Si que esta cagado el video de por si en versionnormal te hace reir ahora asi pues mas jejeje :D
[PIENSA]jajajaja[/PIENSA]
que onda comunidad, este video ya tiene rato pero ese rato lo volvi a ver y pues quise compartirlo esta curado la verdad!!
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=rg67-8rZ3_I"]YouTube - el chavo grosero[/ame]:sock:
"Entre Mas Sufres, Mas Disfrutas Esta Vida..."
Si que esta cagado el video de por si en versionnormal te hace reir ahora asi pues mas jejeje :D
[PIENSA]jajajaja[/PIENSA]
jeje bueno el video
jojo
ya lo habai visto pro
es bueno jojo!
____________cpi...!
jajaja no lo habia visto we esta shing0n me hubiera gustado ver esta version en la tele
jajaja esta chido el video jaja hace reir :D:D:D
!!!-_ººDJ D'MENTEºº_-!!!
My WORLD THE MUSIC, MI LIFE IS MIXED, MY MIND IS IN THE TURNABLE I♥TRANCE (=
!!!ºººDJ D'MENTEººº!!!
!!!ºººDJ D'MENTEººº!!!
!!!ºººDJ D'MENTEººº!!!
!!!ºººDJ D'MENTEººº!!!
!!!ºººDJ D'MENTEººº!!!
jejejejejejeje....y esto de donde salio... jejejejeje estan bien las imitaciones.....ejejejejjejeje
ajajaja sii me hizO miarme de la risa jajajjaa¡¡
esta exelente super bn hechO jaja aunke la risa del wey ese jaa¡¡¡
nO maa ke chiido sii me rei un buen grax saludOs jejeje chee doña florinda¡¡¡
aLex Do-gUiOd*
Alex Doguiod & Allan Mcluhan Pres. 50UNDH3R7Z*Alex Doguiod Pres. TonyL0uth3r**The Trance After Sunrise* With Alex DoguiodRadio Show:Los Jueves De 10Pm A 12Pm..Only Trance, Progresiive & Tech.__________________________________
simon Patterson - Mood Swing [CD-R]2.Mauro Picotto - Iguna (JOC Rmx) [CD-R]3.Dogzilla - Without You (Simon Patterson 2010 Remix) [CD-R]4.Bryan Kearney - The Next Chapter (Origianl Mix) [CD.R]
Jajajajaja esta chidooo! no lo habia visto esta buenisimo jajaja saludos!