Iniciado por
pedro garcia avila
Que Bien por fin una seccion de Movies.......y......TEXTOSSS..... mi alma se regocija...........¡¡¡¡¡¡¡
Ok...... vamos a recapitular recuerda que el caballo de troya fue escrita por alla de mediados de los años 70's y si mal no recuerdo j.j. hace alusion sobre la apariencia de los de las naves cuando el rabi orando en el monte de los olivos sufre una especie de crisis (antes del viacrusis) y en el climax de su crisis una nave se posa arriba de el y un humanoide como tipo robot y muy grande lo cubre como en una clase de abrazo para tranquilizarlo despues en sus textos describe apariciones de naves, luces en el cielo, y comunicacion y comportamiento "aereo" que solo el mayor (el que esta contando la historia) conocia por que el era del futuro hasta el tomo 7 u 8 creo cuando el bautista bautiza a jesus ahi si se arma una chida con varias naves y alguna especie de "contacto" entre aquellos seres con los humanos que no aclara el autor pero que se parece mas al final de la pelicula Encuentros cercanos del tercer tipo incluso los extraterrestres de Knowing son casi identicos a los que liberan a la gente en La pelicula de Spielberg...........
a mi me parecio buenisima la pelicula de Knowing y los diarios del mayor (los caballos de troya) son unos libros que sinceramente lo digo me hicieron ver la vida de otra manera ojala pudieran todos leerlos