Yo no vi la otra pelicula que dices, pero esta si se ve un poco interesante.
Y tienes razon, los trajes son al estilo Daft Punk!
Y pues creo que aun, con todo lo que mencionas, minimo deberio de ir este tema en Generalidades :D
Ya se que me van a decir que porque si el post es de peliculas no lo posteo en el grupo social, pero es que esto abarca otras cosas
Cuantos de ustedes han visto esta pelicula?
Una pelicula de Disney Ochentera que creo que los temas que trataban estaban muy adelantados a su epoca, digo, a lo que me refiero es que en los 80's hablar de sistemas computacionales, virus y eso pues no era muy comun.
Una de las cosas mas caracteristicas de la pelicula es el traje que usa el protagonista y la super escena de las motos. Cuando vino Daft Punk a México, en una reseña se comentaba que al final sacaron los trajes al más puro estilo "tron"... ¿esto es coincidencia o todo se conecta?.
El asu nto es que en unos meses (o años) saldrá la pelicula Tron 2.0 o TR2N, y lo interesante (muy interesante!) es que el soundtrack de la pelicula lo van a hacer ni mas ni menos que los mismisimos DAFT PUNK!
Hace un tiempo vi en youtube un trailer (todo mal grabado) de la pelicula, pero hace unas semanas un amigo me paso este video.... es la presentación de la nueva moto (uuuuffff!!!!) y para aderezarlo, de fondo, una de las rolas que DAFT PUNK usaran para la peli (bien kraftwerkera la rola por cierto...segun yo)...
Disfrutenlo...
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=RYkDeS-v38s"]YouTube - Nouveau (new) morceau (song) Daft Punk (tron legacy new lightcycle)[/ame]
edit:
Y encontre esto: el trailer oficial de la pelicula
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=8jgM-G1JbvY"]YouTube - Tron Legacy - Trailer[/ame]
edit2: despues de ver el trailer: curioso que el protagonista de la 1 ahora vuelva a salir.... al parecer en plan maligno =O
ACTUALIZADO:
Yo no vi la otra pelicula que dices, pero esta si se ve un poco interesante.
Y tienes razon, los trajes son al estilo Daft Punk!
Y pues creo que aun, con todo lo que mencionas, minimo deberio de ir este tema en Generalidades :D
Este tiene que ser un gran año!!
Damn, debo ver la primera, para no perderme esta :p
Se oye bien la música.
WE ARE THE ROBOTS
...No, if you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic." House MD, S02E19
Efectivamente se ve interesante, pero debere tambien ver la 1era porque tampoco la he visto.
:icon145:"IN TRANCE WE TRUST"
Ej otro dia en la mañana estaba esa pelicula la ochentera en Cinemax, pero no me llamo mucho la atencion seveia muy nerdofila
ademas de que me acorde mucho esta escena de los simpson
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=GJkQlkWBjfQ"]YouTube - Alguien vio la pelicula Tron?[/ame]
y preferi no verla :D
ahora el remake se ve interesante me choca que Disney siempre ande metiendo las manos en buenas ideas
esta bueno el trailer de la move
Las señales y las profecías se han cumplido.....todo esto quiere decir..........................QUE YA ESTOY VIEJO IGUAL QUE TU COSMO!!! JAJAJAJAJA....
Muchachos inverbes e incultos, como es posible que no hayan visto esta película??!!! aun a pesar de que se vea muy "nerdofila" esta pelicula debe entrar en la categoría "de ley" en todo informático de los 80's. Como comenta el buen Cosmo fue adelantada a su tiempo, pues la temática era muy futurista para ese entonces, pero muy actual para nuestra era.
Wow!! no me había dado el propósito de buscar información sobre este remake, pero ha primera vista se ve I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!
Y claro tenía que ser Disney, pues ellos fueron los productores de la primera pelicula hace decadas.
Por supuesto no me la voy a perder!!!!..............
Y este post, merece estar en esta sección....
Respecto a la primera he de comentarles, (para que despues no me reclamen), que es algo pesada... me refiero a que es lenta, lo que algunos consideran aburrida (como unos amigos con quienes la volvi a ver hace poco ya que me compré la edición especial de 20 aniversario) .... para su epoca, la animación por computadora que ocuparon era de ultima generación y algunas escenas marcaron historia... por supuesto, ahora ya todo ha cambiado
Sabia que me ibas a regañar ahora tu, jejeje... pero es que mas que la pelicula queria resaltar el hecho de que el soundtrack será de Daft Punk... podría llamar el post "Lo ultimo de Daft Punk" y ya entraba aqui :holanena:
Mas bien, los trajes de Daft Punk son al estilo Tron, checa:
Tron (80's):
Daft Punk (+2k):
Como lo dice sky, la primera tambien era de Disney
Ah! y en el video que pones de los simpson, segun wikipedia, resaltan el hecho de que TRON nunca tuvo una gran exito... y pues si... nunca lo tuvo
Si caray! cada vez las señales son mas fuertes
y aqui el link del wikipedia ... hay cosas interesantes http://es.wikipedia.org/wiki/Tron
Dato muy interesante, asi es como dices, para la fecha en que salio y con la tecnologia que hiecerion esa pelicula, eran realmente muy avanzados.
Saludos Cosmo.
Un Mexiquense, muy Tapatio.
Gracias Aguascalientes, Guadalajara y Querétaro por sus atenciones.
se ve muy interesante la movie,mas por que el soundtrack lo hara daft punk y si se nota demasiado su semejanza y su influencia que tuvo esta pelicula sobre los franceses.....
s.a.l.u.d.:audifonos: y a esparar la pelicula y lo nuevo de daft.
se me hace un poco boba
recuerdo k una vez cuando tenia tres o cuatro años la sacaron en la tele jajaja
weno y de eso ya hara 21 años mas o menos y no la recuerdo pero se me grabo el nombre por que me impresiono a mi cortita edad ese entonces jaja
ya desde hace un muy buen rato escribi de esta peli, al rato busco los post anteriores y los pego.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=xJHcyGS9tkI[/ame]
Se estrenara en México el 17 de diciembre.
:dj2:
Este tiene que ser un gran año!!
Pues en la dj magazine esta confirmado que DAFT PUNK esta produciendo el soundtrack de la pelicula