:eek: cada dia me sorpendo mas
jojo
yoo por eso solo
manejo mi
triciklo jojo!
Bueno no todos eeh! al final me filme estacionandome para que vean como se hace amigos!
:eek: cada dia me sorpendo mas
jojo
yoo por eso solo
manejo mi
triciklo jojo!
Jajajaja :D:D otro buen video de Freak :p.
Asshhh!! si observe bien, casii todas, las q salen en el video son mujeres :s :confused: !!!
Aunq no todas nos estacionamos taan mal :o, bueno eso kiero pensar :rolleyes: jeje..
jajajaja que video mas chido la verdad te luciste :D jajajaja esta bueno
Esta chido el video ojala tubieramos mas cultura de manejo y no ser tan gandallas pero bueno espero no sea mucho pedir aparte de que no tengo nada en contra de las mujeres pero lo que se ve no se jusga:sock:
No man neta es desesperante ver que alguien no puede estacionarse, justamente me paso eso el domingo estaba en el estacionamiento de galerias coapa y un tipo estaba igual que en los videos chale!!:D
"Entre Mas Sufres, Mas Disfrutas Esta Vida..."
jajaja este video se lleva el premio de todos los que he visto hasta ahora, no manches la licencia les salio en la caja del cereal =)
te rifaste estacionandote jajaja!! estuvo bueno el video!!
!Trance For Your Senses!
aaa No jaj esOs sii ke son estupidOs¡¡
y mas la xava esa ke se tarda mas de 3 min O no se kuantO en nO poder estaciOnar su autO no maa¡¡
y luegO el final es lo mejOr jajaja kagadiizimooO¡¡
azii O mas chingOn jajaja¡¡¡
saludOs¡¡¡
aLeX Do-guiOd*
Alex Doguiod & Allan Mcluhan Pres. 50UNDH3R7Z*Alex Doguiod Pres. TonyL0uth3r**The Trance After Sunrise* With Alex DoguiodRadio Show:Los Jueves De 10Pm A 12Pm..Only Trance, Progresiive & Tech.__________________________________
simon Patterson - Mood Swing [CD-R]2.Mauro Picotto - Iguna (JOC Rmx) [CD-R]3.Dogzilla - Without You (Simon Patterson 2010 Remix) [CD-R]4.Bryan Kearney - The Next Chapter (Origianl Mix) [CD.R]
:sock: Osea, así o más tontos... sorry, no manejare de lo mejor pero esto si es estupidez al volante... Me dio tanta risa cuando un conductor se metio a una tipo fuente y la señora con su camionetota que al entrar a su puerta de plano se volteó :sock:
jajajaja :D
jajajaja rifado con este video y no manches algunos son increibles como el que se volteo o la que se paso horas tratando de estacionarse hasta que el tio se arto y mejor se lo estaciono :D