ah y tambien el de marco v combi: nations 2 me dormi
que opinan hay veces que compramos un cd y solo le adelantamos ala rola siguiente a ver si sta bien y s enos pasa un cd entero y aveces hasta es original y gastamos mucho en esa basura
por eso les propongo opinar cual para uds ha sido el peor cd de trance que han escuchado o comprado
ami por lo pronto me deciluciono mucho el de dutch trance de armada la neta yo esperaba mas por ke si es holandes es bueno pero ps este no me latio mucho
para uds cuales?
ah y tambien el de marco v combi: nations 2 me dormi
Si, opino lo mismo de los de MAS, pero pues de ahi no puedo escoger cual es el peor en mi coleccion, si duda todos los ke eh comprado han salido muy chingones, y pues al contrario de todo si tengo mi preferido y ke es yo creo para mi el mejor es sin duda el The Politics of Dancing I, de paul van dyk, el trabajo ke le hizo a cada rola es excelente, y el mismo comenta ke fue lo ke hizo en el disco. vaya genial ese mix CD.
mmmmm... el de marco V del aaaaaaaaaskooooooo mmmmm..... tmb el de Dutch trance bueno si ke subes un poko al bpm jajaja se oie bien los de mas no mms son una shit completamente mal plan apenas salio el de segun las historia pero osea aunke no es trance la rola de the weekend no es ni del 2005 ni del 2006 y ahi la ponen asi como varios tracks q la vd toooooodooo el mundo tiene los repiten en kada f***ing compilacion qno? byeeee