puez ai ke ver ke tal zta la pagina por ke zi me intereza ezo !!
puez ai ke ver ke tal zta la pagina por ke zi me intereza ezo !!
Daniel A.K.A. Dj Acid Colors
puez ezta mui bien pero puez la verdad ez ke io no uzo el MySpace entonzez no ze zi te pueda kotaktar kon msn o algo azi zi me interezan loz antroz !!
Daniel A.K.A. Dj Acid Colors
ahi me llamas colores y me invitas wey
we y haber si nos vemos como en el de cosmic con A n B ok saludos
WEB SITE I LIVE IN TRANCE SINCE 1997
ESPECIALES:
Vocal Trance -- Remember Trance
DESCARGA 2007 TUNES VOL-01 VOL-02 VOL-03 VOL-04 VOL-05 VOL-06 VOL-07
se valen djs que toquen
-Trance
-House (Progressive, Electro house, Tech house)
-Minimal
PEro....................Laptops DJs :D ????
Digo uno hace el intento no :sock: :onta:
"NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."
House MD S02E19
Laptop djs es muy amplio...
Ableton...Final sctrach Eso es DJ.
Pc Dj NO ES DJ
TRAKTOR... SIN COMMENTS.
www.myspace.com/bsnodj
www.myspace.com/tmasounds
Pues si nos vamos tan a lo extremo....Ableton no es DJ por que no usas discos........ con Final si... (si lo estas pensando, no , no uso pcdj)
Por otra parte, a que te refieres con mezclar con Ableton.... usar el puro software para mezclar, o hacer lo que sasha hace...... mezclar con tornas y cd players y usar ableton para meter Sampleos y hacer Remixes en su set?
"NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."
House MD S02E19
Hola bro k tal me parece genial la idea y por otra parte muchas gracias por la oportunidad k nos das a los djs, por mi parte yo mezclo con puro vinyl y me encantaria k me dieras una oportunidad.
hola aue tal a todos soy nuevo por aki no crean k solamente vengo a bajar musica para nada si pudiera ayudar en algo creanme k asi lo haria, pero por el momento pido de su comprension y apoyo habra alguna forma de k pudieran, ayudarme, a personas que como yo estan interesadas en aprender el arte de mezclar y si alguna alma caritativa me pudiese hacerme ese favor aunke pagara yo las clases no se por favor kiero aprender soy muy dedicado y aprendo rapido se despide de ustedes un amigo en kien puden contar para lo k kieran...
EN TMA HAY GENTE QUE TE PODRÍA ENSEÑAR, YO SOY UNO DE ELLOS.
WWW.MYSPACE.COM/TMASOUNDS
Y cuanto cobran ??? XD :dj3: .........por las clases :cool:
House MD S02E19
Los objetivos de TMA , hay que checarlos; el chiste es ayudar.
Contacta por correo:
javoslim@hotmail.com
Pues si he leido los objetivos de TMA en su myspace, y mencionan lo de ayudarse entre djs nacionales para darse a conocer, pero no mencionan que den clases XD..............
Pero pues el contactar a javoslim@homtail.com para que .. no entendi ?? ? :confused:
House MD S02E19