Bienvenido Egra, espero te agrade el foro y sus integrantes, en lo q t pueda ayudar dime ;) ....
Saludos...
Antes qeu nada debo decir que hacia falta un espcacio como este para poder expresar acerca de este movimiento que varios llevamos como estilo de vida: La múscia trance!
Solo única sugerencia: Denle mas promoción y este en concto en los foros y todo lo relacionada a esta página, ya que si ha habido momentos en los que no se puede ni escribir en ningun foro, o.k?
Sin mas por el momento... Saludos y que la paz se mantenga en el dacefloor!
Egra:D
Bienvenido Egra, espero te agrade el foro y sus integrantes, en lo q t pueda ayudar dime ;) ....
Bienvenida sientete como en tu casa :D
..:: (P)eace (L)ove (U)nity (R)espect ::....:: Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos ::....:: Ser libre es regirse por la razon frente a la sumision ::..
Posteando por primera vez también. Bueno, en realidad ya me había registrado hace mucho en trancemx, en el 2004 para ser preciso, pero mi cuenta fue eliminada por falta de uso :confused:. Haré lo posible por evitar que eso ocurra nuevamente :D