-
Argentina 1-3 Brazil desde la Cancha del Canalla(Rosario Central)
Bueno aqui esta el video con lo mas destacado del clasico que ayer gano brazil de forma contundente, la primera vez que Brazil gana en Argentina en toda la historia, no se burlen mucho que no falta mucho para que los gringos vengan al azteca a ganar
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=yVrm1OL0V7o"]YouTube - Argentina vs Brazil (1-3) All Goals Highlights [2010 FIFA World Cup South America][/ame]
::blank::
-
Re: Argentina 1-3 Brazil desde la Cancha del Canalla(Rosario Central)
Maradona para mi significa mucho, para mi como fanatico empedernido del futbol, pasional y de corazón el es más que un simple mortal.
Pero no puedo decir otra cosa más que no a hecho nada más que joder a la Selección Argentina y lo peor de todo es que un equipo tan bueno con tanta calidad parezca incapaz siquiera de hacer una triangulación.
Y sus convocatorias dejan mucho que desear como llamar a Martin Palermo, si ese mismo que alguna vez con la playera Albiceleste fallo 3 penales en 1 partido (Record Guiness!!) y deje afuera al maximo goleador del Real Madrid la temporada pasada con 24 goles en la Liga si al "Pipita" Higuain (si se duermen se lo lleva España).
El Diego en la cancha es el más grande, pero tristemente y desde hace mucho a demostrado que fuera de ella o en el banquillo deja mucho que desear.
::blank::
Etiquetas para este Tema