Tema Cerrado
Resultados 1 al 6 de 6
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96

La pelicula Knowing y el libro Caballo de Troya (Iniciado por kilet013)

Originalmente publicado en el grupo de "Cinéfilos" el 13 de julio.

Escribió kilet013

La verdad que esto es un poco extenso y en estos momentos no cuento con tiempo, asi que tratare de ser breve, al menos por ahora.

SPOLIER

Resulta que ayer vi esa pelicula y al final me di cuenta de que los "extraterrestres" o "angeles" , como yo los llamaria, son identicos a como J.J. Benitez los narra en sus libros de Caballo de Troya. Y, de hecho, el final me parecio muy identico a la ideologia que plantea este autor: de que existen otros mundos.

Y yo me pregunto, ¿aqui hubo plagio?, ¿le robaron la idea a Benitez?, ¿por que esos "angeles" son identicos a los que narra el autor?

Ojala alguien ya haya tenido la oportunidad de ver la pelicula, y desde luego, de leer algun libro de la saga de Caballo de Troya.

0 Por este Post
    436 Total
    Nivel
    39

Re: La pelicula Knowing y el libro Caballo de Troya (Iniciado por kilet013)

Que Bien por fin una seccion de Movies.......y......TEXTOSSS..... mi alma se regocija...........¡¡¡¡¡¡¡
    Ok...... vamos a recapitular recuerda que el caballo de troya fue escrita por alla de mediados de los años 70's y si mal no recuerdo j.j. hace alusion sobre la apariencia de los de las naves cuando el rabi orando en el monte de los olivos sufre una especie de crisis (antes del viacrusis) y en el climax de su crisis una nave se posa arriba de el y un humanoide como tipo robot y muy grande lo cubre como en una clase de abrazo para tranquilizarlo despues en sus textos describe apariciones de naves, luces en el cielo, y comunicacion y comportamiento "aereo" que solo el mayor (el que esta contando la historia) conocia por que el era del futuro hasta el tomo 7 u 8 creo cuando el bautista bautiza a jesus ahi si se arma una chida con varias naves y alguna especie de "contacto" entre aquellos seres con los humanos que no aclara el autor pero que se parece mas al final de la pelicula Encuentros cercanos del tercer tipo incluso los extraterrestres de Knowing son casi identicos a los que liberan a la gente en La pelicula de Spielberg...........
    a mi me parecio buenisima la pelicula de Knowing y los diarios del mayor (los caballos de troya) son unos libros que sinceramente lo digo me hicieron ver la vida de otra manera ojala pudieran todos leerlos

0 Por este Post
    0 Total

Tengo dias tratando de ver esta pelicula pero no he tenido tiempo, en cuanto al libro... ando igual, osea ke aunke termine uno el otro me va a kedar a medias
    System.out.println ("evilj=masterx was here");

0 Por este Post
    629 Total
    Nivel
    79

Cita Iniciado por pedro garcia avila Ver Mensaje
    Que Bien por fin una seccion de Movies.......y......TEXTOSSS..... mi alma se regocija...........¡¡¡¡¡¡¡
    Ok...... vamos a recapitular recuerda que el caballo de troya fue escrita por alla de mediados de los años 70's y si mal no recuerdo j.j. hace alusion sobre la apariencia de los de las naves cuando el rabi orando en el monte de los olivos sufre una especie de crisis (antes del viacrusis) y en el climax de su crisis una nave se posa arriba de el y un humanoide como tipo robot y muy grande lo cubre como en una clase de abrazo para tranquilizarlo despues en sus textos describe apariciones de naves, luces en el cielo, y comunicacion y comportamiento "aereo" que solo el mayor (el que esta contando la historia) conocia por que el era del futuro hasta el tomo 7 u 8 creo cuando el bautista bautiza a jesus ahi si se arma una chida con varias naves y alguna especie de "contacto" entre aquellos seres con los humanos que no aclara el autor pero que se parece mas al final de la pelicula Encuentros cercanos del tercer tipo incluso los extraterrestres de Knowing son casi identicos a los que liberan a la gente en La pelicula de Spielberg...........
    a mi me parecio buenisima la pelicula de Knowing y los diarios del mayor (los caballos de troya) son unos libros que sinceramente lo digo me hicieron ver la vida de otra manera ojala pudieran todos leerlos
    Pues todo lo dices es cierto, pero no respondiste a la escencia del tema :D

Crees que el director de la pelicula de Knowing se haya ins`pirado en los "angeles" de Caballo de Troya??

Porque aparte de que son identicos, recuerda que J.J. Benitez habla de "esferas", y estos extraterrestres lleva a los niños a otra esfera o planeta.

Y que bien que tu ya hayas leido los libros. Crei que nadie lo habia hecho XD

Y si, son muy buenos, aunque yo apenas voy en el tercero.
    Este tiene que ser un gran año!!

0 Por este Post
    436 Total
    Nivel
    39

Que bueno que estes leyendo la saga te esperan muchas muchas sorpresas...... y bueno para responder ..........NO no creo que el director de Knowing se haya basado en los libros de J.J. Benitez mas bien creo que se baso en anteriores peliculas del mismo genero

0 Por este Post
    629 Total
    Nivel
    79

Cita Iniciado por pedro garcia avila Ver Mensaje
    Que bueno que estes leyendo la saga te esperan muchas muchas sorpresas...... y bueno para responder ..........NO no creo que el director de Knowing se haya basado en los libros de J.J. Benitez mas bien creo que se baso en anteriores peliculas del mismo genero
    Entonces J.J. Benitez se baso en las peliculas :D

Pues como sea, tanto los libros como las peliculas, estan geniales.

Saludos!
    Este tiene que ser un gran año!!

Etiquetas para este Tema