+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 27 de 27
    Agradecer este post.
    0 Por este Post
    629 Total
    Nivel
    79

Re: Recuerden que TMX no es un sitio de videos

Cita Iniciado por hightech Ver Mensaje
    Bueno pues ya me chuté todos los comentarioa que han hecho respecto a este tema y creo que algunos se están confundiendo, tal vez no me supe explicar pero lo intentaré nuevamente tratando de ser claro.

Están divertidos los videos, se agradece que los posteen y no solo eso, se agradece que SIGAN POSTEANDO VIDEOS, eso nos entretiene a todos, lo que yo digo es que procuremos ser equilibrados, esta muy padre el hecho de que se posteen videos pero NO SOLAMENTE POSTEEN VIDEOS, es a eso a lo que me refiero.

Igual como suben un video, pueden dar la opinión sobre alguna descarga, un evento, o cualquier otra cosa. TAMPOCO SE TRATA DE HABLAR SOLO DE MUSICA ELECTRONICA

Esta es una comunidad plural, es decir, hablamos de lo que se nos venga en gana, a veces de cosas interesantes otra tal vez no, sin embargo nos divertimos, podemos hablar de la escuala de las novias(os), amigos, desmadre en fin, de lo que ustedes quieran NO HAY RESTRICCION PARA NADIE.

Solamente procuren seer EQUILIBRADOS

Esto es todo, verdad que no es ninguna cosa del otro mundo?
    Bien dicho!

Todo sin excesos :D
    Este tiene que ser un gran año!!

Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    0 Total

Gracias por la info Hightech, me parece de lo más correcto y acertado poner al tanto a todos de esto, pues efectivamente la cuestion es hacer la pagina la mejor en música trance.

Y pues la verdad yo muchas veces no comento en todo lo que quisiera por que aun estoy restringida :D jeje., Pero se hace el intento.

Grax por la info de nuevo
    lETS gET iT bLAZING °°
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    11
    Cita Iniciado por skylight Ver Mensaje
    Creen un solo post para videos chistosos y graciosos, ya se habia hecho la propuesta y creo que no les llamo la atencion a los moderadores, si no yo ya lo hubiera hecho.

Estoy totalmente de acuerdo, es mejor asi, y cada quien sube o obviamente ve lo que quiere con un tema totalmente especifico.
    :icon145:"IN TRANCE WE TRUST"
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    41 Total
    Nivel
    48

Red face Re: Recuerden que TMX no es un sitio de videos

Por una parte estoy d acuerdo con rodrigox en q aunq dub es mi amiwo y asi, siempre recalca a una persona cuand tiene o un problema o cosas asi! pero bueno osea los videos si estan padres y me gustan perooooooooo.... el fin de semana q la neta no entre por q estaba tirando la web.... vi q en platica general estaban los mismos temas o los super resucitados! pero no vi nada nuevo!!! asi q opino q si hay que postearle por q tmb luego da flojera entrar y ver los mismos temas. pero.... tratare d dar el ejemplo jejeje :D
    Ŝαμαητћα βειαττЇ
    www.мyѕpace.coм/ѕaмanтнaвelaттι
    вeyond тнe вeaт

eѕтe eѕ мι año... lo ѕé

Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    2,724 Total
    Nivel
    87

Ya ven porque se puso que TMX no es un sitio de videos?
    Hay bastantitos videos ignorados, sin respuesta y saben porque? pues porque la mayoria ya se han compartido, o simplemente carecen de interes, yo les sugiero que se avoquen mas a videos relacionados con la musica, produccion, etc, pero aclaro, es una sugerencia...

Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    960 Total
    Nivel
    93

Cita Iniciado por Dr Jekyll Ver Mensaje
    Ya ven porque se puso que TMX no es un sitio de videos?
    Hay bastantitos videos ignorados, sin respuesta y saben porque? pues porque la mayoria ya se han compartido, o simplemente carecen de interes, yo les sugiero que se avoquen mas a videos relacionados con la musica, produccion, etc, pero aclaro, es una sugerencia...
    Comparto tu opinión, ya le he dado también una pequeña limpiadita a los threads y les pediríamos de favor que si van a postear un video, sea bastante interesante o referente a la M.E., hay muchos threads con videos que no tienen una sola respuesta y no se les ve el chiste, no pongan un video nada mas por que me parecio chistoso, digo para eso te metes a youtube y buscas videos asi nada mas....

Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    2,724 Total
    Nivel
    87

Como ven, ahora en esta seccion de Generalidades se ha movido el area de videos, los videos referentes a la musica seguiran en esta area:Videos (Descargables y en Línea) ahi seguiremos posteando los video rips, los descargables y en linea.
    Aqui se postearan los videos pues mas de Interes general, como siempre, se les recomienda mesura, saludos y diviertanse!

Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Etiquetas para este Tema