilla - Without You (Simon Patterson 2010 Remix) [CD-R]4.Bryan Kearney - The Next Chapter (Origianl Mix) [CD.R]
no mams me cague de la risa jajaja muy bueno el videito y si desgraciadamente me paso una vez, senti muy gacho decirle que no a mi amiga (jeje es broma)
WE ARE THE ROBOTS
...No, if you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic." House MD, S02E19