Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    79

Exclamation Armin @ mexico *presentacion exclusiva*

Asi es.... esto nadie lo sabe, de hecho ni siquiera yo, pero puse este titulo para hacer una especie de prueba sobre el siguiente tema:

¿En que consiste la prueba? en denotar que el marketing bien utilizado posee y otorga incribles oportunidades y fortalezas hablando casi de cualquier cosa que deba competir por atencion.

La forma para comprobar lo siquiente es ver el numero de lecturas que tenga este thread en los proximos 3 dias despues de publicado.

Lo siquiente podra ser algo monoto, aburrido, malo, maquiavelico, lavacocos y demas... pero el hecho de que hayas entrado y continues leyendo este thread comprueba que es una pieza clara de que la mercadotecnia es necesaria y muy util si se sabe utilizar para beneficiar al "consumidor" en este caso los fans de . Para este momento puedes decidir si continuas o dejas de leer lo que tengo q decir.

Empezemos con la premisa que todo proyecto que hagas de algun u otro modo debe de traerte un beneficio.

Bien es un fenomeno como dj, tiene cerca de 7 años desde q empezo su carrera y esta en 2do lugar de las principales listas, que para mi son de popularidad y no de calidad.
    Tiene su propia disquera y su sello, ademas tiene un programa quiza un radio show de lo mas conocido en el mundo, ha sacado 2 dvd y ha particpado en eventos de gran renombre como el sensetion white y ha producido los suyos con el nombre de AHOY.
    Tiene una gran gama de tracks producidas por el, remixes y compilaciones de lo mejor. Ha venido a mexico alrededor de 4 veces y seguro q este año repite al menos 1 vez mas. Tiene una tienda online y tambien participo en el sountrack de la serie de 24 de fox y para ser honesto, al ser todo lo anterior redactado unicamente por mi memoria no se si haya datos erroneos o faltantes... pero el punto esq me lo se de manera general.

Y se que no faltara quien diga "si seguro tiene todo eso pq ha metido $$$$$$ o pq no se que y un millon de razones negativas mas" <<-- lo anterior se me hace una especie de justificacion de pq el lo ha logrado hacer y yo no.

Pero a como yo lo veo, si tubo los recursos mas que necesarios para darse el impulso para llegar a donde esta pero lo mejor q tubo fue el ingenio y el hacer uso del marketing eficientemente, al igual q a la investigacion de mercados.

Un ejemplo de esto fue su ultimo evento aqui, en mexico city, Su set estubo combinado entre los sets mas populares de beat 1009 y de tracks nuevos en el otro lado del mundo, obvio por una parte ataca al gusto actual nacional borrego y por el otro promueve los nuevos beats y estilos que salen dia con dia. es decir el no busca enborregar a la gente si no mas bien satisfacerla y enseñarle las cosas nuevas que hay mas alla de su nariz.

Sus ASOTS no son mas que un concepto creado por y para sus seguidores, su imagen carismatica y su leve tendencia por los nuevos hibirdos de la musica electronica son un claro ejemplo de que el busca evolucionar con el mercado pero sin descuidar su escencia mas pura de dj trance.

Y si todo lo anterior a mi manera de ver lo ha logrado por usar marketing eficientemente y si obvio va a ganar mas dinero y todo ese asunto!! pero insisto si hay alguno que diga q eso esta mal es meramente envidia de q pq el si lo puede y lo hizo y yo no.

, AVB, ASOT, AHOY, Armada y cada una de sus rolas que pegaron mas alrededor del globo son marcas bien establecidas y dirigidas por una buena estrategia de marketing, promocion o difusion.

Si de lo contrario este thread tiene un minimo de lecturas en los proximos 3 dias, borro mis palabras de este foro, pero las seguire pensando.

0 Por este Post
    0 Total
    jajaja, pues por supuesto que va a tener muchas lecturas, es un efecto psicológico porque leemos lo que mas capta nuestra atención. Iguala hubiera sido el efecto si pones de título algo así como: boleto universal para todos los eventos, gratis!!!! y cosas de ese estilo. jaja, interesante idea etk.

Saludos!!
    MAC
    Inner Emotions: Listen your Emotions

0 Por este Post
    4 Total
    Nivel
    19
    hahahahaha no manches me sigo riendo xD hahahaha estuvo muy bueno el post xD hahahahahaha ke risa xD hahahahaha, ke x cierto lo leí todo hahaha pero bueno tiene mucha razón en lo ke dices, salu2
    ::: Energy Motion Sessions :::
    Trance, Uplifting, Progressive Trance, Vocal Trance

E-mail: wrclak@gmail.com
    Facebook: http://www.facebook.com/carlitoux
    Twitter: http://www.twitter.com/carlitoux
    SoundCloud: http://soundcloud.com/carlitoux

0 Por este Post
    0 Total

Los reyes magos no existen

Chale.

No le quites la paleta a un niño

0 Por este Post
    13 Total
    Nivel
    24

mmmmmmmmmmmm

Ahora recuerdo por que odio a dos amigas que estudiaron Mercadotecnia
    Your hands make the art. Guille

0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    79
    Cita Iniciado por DeMarcaACme Ver Mensaje
    Ahora recuerdo por que odio a dos amigas que estudiaron Mercadotecnia
    AH CARAY?? YA TMB ME ODIAS A MI????:p

NAH DE VERDAD NO ME LO TOMEN A MAL... COMO DICE BSNO ES COMO QUITARLE LA PALETA A UN NIÑO, PERO REAFIRMA MI TEORIA...

ADEMAS A CASI TODOS LOS DE ESTA COMUNIDAD VAN BUUREN ESTA DENTRO DE NUESTROS PREFERIDOS Y DE EL NUNCA SE HABLA NADA NEGATIVO SOBRE MERCADOTECNIA O PUBLICIDAD, PERO NO SE DIGA DE TIESTO O DE VAN DYK... TODO LO Q HAN LOGRADO SIN DUDA ES POR "ESTRATEGIAS DE MAQUETIN" O Q NO??

PERO LA DIFERENCIA COMO LO DIJE ARRIBA ESQ EL MARKETING DE VAN BUUREN ESTA BIEN DEFINIDO NO COMO EL DE TIESTO.

pd1. sorry por las mayusculas, pense que me lo iba a convertir solito....
    pd2. no se desanime aquel q entro entusiasmado por el topic de este post :p seguro viene a mexico este año

0 Por este Post
    13 Total
    Nivel
    24
    [QUOTE=etherk;16590]AH CARAY?? YA TMB ME ODIAS A MI????:p

nop todavía no te odio :D :D :D :D :D

Pero realmente hubiera sido un buen post con toda la información que lograste recabar y no hacernos sentir como conejillos de indias para una prueba de MERCADOTECNIA, la cual sabemos que se basan en encuestas, encuestas, encuestas y más encuestas, y realmente a este foro le hace falta información la cual mantenga a los miembros del foro (comunidad) en espectativa y no que los corramos por hablar siempre de los mismo.

Ojo si le das una revisada a tus post veras que siempre incluyes la palabra mercadotecnia y muchas veces el tema ni siquiera la mencionaba...............

Espero no lo tomes a mal y no se cause controversia ya que es desde la perspectiva que lo veo yo, no se que opinen los demás.
    Your hands make the art. Guille

0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    79
    :p claro q no guille, no lo tomo a mal ni mucho menos, la verdad grx por contestar :D pero en realidad no son conejillos de india, simplemente he visto q en el foro de manera un tanto general hay una especie de bloqueo vs el marketing, no obstante a lo que tmb me gustaria llegar es a q si se usa bien se pueden hacer muchas cosas y no necesariamente para enajenar o manipular a la gente, aunq eso ya depende de cada persona q la utiliza.

por otra parte estamos en un mundo lleno de alternativas en cualquiera de las categorias que existan y esten por existir y no solo por exisitir vas a ser preferido. como es curioso, salio la trivia de a&b y facil de ayer a hoy me atreveria a decir que hay cerca de 20 usuarios nuevos registrados, ya que no postean pues cada quien no.... pero el hecho esq cortesias, concursos, fiestas, eventos etc... son alguna de las cosas que le dan actividad y diferenciacion a comunidades como esta, existir temas de interes y cultura trance va ser el resultado de la informacion que cada uno de los miembros quiera compartir.

Pero al final de cuentas la idea de una comunidad como esta mas aya de las cortesias y beneficios materiales, es el difundir que el trance es un genero genial y que todo munco cabe en el :p (todo mundo segmentado)

0 Por este Post
    0 Total

Cool haber ahi me perdi???

por que dices que el de TIESTO o el de PVD esten mal??

no estas regresando a lo mismo.. de el por que el si..

y mas bien eso pienso que es por que como eres fan.. dices que los otrso estan mal... por ejemplo.. el fan de las chivas va decir que el america o pumas esta mal.. y visceversa.. se la podrian pasar asi por años.. por ejemplo yo soy de la idea de que aparte de la mercadotecnia lo que han hecho lo han logrado gracias que tienen talento no?? o por algo han resultado tantos seguidores y de ahi presentaciones y de ahi dinero y de ahi.. sus sellos sus eventos pero lo mas importante es que siguen o quieren seguir evolucionando.. cada uno a su manera, y su estilo. pero yo creo que todos tiene una mercadotecnia muy bien hecha,, o por que ha logrado tocar en las olipiadas??

o PVD por que ha llegado a protagonizar las mejores fiestas a juicio de los seguidores en los mejores clubs, o llenado el central park con el publico mas exigente!! y tambien borregada cabe señalar.. o sea yo creo que en gusto se rompen generos, la calidad la tienen y su mercadotectia es buena. y han tenido la oportunidad de y han estado en el momento adecuado..

por sierto.. yo entre por que entro a casi todos los temas para ver que se esta hablando.. y me interesa absorber cada vez mas y mas!!!!

asi me pongas.. dj chucho en xochimilco... lo hubiera leido!!!!

Sucursal del Cielo en la Tierra...Del Valle...DF
    0 Por este Post
    0 Total
    Bienvenido al mundo donde se llega directamente a las preferencias del consumidor, se deja de lado la calidad y se opta por la cantidad...

Es parte de la Teoria del Consumidor..., excelente post no lo puedo negar

Y con respecto a tus palabras...

lo anterior se me hace una especie de justificacion de pq el lo ha logrado hacer y yo no.
    Disculpa pero esta es mi manera de pensar...

Es completamente tonto decir "El lo hizo y yo no" esta es la clasica mentalidad del esclavo, yo se que vivimos generaciones bajo la colonia y es por eso que los han acostumbrado a pensar de esa manera y no se diga la envidia, porque vivimos en una sociedad que nos enseña a envidiar y perjudicar en lugar de admirar y superar...

Es por eso que la mayoria de las personas nunca van a poder superarse por ese tipo de mentalidad, y hasta cierto punto los comprendo porque siempre les han enseñado ese tipo de ideologia, y hasta cierto punto me alegro (cruelmente de mi parte y friamente) porque esas personas son menos competencia para mi :D mientras yo me supero y rompo esquemas los demas solo se atacan entre ellos y no salen adelante :D es lo que me encanta de esta sociedad no es necesario competir con ellos porque ellos no son competentes, pero eso si cuando existe alguien superior a mi (en conocimientos) mis respetos y admiracion y lucho para superarlo y seguir adelante (ademas aprendo todo lo posible de ellos).

Se que no se ofenderan porque todos aqui tenemos otro tipo de mentalidad, tambien esa es una cualidad del Trance, que se acerca gente con mentalidad diferente a la gran mayoria... Es por eso que sobrevivimos como comunidad, trabajamos en equipo, nos apoyamos y demas...

En resumen la ideologia de la mayoria es igual a menos competencia para nosotros

[ :cool: ideologia + mayoria = (individuos competentes) - competencia :cool: ]

Vaya ahora tengo una nueva formula sociologica :D

Y todo lo anterior se resume a la falta de vision del individuo, no se aventura a buscar nuevos horizontes por miedo al fracaso... es por eso que no estan preparados para romper esquemas...

Por eso nosotros estamos rompiendo esquemas... tenemos vision...
    ..:: (P)eace (L)ove (U)nity (R)espect ::..
    ..:: Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos ::..
    ..:: Ser libre es regirse por la razon frente a la sumision ::..

0 Por este Post
    0 Total

Talking muy buena forma de llamar la atencion¡¡¡

Estuvo muy buena la forma en que planteaste todo :D

y si no me equivoco tu eres el que nos presto unas pilas en el eurofest 2006:D :D a la brevedad te las devolvere

0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    79

Talking

Cita Iniciado por Vladimir Ver Mensaje
    Disculpa pero esta es mi manera de pensar...

Es completamente tonto decir "El lo hizo y yo no" esta es la clasica mentalidad del esclavo, yo se que vivimos generaciones bajo la colonia y es por eso que los han acostumbrado a pensar de esa manera y no se diga la envidia, porque vivimos en una sociedad que nos enseña a envidiar y perjudicar en lugar de admirar y superar...

Es por eso que la mayoria de las personas nunca van a poder superarse por ese tipo de mentalidad, y hasta cierto punto los comprendo porque siempre les han enseñado ese tipo de ideologia, y hasta cierto punto me alegro (cruelmente de mi parte y friamente) porque esas personas son menos competencia para mi :D mientras yo me supero y rompo esquemas los demas solo se atacan entre ellos y no salen adelante :D es lo que me encanta de esta sociedad no es necesario competir con ellos porque ellos no son competentes, pero eso si cuando existe alguien superior a mi (en conocimientos) mis respetos y admiracion y lucho para superarlo y seguir adelante (ademas aprendo todo lo posible de ellos).

Se que no se ofenderan porque todos aqui tenemos otro tipo de mentalidad, tambien esa es una cualidad del Trance, que se acerca gente con mentalidad diferente a la gran mayoria... Es por eso que sobrevivimos como comunidad, trabajamos en equipo, nos apoyamos y demas...
    Man mejor dicho no lo pude haber dicho yo :D creo q al final de cuentas queria llegar a esto pero me estaba iendo por otro lado ^^

Tambien creo q plantee mal desde el inicio el tema, en realidad el punto no era criticar o justificar lo de los tops dj's, si no mas bien denotar los beneficios que te da hacer el uso de marketing

Bienvenido al mundo donde se llega directamente a las preferencias del consumidor, se deja de lado la calidad y se opta por la cantidad...
    Yo creo que aqui si debo diferir contigo, si conoces las preferencias del consumidor (obvio depende de la persona que tome la decision) estas segmentando y por lo tanto no es por default que tengas q cambiar la calidad por la cantidad. Actualmente la mayoria de las empresas (grandes en su mayoria) han optado por la "personalizacion" de productos, programas CRM o simplemente identificar al consumidor con el producto.

Lo anterior varia si la persona "dueña" quiere aprovecharse de sus consumidores ofreciendoles productos de mala calidad, pero en si el mkt busca optimizar todo lo que tengas a tu alcance para ser diferente a tu competencia.

Por lo que cambiara mi pregunta a:

¿Tu como Dj, usarias mkt para ganar terreno? o algo asi.

jeje se puso mas interesante este tema ^^

0 Por este Post
    481 Total
    Nivel
    91
    Yo quisiera opinar en tu ultima pregunta, yo no soy dj, pero creo que y todos los dj mas populares al menos pienso, que ellos se dedican a eso porque aman la musica y supongo que la mayoria de los que estan aqui tambien.

Entonces creo que ser el mejor en una lista es secundario porque cuando haces algo que en verdad amas creo que el dinero y todo lo que te rodea pasa a segundo termino. Creo que si en verdad amas el trance, no hay comparacion para un dj que alguien este disfrutando lo que tocas con todo lo material, porque creo que es algo que te nace. Aunque supongo que cuando llegas por las circunstancias a los mas altos niveles de popularidad ya no quieres bajar de ahi, pero creo que a veces puedes dejar de sentir lo que haces, porque te importa mas ser el mas popular que hacer lo que mas amas. Claro no quiero decir que asi piensen todos pero creo que en mi opinion puede haber casos asi.

Y a mi me gusto un mensaje anterior y estoy de acuerdo, el cual dice que por eso sobrevive este foro porque nosotros nos ayudamos entre todos y cada uno con su pequeña aportacion va enriqueciendo el foro y tratamos de respetar los pensamientos y damos nuestra opinion como en buen tema que escogieron, saludos a todos ----

0 Por este Post
    0 Total
    Cita Iniciado por skl Ver Mensaje
    [FONT=Comic Sans MS]
    y si no me equivoco tu eres el que nos presto unas pilas en el eurofest 2006:D :D a la brevedad te las devolvere
    SIP FUI YO :D PERO DESCUIDA SON SOLO UNAS PILAS... ADEMAS ES PARTE DE LA CULTURA PLUR ...

Lo anterior varia si la persona "dueña" quiere aprovecharse de sus consumidores ofreciendoles productos de mala calidad, pero en si el mkt busca optimizar todo lo que tengas a tu alcance para ser diferente a tu competencia.
    NO LO PUEDO NEGAR, ULTIMAMENTE LAS EMPRESAS ESTAN DANDO MEJORES SERVICIOS... PERO LO QUE DICES DEL MKT ES CIERTO, ASI COMO TAMBIEN ES CIERTO QUE ES SOLO EN TEORIA...

COMO LE OFRECES MEJORES SERVICIOS A UN CONSUMIDOR QUE NO SABE QUE EXISTEN MEJORES SERVICIOS ?? COMO LE OFRECES MAS CALIDAD A UN CONSUMIDOR QUE ESTA CEGADO POR LA MEDIOCRIDAD ?? COMO LO HACES??

PONTE DEL LADO DEL CONSUMIDOR... (EN LA TEORIA DEL CONSUMIDOR SE PRESUPONE QUE LOS CONSUMIDORES TIENEN UN CONOCIMIENTO ENCICLOPEDICO DE LOS PRODUCTOS QUE CONSUME) [POR ESO ES SOLO TEORIA ;) ((PINCHE1 SOCIEDAD))] Y PUES REALMENTE ES UNA MINORIA LA QUE TIENE CONOCIMIENTO VERDADERO DE LO QUE ESTA CONSUMIENDO...OSEASE NO SABEN SI LES DAN CALIDAD PUESTO QUE NO CONOCEN REALMENTE LO QUE COMPRAN (CONSUMEN)

AHORA PONTE DEL LADO DEL EMPRESARIO... DE ANTEMANO HACES ESTUDIOS DE MERCADO Y ESA CLASE DE COSAS, SABES QUE LOS CONSUMIDORES EN SU MAYORIA SON MEDIOCRES CONFORMISTAS... ENTONCES COMO TODO BUEN EMPRESARIO MAXIMIZAS BENEFICIOS MINIMIZANDO COSTOS... OSEASE OFRECES CANTIDAD Y NO CALIDAD (TOTAL QUE LOS CONSUMIDORES NI SE ENTERAN)

ES POR ESO QUE NOSOTROS QUE VEMOS LAS COSAS DE DISTINTA MANERA DECIMOS... QUE ONDA CON ESTA SOCIEDAD.... TRATAMOS DE CORREGIRLOS Y ABRIRLES LOS OJOS Y SOLO NOS GANAMOS UNA GROSERIA... ENTONCES PENSAMOS... UN COMPETIDOR MENOS (:D )

ASI ES ESTO Y LAMENTABLEMENTE NO PODREMOS CAMBIARLO HASTA QUE LAS NUEVAS GENERACIONES TENGAN EDUCACION DIFERENTE... YO SE QUE TENEMOS OTRA EDUCACION Y OTRA MENTALIDAD PERO A COMPARACION DE LOS MEDIOCRES SOMOS MINORIA....

Y PARA CERRAR ESTE POST LES DIGO...

DE QUE NOS SIRVEN LAS TELENOVELAS?
    DE QUE NOS SIRVE EL FOOTBALL?
    DE QUE NOS SIRVE MUSICA QUE NO INNOVA EN NINGUN ASPECTO?
    PORQUE NO EVOLUCIONAMOS COMO SOCIEDAD INNOVANDO Y AVANZANDO?
    PORQUE RETROCEDEMOS COMO SOCIEDAD REPITIENDO PATRONES?

....PINCHE PAIS....

Y LUEGO PORQUE SE DA LA FUGA DE CEREBROS ?

PORQUE SUPONGO QUE KLA MAYORIA NOS IREMOS DESPUES DE TERMINAR LOS ESTUDIOS CIERTO?

SALUDOS

1SOLO CUANDO ME ALTERO O ME DA STRESS LLEGO A USAR GROSERIAS DE ANTEMANO LES OFREZCO UNA DISCULPA
    ..:: Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos ::..

0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    79
    COMO LE OFRECES MEJORES SERVICIOS A UN CONSUMIDOR QUE NO SABE QUE EXISTEN MEJORES SERVICIOS ?? COMO LE OFRECES MAS CALIDAD A UN CONSUMIDOR QUE ESTA CEGADO POR LA MEDIOCRIDAD ?? COMO LO HACES??
    la respesta a estas preguntas es:

Segmentacion e Investigacion de mercados.

ejemplo:
    .: Eres un productor de eventos, te gusta el trance, pero sabes que el trance en una sociedad como la nuestra esta en pañales... pero estas afanado con hacer un evento trance!! (aunq tmb tienes la posibilidad de hacer uno que si te de un ROI segur)

.: ¿Que haces? ¿te planteas la idea de que vas a salir perdiendo, para no sentir tan feo cuando no recuperes ni lo q invertiste?

.: Estadisitcamente hablando en mexico y con eventos de musica electronica es asi...claro excepto si eres BEAT pq ni mas Nescafe llena cada uno de sus eventos pq regala mas de la mitad de entradas (ok ok, tienen ventajas competitivas por frecuencia e impacto en los medios ya segmentados [ah si pq beat segmento a la poblacion lo mismo que mas nescafe, pero aun asi son flexibles en sus segmentos)....

.: Evento trance, poca gente interesada, no tengo un gran presupuesto publicitario, pero aun asi quiero hacerlo y difundir la cultura electronica... OK

aqui viene lo que se deberia de hacer: Haces un evento de 100 personas no mas, un dj tranquilon (que no te cueste mas q el lugar o yo q se) ajustas precios para q no sea muy caro pero para q salgas tablas. Bien creo q esto es obvio... pero ok me hago 10,000 flyers y los reparto en todos lados... (hablamos de q los flyers no son tan efectivos y menos si no van dirigidos a quien deberian de ir) mi evento de 100 personas se lleno de puros conocidos...

¿que paso? ah pues repartiste flyers en locaciones que nada tenian q ver con el trance, o repartiste del otro lado de la ciudad, etc.....

Y si repartes en una escuela de esas que se pueden llamar "VIP" o si haces unas presentaciones en sus patios, algo asi no?? segmentas a tus medios lleguas a quien esta interesado en conocer y bla bla bla..

al menos 80 personas si van y 20 (que no eran conocidas o amigos) van al q sigue...

jaja me aburri de escribir a la mitad de mi texto... en si la idea es sencilla segmentas psicograficamente y geograficamente y haces un buen estido de mercado y te aseguro que las preguntas antes hechas por ti se resuelven, muchas empresas estan haciendo eso y les esta funcionando y definitiva no das cantidad das calidad, servicios personalizados, etc...

esa idea de dar cantidad en lugar de calidad esta ya atrasada y si no cambias la perspectiva tarde o temprano la competencia te va a ganar...

0 Por este Post
    0 Total
    De Hecho Yo No Tengo Eas Idea, Es Solo Lo Que Se Ve Dentro De Nuestra Sociedad...

Por Ejemplo...

Dentro De Poco En El Rodeo Se Presentaran Un Buen De Bandas De Musica Popular Y El Boleto Cuesta $30 (me Dijo Un Amigo De La Universidad) Tambien Me Comento Que Esos Eventos Se Atascan Pero Super Atascados Y Algunas Veces No Se Pueden Ver Los Artistas De Los Atascadisimo Que Esta... Es Esto Calidad O Cantidad'?? O No Vayamos Tan Lejos Los Eventos De Las Radiodifusoras De Musica Popular Se Super Atascan Y No Se Disfrutan... Que Es Esto?? Calidad O Cantidad ???

0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    79
    De Hecho Yo No Tengo Eas Idea, Es Solo Lo Que Se Ve Dentro De Nuestra Sociedad...

Por Ejemplo...

Dentro De Poco En El Rodeo Se Presentaran Un Buen De Bandas De Musica Popular Y El Boleto Cuesta $30 (me Dijo Un Amigo De La Universidad) Tambien Me Comento Que Esos Eventos Se Atascan Pero Super Atascados Y Algunas Veces No Se Pueden Ver Los Artistas De Los Atascadisimo Que Esta... Es Esto Calidad O Cantidad'?? O No Vayamos Tan Lejos Los Eventos De Las Radiodifusoras De Musica Popular Se Super Atascan Y No Se Disfrutan... Que Es Esto?? Calidad O Cantidad ???
    claro claro... yo no lo niego.. la vdd esq si, yo tengo un conocido en leon que este sera su primer año q va intentar hacer algo con un dj aya en leon, pero anteriormente ha hecho pura banda y ska y cosas que por lo regular siempre se atascan.... pero ya le meti el gusanito que no manche q mejor se pase al "lado de la fuerza".

Si segmentas, no atascas, si investigas, le das exactamente lo que quiere obtener. Por eso para difundir la musica electronica no se trata de irse a lo general, se tiene que empezar por lo particular... cosas tan simples que parescan obvias... despues va ser como el efecto "bola de nieve" y quiza nunca vas a atascar un evento de electronica o nunca se va poder un SENSETION WHITE en mexico, pero si le puedes ofrecer cosas de menor maginitud pero con mucha calidad, un ejemplo es el eurofest , pero para serte honesto aun tiene muchas areas de oportunidad que no se han visto.

0 Por este Post
    0 Total
    Concuerdo Contigo

Y A Final De Cuentas Nosotros Estamos Aqui Y Ahora...

Vivamos El Trance Y No Os Preocupeis Por Los Ajenos A Vos

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    12
    Cita Iniciado por oswal frederic Ver Mensaje
    Yo quisiera opinar en tu ultima pregunta, yo no soy dj, pero creo que y todos los dj mas populares al menos pienso, que ellos se dedican a eso porque aman la musica y supongo que la mayoria de los que estan aqui tambien.

Entonces creo que ser el mejor en una lista es secundario porque cuando haces algo que en verdad amas creo que el dinero y todo lo que te rodea pasa a segundo termino. Creo que si en verdad amas el trance, no hay comparacion para un dj que alguien este disfrutando lo que tocas con todo lo material, porque creo que es algo que te nace. Aunque supongo que cuando llegas por las circunstancias a los mas altos niveles de popularidad ya no quieres bajar de ahi, pero creo que a veces puedes dejar de sentir lo que haces, porque te importa mas ser el mas popular que hacer lo que mas amas. Claro no quiero decir que asi piensen todos pero creo que en mi opinion puede haber casos asi.

Y a mi me gusto un mensaje anterior y estoy de acuerdo, el cual dice que por eso sobrevive este foro porque nosotros nos ayudamos entre todos y cada uno con su pequeña aportacion va enriqueciendo el foro y tratamos de respetar los pensamientos y damos nuestra opinion como en buen tema que escogieron, saludos a todos ----
    Ok... te platico un poco de mi experiencia personal, yo tengo el gusto de conocer y tratar de manera regular a djs "top" digamos , , Van Dyk ATB etc etc etc, y me ha tocado saber de todos ellos su punto de vista acerca de la Dj Mag y creo que citar a aqui es fantastico "yo hago esto por que me encanta, el dia que no me guste lo dejare de hacer, aunque me encuentre en el primer lugar de la lista, yo creo que la lista solo nos dice cuanto ganara cada dj durante ese año" Y yo pues pienso lo mismo, aunque hay veces que es decepcionante ver como djs como estan platicando en el backstage, mientras estan a medio set.... creo que la mercadotecnia si influye y mucho, pero espero que poco a poco tambien la gente aprenda a distinguir entre un BUEN dj y un dj que se gano su lugar con miles de dolares invertidos, que al final resulta un muy muy buen negocio SI pero para la gente.... pssss
    En lo personal y mi experiencia con todos con los que trato tan a menudo lo hacen por amor al arte y por experimentar cada noche el sentimiento de tener a la gente disfrutando de su trabajo....

Mario

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    32

mis respetos

Yo soy relativamente nuevo en el foro pero me he dado cuenta que la mayoria de los usuarios son personas que se preocupan por estar bien informadas, lo cual forma un criterio distinto en cada una de ellas. esto nos lleva a dar a conocer nuestra opinión y porque no? hasta ponerla en discusión para siempre nutrirnos el uno al otro.

Esto es lo que hace falta en toda sociedad pero veamoslo por el lado positivo... Al ser pocos los que nos preocupamos por esto, tenemos mayores oportunidades para superarnos y llevarnos la mejor parte. Que no??

En cuanto a solo una aclaración no tiene 7 años en esto, son un poco más de 10, y Armada no es totalmente de el, solo es uno de los tres socios.

Sobre PvD, el no tuvo el dinero para hacerse famoso de la noche a la mañana, tiene aproximadamente 15 años en la música (si no es que mas) en sus inicios trabajo al lado de los grandes Sven Vath y Cosmicbaby. Toco muchas puertas sin que nadie lo pelara y pues vean ahora es un top dj con su disquera Vandit, sus fiestas The love from Above, varios albums, sencillos, el soundtrack de una pelicula mexicana... De hecho Madonna le pidio que le produjera un album(creo que era Love Profussion no se bien) y el señor la bateo con la respuesta de que el hacia musica para el corazón no para vender, y eso ahora se duda sobre el, ya veremos en su proximo album si sigue siendo cierto esto.

Bien no se si sea mercadotecnia o no, pero desde hace 2 años PvD tiene un proyecto con la Cruz Roja de Berlin para ayudar en la educación de niños pobres de su país. Y resulta que despues de que ya no es el numero 1, saca "Dance for life" para la lucha contra el VIH..... Que raro??

Ustedes que opinan???

Y de nuevo felicidades y mis respetos para todos aquellos que se preocupan por mantenerse informados..

Etiquetas para este Tema