Tema Cerrado
Resultados 1 al 13 de 13
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    36 Total
    Nivel
    53

Exclamation Cheken El Dj List Mexicano En Puesto 61?

oigan q onda un tal daniel callaghan anda en numero uno de mexico en the dj list y top 61 a nivel mundial pero q kurioso el wey este ni edad tiene para entrar a un club legalmente ahi dice q nacio en 1989 es de mty y neta jamas habia skuchado hablar de el sera fake?? o q onda con eso informenme si estoy en un error q tal y io soy el ignorante y este tipin es mas famoso q chrysler o martin parra mateluna carlo puerto etc... neto jamas habia skuchado de ese wey y si si es fake ps q kuentitos con este list q no? kualkier wannabe puede sakar mil kuentas y votarse mil veces como en la list de dj concept q fraude se deberia hacer un list real pero neto real de weyes q tokan en eventos reales para ver kien es el mejor del pais o no?

kualkier kosa la liga aki www.thedjlist.com

0 Por este Post
    0 Total
    Pues The DJ LIST no es una lista oficial ni nada por el estilo, y la verdad es que si alguien quiere pude crearse 1000 cuentas y votar en todas por el cada mes y llegar al numero 1...

La verdad yo tampoco lo conosco, pero por su edad y su nombre supongo que igual y es algun chavillo que tiene tiempo suficiente para votar por si mismo tantas veces

Haber si alguien de aqui lo conoce.....
    "NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."

House MD S02E19

0 Por este Post
    44 Total
    Nivel
    20

Smile Wow!!

Amigos... Mexico ya tiene a un DJ en el top 100 del mundo!!! y lo mejor es ke ni en su casa lo conocen por ese nombre jajajaja, no, ya en serio. Una vez mas se demuestra ke los polls no reflejan siempre la calidad ni trabajo de algunos DJs, y aunque no cae mal un votito por hay ;) , pues ke mal plan hacer estas cosas para darse a conocer ya ke solo se rostiza y bastante!

Saludos:D

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    19
    Cita Iniciado por Ivàn Mateluna Ver Mensaje
    Amigos... Mexico ya tiene a un DJ en el top 100 del mundo!!! y lo mejor es ke ni en su casa lo conocen por ese nombre jajajaja, no, ya en serio. Una vez mas se demuestra ke los polls no reflejan siempre la calidad ni trabajo de algunos DJs, y aunque no cae mal un votito por hay ;) , pues ke mal plan hacer estas cosas para darse a conocer ya ke solo se rostiza y bastante!

Saludos:D

pues eso XXXDDDDDD

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    12
    pues no es solo este puberto el mexicano que figura en el top 100 de la djlist, sino tambien al parecer un dueto llamado "APKKO & NEIM". CASUALMENTE tambien de monterrey. de estos weyes no hay mas información.

Me fue gracioso leer todo el chorote qe se invento el morro este acerca de tu trayectoria, seguramente dentro de unos meses los veamos figurar cerca de los 10 grandes y a fin de año en los sitios de honor no creen ???

nimodo aista una razon mas del porqe el djlist es una ******

salu2

0 Por este Post
    44 Total
    Nivel
    20

Talking

Los dos DJs mexicanos sobresalientes (1 y 2) curiosamente son el mismo chamaco jejejej.

Ke risa:D

0 Por este Post
    0 Total
    Soy de mty jaja jamás los he visto en un flyer en mi vida, ni por msn, es más, ni siquiera los he escuchado nombrar en algun foro jaja ches morritos sin que hacer...

y si jaja increiblemente son del top 100 mundial sin tener edad legal para entrar en un antro (aunque personalmente empecé a trabajar en ellos cuando muy joven)

Por eso les dicen, no se confíen mucho de la lista de thedjlist jaja ahora que puedes mandarles un correo a los de la página con tu queja de acuerdo y que investiguen... o sea, ellos quieren credibilidad en su lista no?

bueno camaradas, ustedes no se preocupen por loq ue dice la listita, por el cootnrario, dediquense a hacer buena música y a tocar buena música, y si solo son fans, dedíquense a disfrutar lo que les gusta

chido chido
    ricky flores

0 Por este Post
    0 Total

.

http://myspace.com/djdanielcallaghan

ahi esta el top dj mexicano jijijijijijiji...

lo sorprendete es que esta en la posicion 1 y en la 4....

y es mas famoso que kyau and albert, daft punk, danny howells, james holden, andy moor...y los mismisimos chemical brothers!!!!!!

0 Por este Post
    0 Total
    Jajajaja lastima que la unica forma de dejarle un comentario es agregandolo a mi lista de amigos XD..........lo cual no pienso hacer... pero neta que a eso se le llama tener tiempo de sobra, mira que hacerte mas conocido que los chemical brothers es un gran logro XDXD
    "NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."

House MD S02E19

0 Por este Post
    0 Total
    Pues yo opino que hay que tratar de investigar que hace este wey y mandar una queja a la dj list :confused: ........
    www.myspace.com/omarchapa02

SAMANTHA TE FALTAN 3 ROLAS!!!!!

0 Por este Post
    960 Total
    Nivel
    93
    pues si, en su casa lo deben de conocer, por que yo igual. jamas en mi vida lo he oido nombrar, en algun antro, en algun flyer, en algun evento.... deberiamos desenmascararlo y quien lo encuentre que se lo ajusticie!!

0 Por este Post
    0 Total
    Jajaja pobre chamaquito se ve que no tiene otra cosa que hacer. :D :D :D

0 Por este Post
    0 Total
    Un asco, solo los djs amateur usan la dj list y hasta la ponen en su myspace y web personal, jaja esto nunca se vera en los grandes djs, me voy a regustar y autovotar

Etiquetas para este Tema