si es buena para ver en uno de esos dias en q no hay nada q hacer
la trama esta algo simple pero no te aburre
mejor q otras de exorcismo (emily rose)
Saludos!
Hola que tal.
Hoy asisti a la premiere de "DOROTHY MILLS", y resulto ser una pelicula entretenida y lo principal, "no aburrida"
La trama se centra en una Isla donde hay un problema con una niña acusada de asesinato, Dorothy
Para descubrir que es lo que sucede con ella, mandan llamar a una Psiquiatra.
Todo comenzo cuando la encontraron maltratando a un bebe cuando una familia la contrato de niñera.
Un secreto que guarda la comunidad que habita esa isla es el causante del problema con Dorothy.
No es la clasica pelicula de Exorcismo ("El Exorcismo de Dorothy Mills"), creo que esta pelicula se enfoca en buscarle otro "porque" al problema, y el secreto del pueblo le da otro giro inesperado a la trama.
A mi en lo personal me encanta cuando al principio te hacen creer algo, luego mientras transcurre el tiempo, te das cuenta que era lo contrario, para finalizar regresando a que si era como te lo planteaban al principio pero con algo de diferencia, ese juego con el espectador me gusta mucho y esta pelicula tiene y cumple con este requisito personal.
No esta nada fuerte, no te espantas y creo que es apta para amplio publico, (a escepcion de solo una escena)
En general, no es la gran cosa, pero no es aburrida, te mantiene viendola y poniendo atencion ya que no es cansada, (como la de Emily Rose) y tiene unos cuantos temas que en muy pocas peliculas de esta indole se mencionan, pero sobre todo hay una parte muy, pero muy graciosa, jajaj
[tiene que ver con el guitarrista ;)]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=AIP2UztdJn0"]YouTube - Dorothy Mills el exorcismo trailer Oficial[/ame]
Le doy 7.5 de calificacion
Saludos
Aizen
si es buena para ver en uno de esos dias en q no hay nada q hacer
la trama esta algo simple pero no te aburre
mejor q otras de exorcismo (emily rose)
Saludos!