-
burnods vs! bmw y bici!
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_Fe17mCBzAk"]YouTube - Iraq Burnout vs Europe Burnout[/ame]
::blank::
-
Re: burnods vs! bmw y bici!
changos jojo! stha bueno !:grupo:
-
jajaja pues la verdad el primero que inconciencia como lo hace cuando estan pasando muchos carros pero la verdad es bueno , aunque que inconciencia si llega a pasar algo y para mi se rifa mas el segundo jajaja con la bici.hay que tener habilidad para hacer eso :p
-
Jaja no man el de la bici esta curado!! pero el otro wey del BMW esta re loco le vale ·$%· y sigue y sigue haciendo sus trompos en la calle... valla forma de gastar 10 000 pesos en llantas!!:disparo2:
"Entre Mas Sufres, Mas Disfrutas Esta Vida..."

-
No manches estan chido pero para mi tiene mas merito el de la bici ya que si esta cañon hacer eso y el otro casi se estampa con el camion que inconciente por eso si hubiera habido un accidente haber que hace el wey esta medio orate
-
Jajajaja no mms
Muy chingones los 2, jajaja
La neta este video el la ley...
-
:sock:No no q ondaaa con el primerooo, mira q hacer eso en una calle transitada :loco: o q le pasaaa :sock:, y el segundo señor es la ondita jeje :rolleyes: q habilidad eeeeeeeh...
Du-Hast:rocking: jaaaa!!! :P
-
Yo quiero hacer eso en mi biclaa !! :sock::sock:
lETS gET iT bLAZING °°

-
pues me quedo con el primero
-
:hah: Ja, ja, Esta bueno el video, lo unico que logro el 'X fighter' fue cansarse. Ja, ja.:D
-
Los dos tiene su mérito, pero late más la bici:p
Etiquetas para este Tema