-
Solicito Dj Para Evento En El Lunario
SI, EL TITULO OBVIO ES ENGAÑO.
No entiendo porque si todos queremos tener una escena digna no hacemos lo que se debe, unirse y confiar y crecer.
Yo no quiero una escena digna, yo quiero una escena arriba de muchas otras que se dicen dignas.
Se que esta cabrn de repente tener un super reven y decir "si te late invito a un dj que es muy bueno para que toque conmigo, por el mismo precio" y compartir el $ con tu dj invitado; pero piensen que de ese reven donde estuvieron dos djs tal vez salgan 4 fiestas mas, y de esas cuatro, 8 mas, y mas djs estarán poniendo el nombre en alto, hasta que se haga un movimiento tan admirable que sea una tradición apoyar a todo el talento.
Siendo egoistas siempre seguiremos estancados; y con TMA intento eliminar eso y no es posible que empiecen de intrigosos queriendo hacer negocio para quedarse la residencia, el chiste de proyectos como TRANCE MX (y lo digo asegurando) y muchos otros es unificar y crecer una escena y pesar mas sobre los proyectos que por alguna razón estan arriba de nosotros , pero desperdiciando todo lo que se podría hacer; xke si somos tan kbrones para hacer música, para tocar pkm en una party podemos ser kbrones y unirnos sin envidias, chismes o desconfianza.
SOLO QUIERO DAR ENTENDER QUE SI TODOS HACEMOS EL MISMO ESFUERZO EN VEZ DE ESPERAR QUE ALGUIEN MAS LO HAGA, PODEMOS HACER DE MEXICO UNA ESCENA ELECTRONICA EXCELENTE.
Unos tienen contactos para radio, otros tv, otros revista, otros tienen un terreno, otro tiene equipo, otro pone las chelas, no se; pero juntos avanzamos mucho mejor.
Hay talento increible aqui en México, que estoy seguro tendría muchos seguidores en todo el mundo.
Es todo, es foro y tenía ganas de expresarme.
www.myspace.com/bsnodj
www.myspace.com/tmasounds
::blank::
-
A canijo por que nunca vi este post chale
Yo he puesto mi granito de arena invitando a algunos DJ a tocar a mis fiestas, yo no me llevo ni un $ y DJ a los que he invitado se han llevado $, mas que uno al que si le pague por tocar, las puertas están abiertas también en CheverEventos y algunos ya lo saben
Respecto a las residencias no estoy bien enterado solo he visto la de neza, pero creo que estaría chido realizar Vs con DJ en estos lugares o que cada semana se presenten diferentes, de tal manera que le de variedad y así dar a conocer mas y mas DJ, y hacer eventos especiales en los que se presenten varios DJ en esas residencias, etc
Es una buena opción
Y ya saquen las fiestas para tocaaaaaaaaaaaaaaaaaarr
Saludos
jajajajajaj
-
Si wee eso ke dices e slo ke esta haciendo en Tma, lanzense al reven del flyer,es mas reven de cuates, pero se ponen bien agusto de hecho tocan algunos k no salen en el flyer y otros del flyer no tocamos; neta neta, en ese reven los q vayan pueden quedar para otros reven y asi, se hacen contactos; hasta puedes quedar hasta arriba del flyer ( jajaja...)todos son super buen pedo, y vayan a la reunion de Plur este sábado; ahi recibo sets demo para entrar a tma
Etiquetas para este Tema