Tema Cerrado
Resultados 1 al 16 de 16
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    0 Total

Del Reven De Sintonika Y Kermit En El Colmillo

Ke buen reven gueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Estan de moda las reseñas asi que voy a poner la mia.

Después del debido precopeo @ Novo pagode (de donde fui a zonsacar a los djs para que fueramos al reven), y del debido malcopeo en el mismo, nos lanzamos al colmillo Kermit, Seth, Abul, Jorge beat,Bob Esponja, Las chicas, El malcoposotototote, y el Chacarron jiji, y llegando ps no habia gente pero estaba la belleza presente, Sintonika ya había llegado. Ausssssss

Ya llegando la neta no se quien estaba tocando pero no me gusto nada, caballazos horribles y no se si le valia o ke p, pero duraban bastante.

Empezó a llegar la banda, y ps nosotros ya estabamos echando el drink asi que estaba super agusto, y que se sube a las tornas el buen Seth, marcando su llegada xke el otro gue tenia buena musica, muy buena de hecho pero estaba de una huevaaaaaaaaaaa; bueno el caso es ke ya empezó a tocar como progre con tintes electrosos y en base house, y el lugar ya estaba casi lleno en la parte de abajo, buen set el seth, buena linea.

Ya cuando estaba bien xido el ambiente y bastante gente, una botella menos, nuevas chicas pa´ cotorrear, se sube Kermit, y ps todos lo ovacionan asi super chido y empieza a tocar; electro, progressive house; recuerdos, earth parade, y muy buenas rolas que pusieron el lugar poca madre, todos disfrutando un set buenisisimo; brincando todo el lugar, y todos ligando bien agusto.

Ya después subió Sintonika , y ya se la sabe eh, unos efectos pkm, muy muy buen set, pero la neta la neta ya no me acuerdo chido. jiji. Que jorgito beats cuente el set de mash que estuvo bien chido y el regreso a la house que estuvo re chistoso, y los tacos.

SETH

KERMIT

SINTONIKA

MASH

RICARDO REYNA, BSNO ,KERMIT

MI AMOR PLATONICO SINTONIKA

CHACARRON, JORGITO BEATS, ABUL DJ

BOB ESPONJA Y BSNO

NOS FUE BIEN ESA NOCHEEEEEEE

EL AFTER EN LOS MUERTORTAS DE ACOXPA

RICARDO REYNA Y JORGITO BEATS (YO NO ESCRIBI ESA FALTA DE ORTOGRAFIA)

0 Por este Post
    0 Total
    ja pues se ve q estubo bien...... una buena noche de Electro y progressive :juggle: , y hasta fotos...... es bueno ver que alguien pone ese tipo de reseñas aun sabiendo todo lo que le diran..... que ojala no entren a este post a ofender el genero como normalmente lo hacen....

Lastima que no fui....XD

Saludos
    "NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."

House MD S02E19

0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96

Thumbs up Gracias por la reseña

Gracias por compartir con nosotros la reseña del evento Bsno. Que chido que se la pasaron bien, esperemos poder estar presentes en el siguiente evento, nos avisas pls.

Saludos

0 Por este Post
    0 Total
    Cita Iniciado por hightech Ver Mensaje
    Gracias por compartir con nosotros la reseña del evento Bsno. Que chido que se la pasaron bien, esperemos poder estar presentes en el siguiente evento, nos avisas pls.

Saludos

ahh che high otra vezz :( :( :( :( :( bueno ni pex :)
    www.myspace.com/omarchapa02

SAMANTHA TE FALTAN 3 ROLAS!!!!!

0 Por este Post
    0 Total
    ohh que buenas fotos, se ve que estuvo muuuuyyy bueno , ojala hubiera asistido a este super evento y luego con kermit y sintonika wooooooowww :eek: ......

0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96
    Cita Iniciado por omarchapa Ver Mensaje
    ahh che high otra vezz :( :( :( :( :( bueno ni pex :)

jaja, relax bro, en lo dicho hay que mantener buena vibra (aunque se escucha hippioso lo que digo)

0 Por este Post
    0 Total
    Que malacopa Omar

0 Por este Post
    0 Total
    Pues si no....ya en buen plan........ ya sabemos que no te gusta nada mas que el trance omar........ pero por que tienes que entrar nada mas a eso.... simplemente no comentes ni te burles.... habemos gente q nos gustan otros generos ;)
    "NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."

House MD S02E19

0 Por este Post
    24 Total
    Nivel
    30

muy malacopa

ohh que buenas fotos, se ve que estuvo muuuuyyy bueno , ojala hubiera asistido a este super evento y luego con kermit y sintonika wooooooowww :eek: ......

muy mala copa , supongo que tu debes de ser un super dj y hacer unos eventazos , las cosas se demuestran en hechos bro.
    a far-off dream is like a scattered memory,
    a scattered memory is like a far-off dream

0 Por este Post
    4 Total
    Nivel
    14
    Cita Iniciado por gejor Ver Mensaje
    muy mala copa , supongo que tu debes de ser un super dj y hacer unos eventazos , las cosas se demuestran en hechos bro.
    Exacto.... la verdad deberías de cambiar esa actitud mi amigo que de nada te sirve

0 Por este Post
    0 Total
    Dejenlo esta chavo...... en unos años crecera y quisa piense distinto, o al menos respete los gustos de los demas :rolleyes:

House MD S02E19

0 Por este Post
    0 Total
    Cita Iniciado por JamesVanG Ver Mensaje
    Pues si no....ya en buen plan........ ya sabemos que no te gusta nada mas que el trance omar........ pero por que tienes que entrar nada mas a eso.... simplemente no comentes ni te burles.... habemos gente q nos gustan otros generos ;)
    Claro que no solo vivo e trance jeje, me gusta de todo, hasta el tribal, muuuuuyy poco pero una que otra rola me agrada, como las de Akatishia, me gusta el Hardcore, Techno, House, Electro, Hard-trance, uuunnn ch%$# de cosas, hasta el Drum & Bass jejee, y esta bien creo que ya no dire nada cuando algo no me guste :( .......

0 Por este Post
    0 Total
    solo un comentario , no existe como tal el genero tribal , ahora resulta que ya todo el mundo le gusta el electro , deben de ser como con el minimal , a todo lo nombran asi , sin saber realmente que genero es , para ti debe de ser electro esos tracks con bassline granular jijijijiji

creo que hasta para criticar hay que saber

0 Por este Post
    960 Total
    Nivel
    93
    el gusto se rompe en géneros, creo que hay que ser tolerantes, es muy respetable las opiniones de todos pero....QUE VIVA EL TRANCE!!!

0 Por este Post
    0 Total
    Pues no en realidad el tribal es un subgenero de el House llamado Tribal House.....

House MD S02E19

0 Por este Post
    1 Total
    Nivel
    20
    Cita Iniciado por dj katana Ver Mensaje
    solo un comentario , no existe como tal el genero tribal , ahora resulta que ya todo el mundo le gusta el electro , deben de ser como con el minimal , a todo lo nombran asi , sin saber realmente que genero es , para ti debe de ser electro esos tracks con bassline granular jijijijiji

creo que hasta para criticar hay que saber
    :aplauso2:

Etiquetas para este Tema