jeje Ok genial...sALudOs a cosmonauta¡¡
y igual athi hightech...Un abrazO kuidense ke esten de lo mehOr
la mehOr de las vibras biie biie grax¡¡¡
aLeX dOguiOd*
A todos los cinéfilos de TMX, les informo que el creador del grupo es cosmonauta y por lo tanto sólo él administra este grupo, asi que ya saben, cualquier duda relacionada con el grupo chéquenla con Cosmonauta.
jeje Ok genial...sALudOs a cosmonauta¡¡
y igual athi hightech...Un abrazO kuidense ke esten de lo mehOr
la mehOr de las vibras biie biie grax¡¡¡
aLeX dOguiOd*
Alex Doguiod & Allan Mcluhan Pres. 50UNDH3R7Z*Alex Doguiod Pres. TonyL0uth3r**The Trance After Sunrise* With Alex DoguiodRadio Show:Los Jueves De 10Pm A 12Pm..Only Trance, Progresiive & Tech.__________________________________
simon Patterson - Mood Swing [CD-R]2.Mauro Picotto - Iguna (JOC Rmx) [CD-R]3.Dogzilla - Without You (Simon Patterson 2010 Remix) [CD-R]4.Bryan Kearney - The Next Chapter (Origianl Mix) [CD.R]
Ssssssssss.... no habia respondido este thread. Y pues de moderador global ahora me dedicare principalmente a moderador de cinefilos... hasta me siento politico que despues de gobernador lo pasan a diputado y asi, jajajaja
en fin, iba a postear unas reglas pero creo que la basica ya se la saben:
No le arruines la pelicula a quien no la haya visto!!!!!
Si necesitan decir algo trascendental en la pelicula, por favor ocuntenlo con el Hide Thanks (HTNX) asi, quien quiera leerlo, tendrá que picarle al boton de gracias... y quien no quiera, pus no jajaja (aaaah que bueno que ya hay mas opciones para el grupo)
aaahh otra cosa... NO SE PERMITEN POSTEAR LINKS DE PELICULAS!...
vamos! que se que ustedes son buenos en la googleada, y ademas hay muchos foros de pelis, asi que ¿para que postearlas en un foro que se dedica principalmente a la musica electronica?. Si quieren intercambiar links, solo por MP's
y ya por ultimo... dense de alta en el grupo http://www.trancemx.com/foro/group.php?groupid=14... y se llevaran un bonito banner (promción valida proximamente)
ando pensando en una que otra dinamica, a ver que tal les parecen
Me parece bien que seas el moderador.
Y como ya estoy registrado, pues ya quiro mi banner.
Por cierto, hasta hoy que lo mencionas, me doy cuenta que existe el hide-thanks y los otros :D
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
Este tiene que ser un gran año!!
Quiero agregar a lo que dijo cosmonauta que quienes estén registrados en el grupo de cinéfilos además obtendrán algunos beneficios extras incluyendo alguna que otra vez algunos tickets VIP para el cine :p
Asimismo cada semana regalaremos 2 boletos para el cine.
Y comenzamos con los primeros 2 boletos para la película que quieran en Cinepolis Perisur el proximo Sabado 5 de septiembre en cualquier horario a partir de las 4 PM
Quien quiera estos boletos y los pueda usar realmente me avisa.
oooooooooooooorale Dave
yo na'mas iba a hacer un bannercito o botoncito pa que lo pongan en su firma...
lo de los boletos esta bien chido jajaja
sigo pensando en algunas dinamicas