Acepto la propuesta y que gane el mejor, saludos hermano.
Así es, con motivo del clásico "joven", "Sangre azul vs Cremosos"; se propone una apuesta:
Los participantes del equipo que pierda, tendrán que poner una foto del equipo rival en su avatar, además de modificar su firma haciendo halagos al equipo que ganó (todos sabemos que ganará el azul). Todo esto durante un mes.
Espero que se animen los cremosos y los que somos de sangre azul demuestren que tanto confiamos en nuestro equipo y se anoten. :D:D:D
Que les parece la apuesta???
Se animan??? o no confían en su equipo??
P.D.: En caso de empate, pues no pasaría nada, a menos que propongan algo.
Saludos
Energía=[Trance] /[Emocion]^2
Trance=[Energía]*[Emoción]^2
Acepto la propuesta y que gane el mejor, saludos hermano.
Un Mexiquense, muy Tapatio.
Gracias Aguascalientes, Guadalajara y Querétaro por sus atenciones.
jajaja
pues va
yo le entro :p jejeje
___________www.soundcloud.com/djjnks________________
Bueno, solo son dos usuarios que le van al azul, asi que esperamos la respuesta de los cremas.
:aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2: Felicidades :aplauso2::aplauso2::aplauso2:
Hey hey parenle a su carro aqui otro crema le entro a la apuesta ya somos dos mi buen Bobby
Y que gane el mejor o sea el AMERICA y YA...
[PIENSA]Aunque ya son clientes jejeje[/PIENSA]
Hijole!! es la primera vez que entro a esta área, solo por que me llamo la atención el thread, sinceramente yo estoy muy apenado de la apuesta pasada de America contra las chivas pues no la pude cumplir. Si pierde el América esta vez si lo cumpliré como había acordado la vez pasada (una foto con la camisa del equipo contrario), entonces yo también le entro a esta apuesta con la propuesta y ademas la que no cumpli.
Yo Le Atoro Tremendamente Recio no solo seguiremos pisoteando su orgullo sino incrementando la estadistica de partidos ganados o sin perder contra los mugrosos albañiles mejor vayan buscando chambelanes para sus proximos 15 años sin campeonato ja ja ja
Va me late, yo tambien le entro.
vamos, vamos Aaamerica, que tenemos que ganar! :D
Have a nice Day!!
Las Sabrositas de la Z
1.- Ben Nicky & Mark Eteson - Altitude Giuseppe Ottaviani Remix
2.- W&W & Ummet Ozcan - Velicity
3.- Paul Miller - Red Label
4.- Tom Colontonio - Longport Emotional Mix
5.- Cosmic Gate & Emma Hewitt - Be Your Sound.mp3
6.- Hoyaa pres Lunar System-on The Edge
7.- Nick Callaghan & Will Atkinson - Limitless Original Mix
8.- Vol Deeman - Calling Me Back Home Original Mix
9.- John O'Callaghan - The Bailout Original Mix
10.- Monada - Sunny Day
Incluye Bonus Track!
11.- Tom Colontonio ft Cibon - The Sun Original Mix
Por lo visto ya somos mas cremas...
[PIENSA]Y donde esta los azules jejeje[/PIENSA]
Pues no soy de ninguno de los 2 equipos pero ojala gane el Cruz Azul, no lo digo por que sea Anti-Americanista de hecho ambos equipos son indiferentes para mí pero quiero ver a todos los Americanistas de aquí pagando la apuesta, digo con el triple por lo que veo.
[PIENSA]Enserio que los Cruz Azulinos son masoquistas....se los traen de hijos!!![/PIENSA]
Ya Se Arrepintieron Jeje Asi Me Gusta, Yo Tambien Le Entro A La Apuestita, Esto Va a Ser Como Quitarle Un Dulce a Un Niño y Si No Creen Preguntenle a Este Wey Que Si Sabe De Futbol
[PIENSA]Es la primera vez que pasa esto, de asustarnos con el América, porque en las otras ocasiones lo hicimos bien, aunque no ganamos. Fue un partido para olvidar[/PIENSA]
![]()
Entonces no es la primera vez que entras a esta area.
Creo que tampoco diste una explicacion del porque no pagasta tu apuesta la vez anterior.
Tambion faltó mensionar la apuesta es solo para los que participamos en la quiniela, si huebieras cumplido puedes participar en las demas apuestas.
Y amigos como siempre, pero es molesto que no cumplas una apuesta y ya aceptes otra que tal ves puede que no pagues.
Jajajaja Ya Ven, Lo Siento X Esos Ke Le Hiban a La MAquinita del Cruz Azul, Lo Bueno que Se Van a Acordar Quien Es Su Papa Durante Todo Un Mes
![]()
jeejj sisis, pobres conejito cuidense chicos por q simpre les apredrean el rancho !! jejeej