Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23
    Agradecer este post.
    0 Por este Post
    486 Total
    Nivel
    57

México - Honduras [Antes, Durante y Después del Partido]

Abro el tema para que se discuta del partido de México - Honduras que se jugara apartir de las 8 de la noche de hoy en el Estadio Azteca de la Capital Mexicana.

México

Por el lado Mexicano debemos tener encuenta el buen momento que estan pasando jugadores en la Selección como Giovanni Dos Santos, Israel Castro, Miguel Sabah o Efrain Juarez. México no contara con 2 bajas muy sensibles como la del capitan Gerado Torrado y la del experimentado Cuahutemoc Blanco ambos por acumulación de Tarjetas.

Pero tambien se contara con la vuelta para todo el partido de Andres Guardado.

Honduras

Por el lado Catracho hay que tomar muy encuenta su delantera llena de poder y explosividad formada por David Suazo, Carlos Costly y Carlos Pavón y una media cancha muy rapida empezando por el medio del Tottenham de Inglaterra Wilson Palacios, el creativo de Cruz Azul Ramon "Principito" Nuñez y Emilio Izaguirre que se come la media cancha el sol un gran recuperador sin duda alguna. Aparte cuenta con la seguridad de un muy buen portero como Noel Valladares que inclusive ya a sido tanteado por equipos de la Premier.

Opinión Personal:
    Sin duda alguna en calidad ambos equipos estan parejos, pero México tendra la ventaja de 100,000 aficionados que sin duda alguna reventaran el Azteca lo cual es una gran ventaja y que desde hace mucho tiempo es el mejor jugador de México.

Resultado: 2-0 favor México.

" Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    590 Total
    Nivel
    85

Re: México - Honduras [Antes, Durante y Después del Partido]

Vamos a Empatar hoy es 09-09-09 no es un buen dia para Mexico tan solo ya se dio el ejemplo con el avion que secuestraron Mexico hoy empata con Honduras 1-1 y esto pone a pensar un poco y el QUE NO ME CREA QUE EMPATEMOS SEA EL RESULTADO QUE SEA QUE ME RECLAME DESPUES DEL PARTIDO ESTOY 100% SEGURO HOY MEXICO EMPATA cuando acabe el juego me pueden decir SI GUSTAN OYE COMO SUPISTE QUE EMPATARIAN . Saludos a todos
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    7 Total
    Nivel
    33

El avion fue una ''Cortina de Humo'' por esa madre del ''PAQUETE ECONOMICO''
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    629 Total
    Nivel
    79

Cita Iniciado por Rodrigox Ver Mensaje
    Vamos a Empatar hoy es 09-09-09 no es un buen dia para Mexico tan solo ya se dio el ejemplo con el avion que secuestraron Mexico hoy empata con Honduras 1-1 y esto pone a pensar un poco y el QUE NO ME CREA QUE EMPATEMOS SEA EL RESULTADO QUE SEA QUE ME RECLAME DESPUES DEL PARTIDO ESTOY 100% SEGURO HOY MEXICO EMPATA cuando acabe el juego me pueden decir SI GUSTAN OYE COMO SUPISTE QUE EMPATARIAN . Saludos a todos
    No pues sí, los números cabalisticos siempre dicen la verdad...

Y yo creo que México gana otra vez por 3 goles :D

Les vamos a dar su sarandeada a los hondureños.
    Este tiene que ser un gran año!!

" Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    590 Total
    Nivel
    85

Carat me da tristeza que esten pensando todos que vamos a ganar y por varios goles haganme caso caray este partido lo vamos a EMPATAR SE LOS GARANTIZO PERO MEJOR ESPERO HASTA QUE ACABE EL PARTIDO PARA QUE ME DEN LA RAZON
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    629 Total
    Nivel
    79

Carat me da tristeza que esten pensando todos que vamos a ganar y por varios goles haganme caso caray este partido lo vamos a EMPATAR SE LOS GARANTIZO PERO MEJOR ESPERO HASTA QUE ACABE EL PARTIDO PARA QUE ME DEN LA RAZON

Te lo dijo la bruja de Honduras :sock:

Esa que predijo que habria mucha violencia en el partido :D

Pero pues ya veremos, aunque, si es que llegaran a empatar, seguiria sin creer en lo que tú mencionas.

Saludos!

" Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    403 Total
    Nivel
    41

psss yo digo que mex va con toño y saldran ganando 2-0 (ojala asi sea) como dicen los monchis se la vamos a dejar caer bien honduras XDDDDDDDDDDD

saludos

" Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    678 Total
    Nivel
    72

Thumbs up Re: México - Honduras [Antes, Durante y Después del Partido]

va a estar muy bueno el partido, ambos vienen de ganar, pero siento que nuestra seleccion se lleva los tres puntos.
    Un Mexiquense, muy Tapatio.

Gracias Aguascalientes, Guadalajara y Querétaro por sus atenciones.

" Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    590 Total
    Nivel
    85

Seño cuau es mi heroeeeeee jugadores como el salen cada 20 años ojo no lo digo por su gol de hoy sino por el desempeño inteligencia coraje y que de verdad siente la playera es un simbolo pocos como el sinceros respetos y un gran aplauso para el señor blanco gracias de nuevo
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    629 Total
    Nivel
    79

Seño cuau es mi heroeeeeee jugadores como el salen cada 20 años ojo no lo digo por su gol de hoy sino por el desempeño inteligencia coraje y que de verdad siente la playera es un simbolo pocos como el sinceros respetos y un gran aplauso para el señor blanco gracias de nuevo

Que paso con el empate??

Jeje!

No pues México jugo bien, y de no haber sido por las shits de Saba, hubiese ganado con un mejor marcador.

Pero a final de cuentas, lo que importa es la victoria. :D

Pd: que buen juego dio Salcido; ya quiero verlo jugando con Marquez, Magallon y Osorio, con esos 4.

" Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    436 Total
    Nivel
    39

GRACIAS CUAUHTEMOC ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[IMG]file:///C:/Users/NCARRI%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/NCARRI%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    590 Total
    Nivel
    85

Cita Iniciado por kilet013 Ver Mensaje
    Que paso con el empate??

Jeje!

No pues México jugo bien, y de no haber sido por las shits de Saba, hubiese ganado con un mejor marcador.

Pero a final de cuentas, lo que importa es la victoria. :D

Pd: que buen juego dio Salcido; ya quiero verlo jugando con Marquez, Magallon y Osorio, con esos 4.

jajaja esa bruja era chafa yo creo vale verch y me estafo pffffff bueno pero casi casi y si empatan eh jajajaj
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    629 Total
    Nivel
    79

jajaja esa bruja era chafa yo creo vale verch y me estafo pffffff bueno pero casi casi y si empatan eh jajajaj

Pues hay para la otra XD

Aunque, chanse y en estos días tiemble :D

" Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    1,411 Total
    Nivel
    90

Talking Re: México - Honduras [Antes, Durante y Después del Partido]

aqui llegando del estadio!!!

gracias Dave :)

como bien dice el buen kilet, partidazo de Salcido... el ambiente a todo lo que daba, partido muy sufrido, pero bueno, gracias Cuau, ganamos :)... la gente animada y todo el tiempo apoyando

tal parece que si vamos al mundial jeje :D

Paul van Dyk - Tell Me Why (John Askew Remix) [CDR] [08:24m/19.2MB/320kbps]
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    36 Total
    Nivel
    23

Awiwi

Ya estamos a nada del mundial...

Gracias CUAU!!
    THE SOUND IS MAGIK

" Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    669 Total
    Nivel
    42

No cabe duda que eres uno de los mejores jugadores de México...

No pudieron los de Honduras
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    590 Total
    Nivel
    85

Cita Iniciado por The sound of Trance Ver Mensaje
    No cabe duda que eres uno de los mejores jugadores de México...

No pudieron los de Honduras

no es uno de los mejores SIN DUDA ES EL MEJOR JUGADORES COMO EL SE DAN CADA 20 AÑOS
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    481 Total
    Nivel
    91

No quiero sonar negativo o algo así pero otra vez se esta cayendo en lo mismo por parte de los medios de comunicación y de mucha gente. Personalmente no veo grandes individualidades (a excepción de Cuathemoc), veo un buen equipo que se está acoplando; sin embargo, no se si sea suficiente para competir con equipos de nivel, porque seamos sinceros, a excepción de los Estados Unidos, la obligación de México sería ganar todos sus partidos tan solo por toda la infraestructura que tiene (incomparable con algún otro equipo de la zona).

Los medios siguen inflando a los jugadores (obviamente eso les da muchas ganancias) y los perjudicados son éstos últimos, porque muchos caen en sertirse "cracks". Yo no estoy diciendo que algunos jugadores no estén jugando bien, pero todo a sus debidas proporciones.

Cosa que me no me agrado para nada es que los medios aseguraban que ya se estaba en el mundial, antes de que se jugara el partido de ayer, cuando aún tenían el día de ayer a otros 11 jugadores en el campo que les podrían complicar la clasificación nuevamente. Esto último que digo es la verdad, porque cuantas veces los comentaristas de México subestimaban a los equipos diciendo "México debe ganar fácilmente, ya que el otro equipo no tiene nivel" y al final del partido, el marcador decía lo contrario.

Al parecer Aguirre ha llevado bien las cosas y eso es de reconocerse, pero mi punto es que no se deben de exagerar en los comentarios.

Saludos.

En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    486 Total
    Nivel
    57

Excelente comentario mi buen Oswal.

Desde mi punto de vista en el partido de ayer lo unico bueno fue la victoria de ahi enfuera nada más. Si es cierto Honduras dio pena con su plantamiento tactico, de hecho ya es costumbre que todos vengan con su idea del "Aztecazo" pero al final vienen a encerrarse.

Pero ayer volvio a quedar demostrado 2 cosas que México no tiene jugadores desequilibrantes salvo Cuahutemoc Blanco y que tampoco se tiene la calidad que se piensa , pero eso si las Televisoras se encargan de inflar acuanto jugador y en especial a la Selección como si fuera una potencia Mundial nada más para que la gente se trague el atole con el dedo y ellos sigan con sus exageradas ganancias y la FMF ni se diga ellos nada más se bajan los pantalones y la reciben doblada y sin vaselina por que les encanta el dinero que reciben.

Venga señores el partido de ayer México demostro que como en toda su historia no sabe generar jugadas y no puede con equipos que se le cierran y asi dicen las Televisoras y la gente que se traga sus patrañas que México tiene que buscar el 5to partido en un Mundial, cuando en el Mundial te encuentras Selecciones que son mucho mejores defensivamente y no permiten ni que pase el aire pero con jugadores de calidad al frente y que te pueden cambiar el rumbo de un partido.

Así, con este futbol y falta de calidad, llegar a 8vos ya es ganancia.

Unos desplegados del partido.

" Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96

Cita Iniciado por DJ Frank Ver Mensaje
    ellos nada más se bajan los pantalones y la reciben doblada y sin vaselina por que les encanta
    Otra frase celebre? jejejeje
    " Me gusta "

Etiquetas para este Tema