En los ultimos dias hemos notado que postean muchos mas videos que contenido interesante relacionado con la musica electronica, que es el verdadero objetivo del contenido del foro. Hay que guardar una adecuada proporción, no es que sea malo poner videos pero hay que ser honestos, se la pasan poniendo esto y no aportan ningún otro contenido interesante a lo que son los temas escenciales de esta comunidad
No por incrementar sus posts o su nivel de actividad se la pasen posteando videos de youtube.
Igualmente las respuesta de "sss esta padre bro",, "esta bien sexy" y cosas por estilo lo seguimos considerando BASURA. (Ojo Rodrigox y osmin)
Tomenlo en cuenta please.
Igualmente las respuesta de "sss esta padre bro",, "esta bien sexy" y cosas por estilo lo seguimos considerando BASURA. (Ojo Rodrigox y osmin)
"sss esta padre bro",, jaja no man dejare de postear y de responder...
"Entre Mas Sufres, Mas Disfrutas Esta Vida..."
ya aqui no les parece nada puras restricciones y mucho cambio
By r0
chas x eso deje de subir videos joo!
ahora solo hablare de musica jojo!
en fin haber ke pasa !
hay k esperar k rodrigox regrese de sus vacaciones!
aver k dice
pero la verdad tienen razon hay k aportar musica y sobre los videos
pues hay k poner una regla!:diablin:
[PIENSA]ay rodrigox ya estas disfrutando tus vaca y aki ya tienes un problema jajaja NTC[/PIENSA]
vientoxxxxxxx
pssss que sensibles son algunos usuarios del foro.....
por que se ponen sentimentales lo que Dave dice no es mas que la purita verdad.
ohhh si ya recuerdo eran videos hilarantes yo habia escrito videos ''delirantes'' jojojojo, efectivamente estaba mas chido con ese thread no habia tanto spam ni posts basura.
m... creo que ya se la razon de que me hayan kitado post jaja ...
pero pues ... por primera vz hightech ...
no se me hace justo :(
m... xq estos ultimos dias ... no han habido ... bueno por lo menos en mi caso ... no eh tenido tanta musica que aportar ... y pues ... para matar el tiempo un rato ... tambien eh estado posteando videos ... para compartirlos... con los que ya subian ... m... y pues estaba chido en su momento ... xq subieron varios videos que yo ni idea ... :D y pues no lo hice con el afan de subir mis post ... nunk pnse en eso ... pero weno ...
m... pues esta es mi humilde opinion ... y que se haga lo que se tenga que hacer ...
saludos!
PD:--- soy trance senior por segunda vz ... wii jajaja
___________www.soundcloud.com/djjnks________________
yo doy mi voto a un solo post de videos hilarantes......
es que el ver tanto video en los post, queramos o no, le resta importancia a los temas que realmente son de interes......
[PIENSA]pobre rodrigox, le han de estar zumbando las orejas :D:D:D[/PIENSA]
(PD. tambien recordar, que ok, esta bien que agradezcamos algunos post escribiendo un "Gracias" como respuesta, quiza ese track, etc merece que realmente sea mas que agradecido, pero no se dediquen a solo hacer eso, para eso esta el boton para agradecer)
Paul van Dyk - Tell Me Why (John Askew Remix) [CDR] [08:24m/19.2MB/320kbps]
Estaba mas chido lo de "videos del dia"
Pero creo que solo estuvo activo como 2 semanas.
Este tiene que ser un gran año!!
Ps a mi me gustan los videos jajaja he encontrado muchos muy buenos de los que han posteado, aunq bueno tmb ponen luego temas de "cultura" que dan un poco de flojera!! asi q creo q igual posteen menos videos y me incluyo y ps si hay que aportar.
Si he notado que se suben demaciado videos pero algunos aunque quizas no tngan nada que ver con la ME estan divertidos o pueden no serlo el caso es que hasta cierto punto si hay razon en cuanto al objetivo inicial pero que no se puede complementar el foro con algo que queramos comparti hacia la comunidad?...;)
No se dice que no se posteen videos de otras cosas que no sean exclusivamente de música, pero siempre y cuando no se deje a un lado esto. Nadie se esta poniendo exigente, al contrario, solo se quiere un foro donde cada respuesta nos pueda aportar algo más. Creo que muchos de nosotros hemos posteado el clásico "gracias, que buena rola" o alguno de los ejemplos que dió Hightech y pues no tiene nada de malo de vez en cuando, pero si ya se hace muy repetitivo pues ahi existe un problema. El objetivo es que si queremos que mejore el foro, pues no solo debe mejorarse en su aspecto, en más dinamicas, etc; también debemos de mejorar en el contenido de respuestas y temas que abrimos.
En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"
Bueno pues ya me chuté todos los comentarioa que han hecho respecto a este tema y creo que algunos se están confundiendo, tal vez no me supe explicar pero lo intentaré nuevamente tratando de ser claro.
Están divertidos los videos, se agradece que los posteen y no solo eso, se agradece que SIGAN POSTEANDO VIDEOS, eso nos entretiene a todos, lo que yo digo es que procuremos ser equilibrados, esta muy padre el hecho de que se posteen videos pero NO SOLAMENTE POSTEEN VIDEOS, es a eso a lo que me refiero.
Igual como suben un video, pueden dar la opinión sobre alguna descarga, un evento, o cualquier otra cosa. TAMPOCO SE TRATA DE HABLAR SOLO DE MUSICA ELECTRONICA
Esta es una comunidad plural, es decir, hablamos de lo que se nos venga en gana, a veces de cosas interesantes otra tal vez no, sin embargo nos divertimos, podemos hablar de la escuala de las novias(os), amigos, desmadre en fin, de lo que ustedes quieran NO HAY RESTRICCION PARA NADIE.
Solamente procuren seer EQUILIBRADOS
Esto es todo, verdad que no es ninguna cosa del otro mundo?