ja yo tmb he querido verla..pero igual ni tiempo he tenido...posiblemente la quitaran y no podre verla........pero la historia se olle bien como mezcla de El Aro, con Silent Hill :D
Haber si alguien comenta algo sobre la movie
http://www.km31.com.mx/site/
Pues miren que esta peli tiene toda la facha de una pelicula extranjera, al menos en produccion de ejecuciones y demas material promocional.... tanto asi que dije mmm se ve bastante chida.
De esto ya tiene un rato, y por cuestiones de escuela y trabajo no la he podido ir a ver... pero cheque su pagina y se ve bastante bastante buena.
Y lo mejor de todo esque es mexicana, y se ve genial.
Ademas en lo personal ya me habia abuirrido de siempre el mismo formato de peliculas "los porbres vs los ricos" o los de "la calle vs los nice" o drogadictos o lo que fuese.. y digo no esq me afrente de la mayoria de la sociedad pero neta que ya aburrian...
Dense una vuelta al cine, vean la movie y comentamos que peks no???
Ah si y si les llama la atencion ir a ver la de JOKEL, me invitaron a la premier pero no pude ir y mis amigas q si fueron futss q esta del nabo me dijieron!!
ja yo tmb he querido verla..pero igual ni tiempo he tenido...posiblemente la quitaran y no podre verla........pero la historia se olle bien como mezcla de El Aro, con Silent Hill :D
Haber si alguien comenta algo sobre la movie
"NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."
House MD S02E19
mmmm pues no es por desilusionarlos pero la neta no sta asi ke digas wooooow... bueno por lo menos a mi no me gusto aunke ay ke reconocer ke es un muy buen intento y pues en efectos especiales si c ve ke le hecharon ganas pero ps la verdad no me convencio mucho, por ke ps si hay partes ke dices "ay no maaaaaaaaaaaa" :banio: :confused: ademas d ke en el final t dejan asi d "ke peeezz?????? y luego????"
en conclusion para mi es un buen intento por salir d las mismas historias d siempre d nuestro cine, pero aun asi no me convencio
pero bueno veanla y ya me diran ke les parecio
salu2 :D
Dj ((=TEMPLEbeat=))
Muchas personas me dijeron que no la viera, que era pésima y efectivamente yo no tenía intención de verla, pero ya saben, vivimos en una sociedad democrática y las mayorías tienen la decisión final, así que terminé viendola con unos amigos y créanme, la película realmente es mala, no sé por qué las personas dicen que es buena. Lo único bueno que le veo es que sea una producción mexicana con decentes efectos especiales, pero la trama, el guión, la fotografía, la música, arreglos de cámaras, etc. son son buenos. Esa es mi opinión, pero si quieren tener un criterio mas amplio, vayan a verla, porque para hacer crítica del cine se necesita ver tanto producciones buenas como malas, a mi juicio.
Saludos!!!
MAC
Inner Emotions: Listen your Emotions
Es muy buena película, tiene unos efectos de sonido pkm y te hacen bribcar, y lo mejor; es MEXICANA!!
Neta no le pide nada y es superior a muchas que he visto de otros paises, y aparte esta genial para ir a verla con tu chica