sin duda! xD weno al menos a mi parecer! me late x su carisma y aka ke contagia a la gente bien chido, la neta me gusta más ;)
Queria saber su opinion :D para ustedes quien es el mejor DJ Trancero de estos 3 ? saludos
Para mivan buuren .
sin duda! xD weno al menos a mi parecer! me late x su carisma y aka ke contagia a la gente bien chido, la neta me gusta más ;)
::: Energy Motion Sessions :::
Trance, Uplifting, Progressive Trance, Vocal Trance
E-mail: wrclak@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/carlitoux
Twitter: http://www.twitter.com/carlitoux
SoundCloud: http://soundcloud.com/carlitoux
jejeje creo que esta pregunta siempre es un problema ya que muchos tenemos el altar de cada uno de ellos pero para mi un master siempre ha sido el van dyk lo considero una parte vital en este genero pero creo que en estos dias hay mas Dj con buena calidad tanto en producciones como en album´s, set´s........ tal es el caso de los Above and Beyond, Sander van Door, menno de jong, super 8, entre otros..pero lo importante de esto es respetar a cada quien por su trabajo
:) THE TRANCE IS THE BEST MUSIC IN THIS UNIVERSE:)
1. AVB, 2.y despues
.
PAUL VAN DYK:::::::::::::::::::::::::::: MASTER FROM THE BEGIN FOREVER AN EVER AMEN:::::::::::::::::![]()
claro eso de trance y de los que mencionaste ahi :D
"NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."
House MD S02E19
Lo que yo creo que esta pregunta es super quemadisima !!!!
Y de hecho es un problema porque mucha gente cre que solo los "big names" importan, cuando en realidad hay muchisimo talento fuera de esoso nombres, djs productores de gran calidad que valdria la pena tomar en cuenta y no solo en el ámbito del trance, sino en todos los géneros.
Digamos que esta pegunta es un "cliché" muy desgastado.
Abranse a más cosas, es tan amplia la versatilidad de djs de gran calidad que enfocarse en tres es como estar el desierto dle sahara y decir que hay poca arena...
que buenisima forma de motivar a la gente![]()
Sobre todo para que se deje de considerar solo al top 3 de jds como unicos exponentes del genero...... seguro si a mi me contestaban asi no volvia a entrar al foro, ya que este tipo de comentarios fuera de incentivar a la gente para q conosca mas son un tanto agresivos y reactivos.
lo que si es un hecho que si nos referimos a estos tres yo me quedo con AVB, pero definitivamente hay una gran cantidad de exponentes con los cuales puedes armar tu TOP personal y no son los de siempre.
Ejemplo de algunos son:
Above & Beyond
Super8 & Tab
Kamil Ponel
Alex MORPH
Menno de Jong
Mike Shiver
John O'callagan
Giuseppe Ottaviani
John Askew
Etc.....
Todos ellos con muchisimo talento y totalmente recomendables.
Bueno, es cierto lo que escriben, depende de muchas cosas para considerar a alguien en un top personal, no se, no sabria explicar, solo dire que en una muy humilde opinion un ejemplo, para mi 16 bit lolitas es un excelente dj, pero a nivel global, verlo en vivo, lo que te hace sentir, la forma de expresar el sentimiento de la musica hay muchos mejores, oir un set de el es buenisimo pero a veces estar ahi en vivo siento que le falta... tal vez en lo personal aun y cuando sea una pregunta cliche, para mi avb reune todo, oyes un set, excelente, lo vez en vivo, super excelente, por ejemplo para mi (y respeto mucho lo que cada quien piense)es super buen dj, en vivo pffff!.. increible, pero a nivel produccion o al estar oyendo un set, hay una distancia enorme de entre la manera como de estar en vivo, muy apegado a lo que debe de ser,
igual, increible en vivo, produccion muy buena, pero para mi avb la conexion trancelover -musica - dj es muy corta, no es tanta la distancia, para mi esos 3 reunen el concepto de lo que debe de ser globalmente ( aun y cuando suene cliche y aun y cuando por el estilo tenga en mi top mas A&B o incluso a dj yahel) pero a nivel global siento que ellos son los que reunen el todo (tal vez me falten muchisimos por ver pero hasta ahora es lo que puedo decir.) no se que piensen uds. Saludos!
la encuesta del nunca acabar..............................
que acaso no conocen mas djs de este genero ?????????
siempre la misma comparacion entre los 3 grandes.
Considero que es completamente valido expresar un punto de vista abierto, y algo por lo que nos esforzamos es en ampliar el horizonte, no todo son 3 djs como dije, hay mucho más que eso y respecto a que mis comentarios son desmotivantes segun tu consideración, yo no lo creo, mas bien es la expresión de un punto de vista más y eso es lo que le da más contenido a la chrala, pues no todos opinamos igual y en todo momento se mantiene una linea de respecto a las opiniones de los demás, yo no le veo lo agresivo o reactivo en ningun lado, mas bien puede que lo hayas visto desde un punto de vista aprehensivo, pero nada que ver, al contrario :)
!!!!!!!!!!!CALMA SEÑORES, NO PASA NADA!!!!!!!!!!!!!
NO CONVIRTAMOS ESTE SAGRADO RECINTO DEL TRANCE EN ZONA DE GUERRA.
Tan solo fué una pregunta que puso un nuevo integrante en el foro, que no leyo las reglas y que no se dio una revisada a Post anteriores.
Tanto esfuerzo que se avento el Malk para el chorote de las reglas y luego para que no sean respetadas, ps crean estos malentendidos :discute:
...y para el que puso el Post. Si eres nuevo en este genero te recomiendo que no te cierres a solo estos Djs y le hagas caso a hightech y al buen etherk que te dan recomendaciones de otras propuestas buenisimas.
salu2
Pues a mí la verdad jamás me ha gustadoy soy un fanático en esto del Trance, la única que me gusta de
es la de Love comes again y creo que nada más me gusta el trabajo de BT, porque los ritmos y sonidos de
de plano no les hallo jugo :confused:
Soy más fanático del Vocal Trance, y considero que AvB y PvD son la elite de la electrónica, son realmente creativos y trabajan muy bien el vocal trance, ejemplos: Pvd con nothing but you, Avb con simple things
Pero otros dj's que me gustan mucho son Smith & Pledger, Above and Beyond, Solarstone, 4strings, entre otros miles más :aplauso2:
Saludox
Pues a mi me encanta la musica de los tres, fueron mis favoritos cada uno a su tiempo, por ahora le tengo mas fe alque seguramente sera el dj numero uno del 2007, Paul practicamente esta desapercibido y
pues ya es una marca registrada el siempre sera recordado y estara entre los favoritos de la mayoria de gente que gusta de la ME. Ninguno es mejor que el otro, pienso que tienen estilos diferentes y los tres son los mejores.
"La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón."
Pues es cuestion de gustos :rolleyes:, en mi caso de los tres que dan a elegir prefiero a AVB
van buuren pa mi gusto ...y es el q esta lejos pa mi gusto ....me gusta el trance de
![]()
1)avb
2)
3_![]()
me late mas
De Los Tres Paul Van Dyk Siempre Ha Sido Santo De Mi Devocion Pero Ultimamente Los Remixes Que Esta Haciendo No Me Estan Gustando Del Todo.
Aqui Les Pongo La Rola Y El Remix Que Mas Me Gusta De Cada Uno:
Paul Van Dyk:
Outthere
Y Remix:
"never Fuck" De Romanthonys Nightvision
------------------------------------------------------------
TiËsto
Love Comes Again (obviamente)
Y Remix:
"tic Toc" De Klea.
-----------------------------------------------------------
Van Buuren
Shivers (looogicoooo)
Y Remix:
"inertia" De Fragile.
Saludos A Todos.
Los tres son buenisimos, pero mi favorito es
paul
también hay otros djs que consideraría como mis favoritos entre ellos atb, 4string, leon bolier, etc...
×·«¤°Renext's°¤»·×http://www.myspace.com/renxt
My current TOP tunes:
01. Mike Foyle - Pandora [The Blizzard Remix]
02. Signum - Any Given Moment [Original Mix]
03. OceanLab - Miracle [Above & Beyond Club Mix]
04. Michael Tsukerman & Robert Gitelman - Bolivia [Oceania Remix]
05. Sean Tyas & Simon Patterson - Something's Up [Original Mix]
06. Sundriver - Feel [Nitrous Oxide Remix]