Andy por Andres jajaja
siempre me han dicho asi :p
SALUDOS AMIGOS DEL FORO TRANCEMX,
ESTA ES UNA PREGUNTA QUE LES HAGO, ESPERO LA RESPONDAN.
EL MIO ES
BOBBY ORLANDO, YA QUE EN LA EPOCA DE LOS 70S, HUBO UN PORDUCTOR LLAMADO, ROBERT PHILLIP ORLANDO, NACIDO EN UN SUBURBIO DE NEW YOK.
EL INICIO CON LA MUSICA DISCOS EN 1977,
PERO EN LA DECADA DE LOS 80, SE DEICO POR COMPLETO CON EL HIGH ENERGY,
TRABAJO CON VARIOS ARTISTAS, ENTRE ELLOS CON LOS PET SHOP BOYS, ALOS QUE LANZO A LA FAMA Y ASI MISMO CREO ESE DUO, LA PRIMERA ROLA QUE LES PRODUJO SE LLAMA WETS END GIRLS EN EL AÑO DE 1983, Y ASI MISMO LAS PRODUCIRIA SU PRIMER L.P. LLAMADO PLEASE,
DE AHI TRABAJO CON DIVINE, UN ICONO DEL HIGH ENERGY,
CON THE FLIRTS, ENTRE OTROS, PROJUJO MAS DE 400 TEMAS, DESDE 1977 AL 2005, SACO MAS DE 20 L.P. Y TIENE UNA BUENA TRAYECTORIA MUSICAL.
ESPERO NO HABERLOS ABURRIDO.
ES POR ESO QUE ESCOGI ESE PSEUDONIMO.
QUE TIENE QUE VER BOBBY ORLANDO CON EL TRANCE?
SU ULTIMO LP QUE SACO EN EL 2005, TIENE TINTES DE ELECTRO Y PROGRESIVO.
SALUDOS
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Andy por Andres jajaja
siempre me han dicho asi :p
Yo la verdad desde niño descubrí que mis inicilaes no se veian tan mal J. Arturo. C. S. (JACS).
Cuando me inicie en esto hace un año aprox. tenia una novia ke se llamaba Genesis !!!!
jajajajajaaj ke looser por ke m puse asi1!!!
ya luego todos me empezaron a decir Gen y me latio mas
Saludos
bye
...eeh...ps yo me llamo Viri :juggle:
:rolleyes: :p
el mio es una combinacion de:
etherial o ethernal
+
erick = -- erk --
ya con este tengo como 2 años y cachito, anterior a este tuve el de draguerk (dragon + erick) y antes aguerk (aguila erick <-- por mi nombre, aunq ese es mas para el trabajo :P) y antes de eso tuve uno durante toda mi pubertada jajaja!! que era DAX era muy bueno... incluso algunos amigos de la secundaria aun me llaman asi, pero ahora soi etherk o etk!!
El mio lo elegi en tributo al Camarada Vladímir Ilich Uliánov (Владимир Ильич Ульянов) por algunos mejor conocido como Lenin (Ленин) ya que me llama mucho la atencion la doctrina marxista-leninista(solo en la teoria), ademas de todo el heroismo de la Union Sovietica (Lenin fue el primer mandatario de la URSS) su gente que esta dispuesta a morir por sus ideales y por su pais, "Morir por la madre Rusia", ademas de que el himno nacional de la URSS es super heroico e inspira a la lucha, es por eso que elegi VLADIMIR como mi Nickname, Mote, Pseudonimo... :D
![]()
..:: (P)eace (L)ove (U)nity (R)espect ::....:: Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos ::....:: Ser libre es regirse por la razon frente a la sumision ::..
DJ DANGER mmm...... xq ps lo d danger siempre me ha gustado q imponga jejejeje ahi va el chiko danger danger with him jajajaja si entienden no??:bataca:
UYY PUES YO TENGO DE PSEUDONIMOS ALGUNOS.....EN ESTA PAGINA ESTOY COMO PEQUE YA QUE ASI ME DECIA UNA EXPAREJA....:p , QUE LOOSER JAJAJAJAJAJA PERO LA VDD ME GUSTO EL NOMBRECITO...
TENGO OTRO QUE ES DEMONIO....POR TAZ..Y PORKE ME DICEN QUE SOY COMO UN DEMONILLO...:diablin: :daz: YA ESO SE QUEDA ENTRE MIS PAREJAS Y YO...:D JEJEJEJEJEJE
JANETE, POR MI NOMBRE...., ETC ETC....JAJAJAJA NO SON MUY ORIGINALES LO SE, PERO SON SIGNIFICATIVOS Y CREO QUE ESO ES LO QUE CUENTA NO?
es muy facil el mio
ALEX - Alejandro
PADA - Padilla
y suena chido
.:.::.::.:.ALEXPADA.:.::.::.:.
myspace.com/alexpadamusic
soundcloud.com/alexpada
facebook.com/ALEXPADA
mmta, ma....todos saben por que se pusieron esos seudonimos, menos yo...jajaja...
...-:âLbErTô:-...
Pues nada original o bueno si?....en fin por lo regular nadie pone su name...entonces mi seudonimo si es original o no?
bueno ya me hice pelotas....jajaja....el chiste es que hasta ahora no comprendo porque puse solo mi nombre, huebiese puesto mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....no se...ahora recuerdo porque puse mi nombre.....
Saludos...
ah, recuerdo que en algun momento paso por mi mente poner mis iniciales como el Brother dj JACS pero como que no iria pues resulta que se leeria asi SARA, y pues como que no verdad...
ciao.
Mis tracks favoritos son:
Exactly (Original Mix) - John O'Callaghan & Kearney
Serenity (Original Mix) - Arm¡n van Buuren Featuring Jan Vayne
Walk the Edge (Alex M.O.R.P.H. B2B Woody Van Eyden Mix) - Alex M.O.R.P.H.
RAMsterdam (Jorn Van Deynhoven Remix) - RAM
One Wish (Daniel Kandi & Mark Andrez Remix) - Evbointh
Yearning - Matt Skyer
Pss yo x mi nombre y apeidos
Carlos Luna Ayala ---> CLA y la "K" nomás pa ke se viera bonito xD hahahah y no es CLARK heeee como el de superman no no no sólo CLAK xD sin "R"
::: Energy Motion Sessions :::
Trance, Uplifting, Progressive Trance, Vocal Trance
E-mail: wrclak@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/carlitoux
Twitter: http://www.twitter.com/carlitoux
SoundCloud: http://soundcloud.com/carlitoux
hola que buena onda:D
ah, recuerdo que en algun momento paso por mi mente poner mis iniciales como el Brother dj JACS pero como que no iria pues resulta que se leeria asi SARA, y pues como que no verdad...
ciao.
Bueno, Hace tiempo cuando tenia unos 10 años de edad se me ocurrió hacer un virus (en realidad fueron varios, pero no recuerdo cuantos con exactitud) con la firma de mi primer nombre Jorge - Se me hizo raro que nadie mas tuviera ese "Nick" en el medio - al intentarme registrar a la mayoria de los foros ya había un Jorge registrado:(. No se porq me llego a la mente el "tilingolingo" y ahi fue cuando dije Jorgelongolongo se escucha bien y chistoso
Ahora uso Jorgelongolongo o Ivan, q en realidad son mis 2 nombres Jorge e Ivan
:sock:
Bueno yo utilizé mi nombre "Bertín" ya que antes había seleccionado "horonoborus" que el nick que siempre utilizo, pero por alguna extraña razón, siempre que entraba me aparecía el mensaje de que no tenía permiso para ver la página, así que una vez más me registré pero usando mi nombre. :p
Pues el mio les parecera cursi pero son las iniciales de lo mejor que una persona puede tener
Amor
Libertad
Fuerza
Inocencia
En todos los sentidos a mi punto de vista :D
Tsuki Omiru Tabi Omoi Da Se :eek:
Jajajajaja es mi nombre!!!1 el nick de aki, en cuanto a Yëll, am ps la vdd nunka lo he sabido explicar pero ps es algo asi como gritar, y lo veo como un grito de expresion o un alucin mio, q creo lo invente bajo los efectos de substancias raras jajajaj
PLUR
el mio es por un personaje de ficcion, algo como guerrero fantasma, o el que observa sin ser detectado, es de una narracion epica
PLUR
Cuida lo natural, porque sino lo sobrenatural se encargara de ti.
El mío es mi nombre de DJ y no significa en concreto nada; lo tomé uniendo las palabras "van der" del Alemán, que significarán algo como "De El" o "De La", creo jeje.