ehmm!! ¿libros? ahh caray creo q es algo q no conocemos por aqui.... jaja bueno no se la verdad pero nadie habia hablado antes de algun libro... quiza una revista o un articulo online... pero un libro nope..... y quien sabe quiza todos los de aqui tengamos una faceta lectora :p.. aunq para ser honesto quiza no......!!!
Aun asi, gracias por la recomendacion que nos haces y sobre todo bienvenida a esta comunidad :p
Leyendo sobre q trata el que nos recomiendas, recorde uno que lei hace un tiempo y que me dejo buenas enseñanzas, Se llama EL ESCLAVO, pero no recuerdo el nombre del autor, lo que si esq es uno de esos libros minuatura excelentes, sobre todo para comprender que la vida se puede ver y vivir de muchas formas :p
Mmm y siguiendo con el recuento de los pocos libros que he leido fuera de la escuela..... ah shiwawa!!! creo q no me acuerdo de uno!!... nopee... pero si recuerdo varios de la universidad muy buenos sobre todo para el rollo de la superacion personal que se llaman 7 Habitos de la gente altamente efectiva y el de ¿Como tener ideas creativas?
Lo que si leo y bastante son articulos de revistas, blogs, etc... de temas relacionados con marketing.... hasta en ingles pq hay mejor contenido muchas veces en paginas gringas que en las aregentinas o demas...
Bueno pues Shely.. welcome!! and enjoy trance!!