:eek: Woooo q bien lo haceeee!!! q control, q diciplina>>> q Cristiano Ronaldo ni q nadaaa!!! hahaha :P!!! :o esoo es todoooo:chica:!!!!
SALUDOS!! ;)
k kontrol !
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=OXn5fZth8tw"]YouTube - Pambolera[/ame]
____________________________________________________________ ______________
"QUE EL PODER DEL TRANCE GUIE TU VIDA"
cpi...!
:eek: Woooo q bien lo haceeee!!! q control, q diciplina>>> q Cristiano Ronaldo ni q nadaaa!!! hahaha :P!!! :o esoo es todoooo:chica:!!!!
SALUDOS!! ;)
Jojo nada raro por que mi prima es excelente para el soccer :D
Ponganse celosos hombres jaja, no cualquiera lo hace.
lETS gET iT bLAZING °°
maldita sea en lo unico k me paresco en ella es en la pelota pero k tengo en la pansa
Es raro ver a una mujer que domine el balon de esa manera, rifada la plebita!!;)
"Entre Mas Sufres, Mas Disfrutas Esta Vida..."
wwwoooowww a mi q me late tmb cañon el fut me kede asi de :sock: se super mega rifa esta niña la vdd!! domina super bn el balon!!! le doy +161615163261 jajaajja
Mejor que esta si es :p
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=SYui1KIwUIM"]YouTube - Samantha Belatti@Futbol[/ame]
¿Quien sera?
Wooow
Sin palabras !!! Me ha dejado con la boca abierta...
Mis respetos para esa chavita.
THE SOUND IS MAGIK
Pues si se la rifa la chavita y de seguir asi uff no ma cayu almenos mejor que yo si la domina me cae
yeah ya hastha retos ahy! jojo!
jaja O maa mis respetOs para la chava¡¡¡
y belatti nO se keda atars jajaja ke xistOso es wena es wena dejenla jajaja¡¡¡ nO maa impreciOnante jaja:sock:
aLeX dO-guiOd*
Alex Doguiod & Allan Mcluhan Pres. 50UNDH3R7Z*Alex Doguiod Pres. TonyL0uth3r**The Trance After Sunrise* With Alex DoguiodRadio Show:Los Jueves De 10Pm A 12Pm..Only Trance, Progresiive & Tech.__________________________________
simon Patterson - Mood Swing [CD-R]2.Mauro Picotto - Iguna (JOC Rmx) [CD-R]3.Dogzilla - Without You (Simon Patterson 2010 Remix) [CD-R]4.Bryan Kearney - The Next Chapter (Origianl Mix) [CD.R]
Cuando gusten los educo en el fucho igual a ti Bellati si quieres te enseño a jugar, digo para que minimo seas capaz de hacer algo en los partidos.
pues a ver cuando nos aventamos la cascarita no?