Escribió D-vorak:
mmm pues aca por donde las unicas membresias son por ir comprar boletos y se acumulan puntos, pero ke diferencia tienen las salas VIP y IMAX???
Originalmente publicado el 14 de Julio en el grupo de "Cinéfilos":
Escribió hightech:
Como seguramente muchos saben, las cadenas Cinépolis y Cinemex tienen desde hace más de año y medio el sistema de membresías prepagadas para acudir al cine las veces que quieras.
Obviamente este tipo de membresías son convenientes para aquellos que nos gusta ir mucho al cine pues si te ahorras una significativa lana.
Yo he sido usuario de estas membresías desde que salieron y la verdad es que ha sido una excelente inversión, les he sacado fuego!!
Empecé con la membresía Cinépolis Premium Doble que me daba acceso doble a cualquier sala Cinépolis. El costo de esta membresía es de $225 Pesos mensuales. (o sea que con 2 veces que vayas al cine casi se paga sola, y eun mes, ya se imaginarán cuantas veces iba..\/
Ya para la renovación anual y debido a los beneficios obtenidos durante el primer año decidí sacar la Membresía Cinépolis VIP Doble, que es la mejor que tiene esta cadena y que te da acceso a todas las salas VIP, IMAX y Digital Theater (3D). Con esta membresía me cargan mensualmente a mi tarjeta $450 Pesos. O sea que si vas frecuentemente al cine es muy buen deal, pues si consideramos que el boleto para VIP cuesta $115 pesos por persona, con 2 idas al mes, ya se pagó la membresía y como de costumbre, mi tarjeta de membresía saca fuego jaja.
Me aviento todas las películas en VIP y para cuando termino de ver las 4 que normalmente están en cartelera VIP, ya hay nuevos estrenos, así que nunca paras, además le combinas con otras películas en salas normales y desde luego la que quieras ver en IMAX (como transformers que me la aventé en vip y imax).
Como verán, para un adicto al cine como yo, este tipo de membresías son fabulosas!
¿Ustedes, las han usado?
Escribió D-vorak:
mmm pues aca por donde las unicas membresias son por ir comprar boletos y se acumulan puntos, pero ke diferencia tienen las salas VIP y IMAX???
Escribió Cosmonauta:
si se me hacen muy buenas, sin embargo, no tengo mucho tiempo para ir al cine, con trabajos puedo ir una vez a la semana (viernes generalmente) y eso cuando no hay otra cosa. Paso mucho tiempo en el trabajo, por lo tanto cuando voy al cine, es a ver peliculas cuidadosamente seleccionadas jajaja, es decir, solo voy a ver las que son indispensables de ver en cine, o sea, las de super efectos especiales o las de 3D. Claro que si sale algo de uno de mis directores y actores favoritos pues tambien voy a verlas recien son estrenadas, jeje..
en conclusión, son buena opción, pero si no las ocupas mucho por falta de tiempo, pues no tienen caso...
Por cierto Dave, la otra vez me entere que estas membresias ya las habian cancelado para "nuevos ingresos", o sea, solo las renovarian los que ya la tienen pero ya no las sacarian a la venta. Sabes algo?
Escribió hightech:
Cosmo, ese rumor de que ya no se sacaban mas membresias es solo eso, un rumor, te lo digo porque yo llevo a penas un mes que tramite la membresia VIP desde cero, es decir, cuando se venció la anterior, la cancelé y depués en otro complejo tramite una nueva desde cero y las siguen dando, al menos en cinepolis. No se si en Cinemex ya no den membresias.
Escribió asmodeo13:
Shale pues Aka en Queretaro, no vendes esas membresias, solo las de acumulacion de puntos. pero creo que el comprar las Membre en Mexico son validas en toda la republica. Sin duda son una excelente inversion...:sock:
Escribió kilet013:
Las membresias son diferentes a la club cinepolis. Yo tengo esa y como tambien voy un buen al cine, acumulo un buen de puntos que son equivalentes a pesos, que puedes cambiar por cualquier cosa.
Y eso de las membresias; ¿solo es con targeta de credito?
Escribió cosmonauta:
estaba revisando las paginas y pues la membresia de cinemex si ya falseo:
http://w3.cinemex.com/membresiacinemex/
la de cinepolis aun esta: http://www.clubcinepolis.com.mx/html...ia_costos.html y pues me gustaria la VIP por lo de las salas 3D, pero si es una lana mensual (la doble) aunque con 3 veces que vayas al mes ya sales tablas, para que funcione deberias ir + de 3
cinemark creo que no tiene
Escribió mariana.gm:
Las membresías de cine, en lo personal, me parecen una buena opción, ya que a los cinéfilos nos proveen de ciertos beneficios como descuentos en las entradas o acumular puntos, etc... Yo tenía mi tarjeta de Cinepolis, pero la perdí y me dio tedio sacar una nueva, reponerla o el trámite que tuviese que hacer... Además, últimamente me he vuelto más asidua a rentar pelis en blockbuster y verlas en mi casa con mi hermana, amig@s,...
Escribió Jay Ros Boule:
Desde que salieron me encanto la idea, la verdad yo soy de esos que irían mínimo una vez por semana, y como dicen, con 4 veces al mes ya te ahorraste una buena lana.
Lamentablemente, por más cinefilo que sea no alcanzaría el dinero para mantener una membresia de esas.
La que tienes de VIP Doble se ve realmente muy útil, espero que mantengan por mucho tiempo eso de las membresias.
Escribió kileto013:
No tengo targeta de credito u.u
Y en verdad me gustaria tener esa membresia!!
Hare todo lo posible por juntar el efectivo![]()
pues aqui las palabras de otro cinefilo de hueso colorado, jejeje
en un tiempo tuve las 3 tarjetas, cinemark, cinemex y cinepolis
lo que me gusta de cinemark o al menos cuando iba es que empezaban puntuales las peliculas, cosa contraria en cinepolis que te meten a fuerzas de 15 a 20 minutos de cortos y publicidad, me incline por cinepolis por que como estoy decidido a acabarme toda la cocacola del mundo, resulta que cinemex tenia el contrato pero despues se lo arrebato cinepolis, entonces como la pepsi no me gusta tanto como la cocacola pues le estoy agarrando fidelidad a cinepolis, esto en parte por que recibi como 18 meses gratis de cine, jejeje, esa es otra historia suertuda que un dia contare.
Asi es que si conviene la membresia si eres cinefilo, definitivamente, te puedes recetar todos los festivales, estrenos y verlas cuantas veces quieras, mi record es terminator con 5, jajaja.
![]()
sign sponsored by lost & miss
me parece una perfecta opcion, de hecho recientemente (en esta semana) estuve platicando con mi hermano y yo creo que si tramitaremos la VIP doble... sin duda bien podriamos ir minimo unas 4 veces al mes, y hasta de a 2 peliculas por visita :D:D:D
asi que es probable que la tramite je
como bien mencionan ojala cinepolis mantenga esto por mucho mucho tiempo :leer:
Paul van Dyk - Tell Me Why (John Askew Remix) [CDR] [08:24m/19.2MB/320kbps]