buen post vandit, anteriormente se habia tratado algo similar pero la respuesta del foro fue casi casi:
APOYO TOTAL A LA PIRATERIA
Yo en lo personal estoy en contra de la pirateria, musica, peliculas, videojuegos, software, ropa, fragancias, etc.... obviamente algo q va mas alla, como la fayuca o las cosas robadas.
Y esq la razon es simple, cuando es pirata no sirve y mangos q digan q es lo mismo q lo original, es mas ayer mi primo me presto una pelicula "pirata" saben que en lo personal la puse la vi 2 minutos y la kite! 1) no tenia audio en ingles 2) tenia sumbido atras de la voz y 3) no traia lo del rellono de los dvd originales (caracterisiticas especiales).
Pero en fin... aun dandoles alternativas a los consumidores es sorprendente como se van al "Eje Central" o "Tepito" o cualquier tianguis a comprar sus cositas piratas pero mas baratas... lo increible esq si hay gente q piensa que gracias a los piratas pueden aspirar y tener cosas que originales nunca tendrian, lo q no saben q son manipulados tanto los q compran y los q venden por los que la hacen, ya q estos ultimos son los que viven como ricos a costa de los demas...
Ah y sobre la fayuca y comprar cosas robadas la neta mejor ni hablo!!
Y vandit, fijate claro ejemplo esta en que RAMIRO P. nos informo que habia sacado un remix , que esta a la venta en un sitio de musica legal, obvio tiene un costo y requerimientos de compra que muchos de uds no cumplen, como la tarjeta de credito/debito etc..... pero ni siquiera pq conocemos a ramiro personalmente, sabemos que es un gran dj y sobre todo pq apoyaria a que el continue con su camino...... compraron la rola.
Unos quejandose del precio, otros de que era la pura rola, otros mas que no tienen como comprarla... osea... pretextos hay miles y pues estan bien no?
al fin y acabo... QUE LO COMPREN OTROS y QUE ME LA PASEN DESPUES...
claro... un pensamiento totalmente mexicano ^^
y sobre los gadgets y este tipo de cosas, siempre habra alternativas, quiza hay mil y un aparatos muy parecidos al iPod, pero tambien hay mil y un reproductores de mp3 que son mas baratos que el iPod y pq no? mucho mejores que no son ni piratas ni una copia barata.. el unico problema con estos ultimos esq hay q buscarlos demasiado!
Y pues siempre q compres algo busca en diferentes lugares ya sean de "prestigio" o "comerciales" seguro que en los comerciales encontraras los articulos un poco mas baratos.
saludos y abajo la pirateria.