Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34
    Sucursal del Cielo en la Tierra...Del Valle...DF
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    0 Total

Muy Buen Evento El De Above & Beyond

Ayer En La Noche Todo Se Puso Super Bien Muchas Gracias A Todos Los Que Fueron Por Hacer Que El Efecto Plur Nunca Se Perdiera, Talvez Al Principio Estuvo Un Poco Flojo Pero Cuando Entro Above & Beyond Todo El Ambiente Se Prendio De Inmediato Y Asi Se Mantuvo Hasta Que Terminaron Su Sesion Y El Lugar (que Estaba Muy PequeÑo Por Cierto) Se Vacio A La Brevedad Y Fue El Turno De Cesar Lugo Que Todo Un Magnifico Set (del Cual Solicito El Playlist) Y Asi Termino Todo A Las 6 Am Aprox

Muchas Gracias A Todos Por Todo !!!!!!!!

Plur !!!!!!!!!!
    ..:: (P)eace (L)ove (U)nity (R)espect ::..
    ..:: Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos ::..
    ..:: Ser libre es regirse por la razon frente a la sumision ::..

0 Por este Post
    28 Total
    Nivel
    34

Exclamation vaya que si estuvo vastante bueno

muy buen evento el lugar con un magnifico audio e iluminacion y bueno que mas pedir de estos dos señores de Above & Beyond (Jono Grant, Tony McGuinness)
    fantastico set el climax total con la cancion de Oceanlab - "Satellite" no habia quien no se la supiera y todos cantando muy buen espectaculo el que nos ofrecieron muchas chicas guapas en el lugar en breve comenzare a subir fotos del evento.

Saludos.

0 Por este Post
    0 Total
    Música. Expresión del alma a la que ninguna persona puede escapar. Emociones que florecen ante notas, acordes, clímax. Sin duda alguna el evento de above & beyond fue uno de los mejores que se ha organizado hablando de trance. La locación no pudo ser mejor, un lugar pequeño y una excelente entrada que hizo que se sintiera un ambiente y unidad hacia la música. Los dos integrantes de above and beyond jugaron con el público a su manera, haciéndolos experimentar un estado de tranquilidad y energía a la vez que no paró sino hasta el final. Al principio un par de temas trance, para hacer saber a la gente lo que les depara. Luego, algunos temas electro y house, para conquistar definitivamente a la audiencia. Y como todo buen set cuya historia historia se desenvuelve en introducción, desarrollo y final, el trance hizo su triunfal aparición con temas como air for life, can´t sleep, good for me, no one on earth y satellite, para finiquitar nuestro esbozo de pasiones musicales. Y fué así como esa luz se apagó solo en el plano existencial, pues siempre quedará para nuestro recuerdo por encima y más allá de nuestra alma, el fulgor de la esencia musical de estos ingleses en nuestro país.

Saludos!!

Nota: El audio excelente al igual que la iluminación, la entrada fluida y muy buenas instalaciones. Sin duda alguna, se deberían hacer mas eventos en La Mansión.
    MAC
    Inner Emotions: Listen your Emotions

0 Por este Post
    248 Total
    Nivel
    43
    ah! no manchen, yo apenas voy despertando y ustedes ya hasta pusieron reseñas .... :durmiendo:

Yo al rato subo mis videos.

:) :)

PD.
    Cita Iniciado por Miguel Angel Cabrera S. Ver Mensaje
    Nota: El audio excelente al igual que la iluminación, la entrada fluida y muy buenas instalaciones. Sin duda alguna, se deberían hacer mas eventos en La Mansión.
    Na mas que le bajen a las chelas!

0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96
    Cita Iniciado por Cosmonauta - Skytrooper Ver Mensaje
    ah! no manchen, yo apenas voy despertando y ustedes ya hasta pusieron reseñas .... :durmiendo:

Yo al rato subo mis videos.

:) :)

PD.

Na mas que le bajen a las chelas!

Yo igual, reviviendo y coincido en que el lugar esta bien pero todo muy caro...

El evento, muy bueno, ya en un rato estaremos poniendo reseñas y fotos :P

0 Por este Post
    4 Total
    Nivel
    16
    sin duda q buen evento muy bn el lugar aunq si muyc aro todo

y tambien solicito el track list del set q se avneto el buen cesar lugo estuvo super bn
    ■►◘•ılııl.ılı..ılııl•♪♫◘Th3•Λ!R3k◘♪♫•ılııl.ılı..ılııl•◘◄■

.........:::::::NAMASTE::::::.........

0 Por este Post
    44 Total
    Nivel
    20

Smile A&B excelentes!!

Pues a mi tambien me parecio un excelente evento, al llegar estaba tocando el buen Ramiro y pues como siempre soberbio y muy a su estilo, despues por hay de la 1am llegaron los muchachones de A&B y se abrio el juego de luces y la mampara atras del escenario, desde ese momento todo se convirtio en magia y aunque empezaron algo progre para su estilo empezaron a subir la intensidad con algo de electrotrance para llegar asi a su estilo natural!! ahi fue donde SI todo se volvio magico. Pasando por tracks como Can't sleep, Satellite, etc... exitos de estos excelentes productores y DJ's hicieron de la noche algo inolvidable. Una vez llegando las 4,15 pusieron Alone tonight y se despidieron del publico ke los disfruto durante 3 intensas horas .

Llego Cesar y aunque por motivo ajenos a mi no me pude quedar mucho tiempo pero alcance a disfrutar un poco de su peculiar estilo y tecnica de mezcla. VIENTOS CESARIN y por cierto... Felicidades por tu cumple:)!!!

Detalles ke resaltaron...

- Servicio EXTREMADAMENTE CAAARO!!! UNA BOTELLITA DE AGUA A 50 PESOS??? INHUMANO TOTALMENTE.
    - Excelente audio en la parte de abajo, pero alguien me dijo que arriba estaba del nabss.
    - El nivel de tecnica de mezcla de A&B es extremadamente superior a lo hasta el dia de ayer habia escuchado (bueno solo Matt Darey se le iguala) ;) no por nada son de los mejores del mundo.
    - El antro contaba con un excelente nivel de iluminacion, y aunque el antro no es la belleza pero las luces hacian ke luciera muuuy bien.

En si la produccion del evento fue muy buena, solo ke lastima ke nos sangraron con el servicio.

EXCELENTE NOCHE!:)

Saludos a toda la banda ke andaba por alla reventandose... ahhhhhh y casi se me olvidaba... si alguien kiere conocer a Raian o saber quien es en un evento... solo busken al unico muchachito ke baila como si estuviera en una tocada de SLAM!! jajajajaja :P

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    15
    hoy nos toca aqui en gdl disfrutar a este proyectazo!!!!!!, que bueno que se haya puesto bien en su presentacion de ayer, aqui esperamos lo mejor para hoy.

0 Por este Post
    0 Total
    jajaja, ese Raian!!! siempre bailando tan rimbombante. Y si, coincido con los precios, un total abuso al consumidor.
    MAC
    Inner Emotions: Listen your Emotions

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    19

Angry

Cita Iniciado por Ivàn Mateluna Ver Mensaje

Detalles ke resaltaron...

- Servicio EXTREMADAMENTE CAAARO!!! UNA BOTELLITA DE AGUA A 50 PESOS??? INHUMANO TOTALMENTE.
    - Excelente audio en la parte de abajo, pero alguien me dijo que arriba estaba del nabss.
    - El nivel de tecnica de mezcla de A&B es extremadamente superior a lo hasta el dia de ayer habia escuchado (bueno solo Matt Darey se le iguala) ;) no por nada son de los mejores del mundo.
    - El antro contaba con un excelente nivel de iluminacion, y aunque el antro no es la belleza pero las luces hacian ke luciera muuuy bien.

En si la produccion del evento fue muy buena, solo ke lastima ke nos sangraron con el servicio.
    :P
    Asi es mi querido mateluna

desde el principio vi que era un robo al pagar mis boletos en un tkt master y haciendo cuentas es to es

$415 por boleto vip y ya arriba las mesas que valian la pena 4 botellas o 4 mil pesos pero pues al menos valio la pena gastar tanta pasta por que tenia un exelente lugar o sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Aunque no tan exagerado como en el roots esos tios creen que eres narcotraficante $5000 la **** mesa con sillones al lado de la pista mas tu consumo coñoooooooooooo

y por si alguno cree aun que esto del plur existe y se hace por amor al arte joder se nota claramente al ponerse el pie entre ellos ni beat ni mas nescafe mencionaron de la manera tan descomunal el evento de los AnB como su noche de amnesia y tal por que no dejan de pensar en el **** $$$$$$$ y nos dejan gozar nuestro rollo

0 Por este Post
    4 Total
    Nivel
    36
    chale que malas ondas yo no puede ir pero por lo que estoy leyendo se nota que estubo bien chido ni modo ya sera para la otra...ni pex ,chido por compartir sus comentarios

See You In The Future. You Mean The Past?

Sucursal del Cielo en la Tierra...Del Valle...DF
    0 Por este Post
    0 Total
    Ademas de lo caro el servicio era pésimo !!!!!!!!!

O no se a ustedes pero nosotros al pedir la mesa antes de servir algo nos dijo el mesero "Na' mas les encargo la propinaaa" y cuando le contesto "Primero tenemos que ver como esta el servicio para ver si lo vale" y bien loco nos dijo pues de menos me tienes que dejar $250... osea no mams todavia no nos servia nada y ya estaba cobrando la propina... que pex ?? y fue cuando mejor nos levantamos y seguimos en la pista muy cerca del "unico muchachito ke baila como si estuviera en una tocada de SLAM!!" JOJOJOJO

El buen Raian !!!!! que por cierto hoy es su presentacion en el VDMAS...

Y solo como comentario a los organizadores (si es que checan el foro) Los precios no importan lo que importa es el servicio, si te atienden super bien pues realmente no importan mucho los precios porque te la pasas muy bien pero si el servicio es malo y te cobran antes de comenzar a servir pues que onda ?? Solo chequen esos pequeños detalles, aunque parezcan insignificantes siempre se van a ganar al cliente con un buen servicio y atencion...

Y algo gracioso fue cuando estaba cayendo agua en la entrada :D

Parecia una especie de cascada :D

Y por cierto que onda con los baños... no tenian agua !!!!! Y al principio escuche que dijeron entre ellas - ¿Hay agua? a lo que responde la otra chava -SI- entonces sin descaro y enfrente de los que estabamos en el baño le dice - ¿Y porque hay agua? Cierrale a la llave-

Que pex ???

Que onda con el servicio... ???

NOSOTROS PORQUE FUIMOS A DISFRUTAR EL EVENTO NO LE DIMOS MUCHA IMPORTANCIA PERO AUN ASI SON DETALLITOS QUE NOS BAJAN EL ANIMO UN POCO
    ..:: (P)eace (L)ove (U)nity (R)espect ::..
    ..:: Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos ::..
    ..:: Ser libre es regirse por la razon frente a la sumision ::..

0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96
    Aqui les dejo algunas fotos del evento:

Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:

El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.

Si alguien mas quiere subir sus fotos, solo abran un usuario en la galeria y creen su album.

Les recomiendo ver las fotos con la Presentación automática en pantalla completa ;)
    Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:

El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.

Saludos.

0 Por este Post
    0 Total
    Cita Iniciado por Miguel Angel Cabrera S. Ver Mensaje
    Música. Expresión del alma a la que ninguna persona puede escapar. Emociones que florecen ante notas, acordes, clímax. Sin duda alguna el evento de above & beyond fue uno de los mejores que se ha organizado hablando de trance. La locación no pudo ser mejor, un lugar pequeño y una excelente entrada que hizo que se sintiera un ambiente y unidad hacia la música. Los dos integrantes de above and beyond jugaron con el público a su manera, haciéndolos experimentar un estado de tranquilidad y energía a la vez que no paró sino hasta el final. Al principio un par de temas trance, para hacer saber a la gente lo que les depara. Luego, algunos temas electro y house, para conquistar definitivamente a la audiencia. Y como todo buen set cuya historia historia se desenvuelve en introducción, desarrollo y final, el trance hizo su triunfal aparición con temas como air for life, can´t sleep, good for me, no one on earth y satellite, para finiquitar nuestro esbozo de pasiones musicales. Y fué así como esa luz se apagó solo en el plano existencial, pues siempre quedará para nuestro recuerdo por encima y más allá de nuestra alma, el fulgor de la esencia musical de estos ingleses en nuestro país.

Saludos!!

Muy lindo tu posteo...
    No pude estar ahi...pero tu posteo me hace llegar un poco de lo que fue ese evento...Muy especial!!!...Saludos!

0 Por este Post
    0 Total

Thumbs up yeah baby yeah!!

estuvo poca madre el evento, aunk falto uno de los integrantes de above!! pero estuvo muy chido, el audio era excelente y la iluminacion poca madre!!
    ramiro toco muy chido y ni se diga del cesar k tambien toko pkm!
    ciertamente los precios estaban bastante caros y las chelas ni si kiera estaban frias
    pero en fin un evento poca madre!
    el lugar muy chido por cierto

0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96
    Cita Iniciado por Vladimir Ver Mensaje
    Y solo como comentario a los organizadores (si es que checan el foro) Los precios no importan lo que importa es el servicio, si te atienden super bien pues realmente no importan mucho los precios porque te la pasas muy bien pero si el servicio es malo y te cobran antes de comenzar a servir pues que onda ?? Solo chequen esos pequeños detalles, aunque parezcan insignificantes siempre se van a ganar al cliente con un buen servicio y atencion...NOSOTROS PORQUE FUIMOS A DISFRUTAR EL EVENTO NO LE DIMOS MUCHA IMPORTANCIA PERO AUN ASI SON DETALLITOS QUE NOS BAJAN EL ANIMO UN POCO

Saludos vladimir, pues yo conozco a los oragnizadores, entre ellos Ramiro Puente y en todo momento se busco dar lo mejor de un evento para el publico, sin embargo no hay que perder de vista que el antro SIEMPRE es PUNTO Y APARTE (todo un tema de discusion). Por una sencilla razón, y es que al dueño del antro (QUE NO ES ORGANIZADOR) solo le importa su negocio y neta que aunque los organizadores esten atentos, el final el antro termina haciendo lo que le viene en gana. Todo lo que se refiere a consumo NO ES DE LOS ORGANIZADORES, ES DEL ANTRO.

Por ello comparto tu punto de vista de que en un evento confluyen topdos los factores, pero tambien expongo esto porque hasta a los mismos organizadores, el antro siempre se las aplica.

Por ello en lo que toca a la organización del evento y a los artistas como tal yo solo puedo decir que fue un evento bastante bueno, los que estuvimos ahi nos la pasamos de maravilla con la presentación de Above & beyond. Una fiesta cmo dicen por ahi PKM. En lo que refiere al antro, el lugar me parace bien, buen audio, y buena iluminación, en cuento a los costos estuvieron manchadisimos como en otros tantos antros, con y ni que decir de su servicio, son maletas un aperre por las propinas sin que lo valga.

Como siempre, los meseros son unos muertos de hambre :), pero fuera de eso y los precios todo lo demas muy bueno !

Saludos.

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    17

Smile ¡A&B lo mejor de 100..

De verdad que no existen palabras para describir lo que hizo Above & Beyond con la banda y con la musica. Hicieron una de los viernes mas padres de mi vida era increible como la gente coreaba satellite y se movía al ritmo de la música , se sentía una vibra bien chingona la verdad no hay mas que hablar los que fueron no me van a dejar mentir y los que no de verdad sin presumir , sse perdieron de algo bien chingon me despido con un saludo y un favor que alguien si alguien puede poner el tracklist del set o minimo de los primeros tracks que empezaron a tocar me gustaron.. bye

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    12

Gracias

Hola, pues solo que queda agradecerles a todos !!!

Decirles que en cuanto al club fue en verdad para nosotros despues de mucho pensarlo fue la mejor que pudimos encontrar, laseres, luces, tamaño y aunque falto bastante bandita... la que estuvo y se dio la oprtunidad de disfrutar este evento creo que no se fue con un mal sabor de boca, y por nuestra parte cumplimos con traerles una de las mejores fiestas del 2007

GRACIAS

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    26

Talking Muy Buen Evento....

Saludos a todos y un placer saludarlos, buen evento, buena vibra,estuvo de luxe, gracias a todos los organizadores por realizar este tipo de eventos de calidad.:D alos que conoci un placer:aplauso2: :aplauso2:

aunque el lugar pequeño, pero eso no importo la buena vibra que se vivio:cool:

nos vemos en beach on the beach, y CRISTOPER LAWRENCE,:cool:
    Y tambien esperando de la organizacion trancemx eventos de calidad.:o

0 Por este Post
    0 Total

Wow Wow Wow

Bueno primero un saludo a todos y segundo para felicitar a todos los q formaron parte de la organización estuvo bien logrado, y en cuanto al evento no lo pude haber soñado mejor estuvo excelente, increible tracklist, muy buena vibra de todos los q estabamos ahi, Jono y Tony estuvieron supremos y con muy buena disposición de prender a toda la banda. Personalmente me fui con un muy buen sabor de boca del evento (aunq si comparto la opinion de q estaba muy caro) y bueno aparte de eso quiero hacer un comentario de chica y es porq dije ¿Q onda con el performance? - Yo se q a algunos de ustedes les encanto - pero bueno es sólo un comentario. Y para cerra con broche de oro me fui a mi casa con mi boleto firmado por Jono, asi q insisto NO LO PUDE HABER SOÑADO MEJOR. :aplauso2:

P.D. Por cierto hightech buenas fotos.

Ciao y saludos.

Etiquetas para este Tema