Pues ahorita hay varias selecciones importantes como Argentina que en estos momentos se encuentra en puesto de repechaje (5to de la CONMEBOL) y otras como Uruguay y Portugal se encuentran eliminados y la tienen dificil para calificar.
Pues ahorita hay varias selecciones importantes como Argentina que en estos momentos se encuentra en puesto de repechaje (5to de la CONMEBOL) y otras como Uruguay y Portugal se encuentran eliminados y la tienen dificil para calificar.
No lo veo tanto como milagro porque Portugal hoy le gano a Hungria y ahora va a cerrar sus dos ultimos partidos en casa uno contra Hungria de neuvo y el otro contra Malta osea es casi seguro que gana , AHORA Suecia que es el que esta arriba de ellos por un punto me parece de sus dos partidos que le quedan va a tener que ir a Copenhagen vs DINAMARCA ahi es donde existe la gran posibilidad de Portugal y casi estoy seguro que aun pueden
Mientras Mexico estuviera buenisimo y cardiaco que quedara en 4to nos fueramos a repechaje y que Argentina quedara en 5to asi como esta ahorita y nos jugaramos el repechaje vs Argentina estuviera buenisimo y sacar a los argentinos porque estoe seguro que los echamos porque algo si les digo mexico tiene W.E.V.O.S Saludos
Naaah!!
Mejor una revancha en el mundial, eso si estaria mas de eggs!! :D
Por cierto, en estos momentos, Argentina pierde 1-0 ante Paraguay :D
Jajajajajajajaja!!
Ojala y pierdan y ni repechaje alcancen :volar:
E Inlglaterra le gano 5-1 a Croacia, y creo que ya es otro pais con su boleto.
Este tiene que ser un gran año!!
Pues Paraguay le gano 1 - 0 hoy a Argentina y Maradona al parecer puso el ultimo clavo a su ataud.
![]()
Jajajaja de verdad me gustaria que no fuera Argentina al mundial
ese che Maxi Rodriguez nos elimino del mundial de Alemania con ese fantastico gol...
Un recuerdo muy amargo:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=pURcokdbqq4"]YouTube - GOLASO! MAXI RODRIGUEZ VS MEXICO MUNDIAL 2006[/ame]
Portugal yo creo que seguro va a Sudafrica...
No me imagino un mundial Sin C.R
THE SOUND IS MAGIK
Ahora si que de nuevo se viene fecha FIFA y esta seguramente sera una de las que decida los que van al munidal y los que se quedan a verlo desde la tele pues bueno Portugal se nos va a ir del mundial este fin de semana que lastima y Argentina pasara vergonzosamente Que mal ... en cuanto a nuestro Mexico pues ya estamos el sabado ganamos y se puede decir que cerramos muy bien y eso nos ayudo vengaaa ADIOS PORTUGALLL mmm... Adios CR9 :D:D:D:D