Tema Cerrado
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Talla 2xlc

Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    79

Talking

Cita Iniciado por Digital_soul Ver Mensaje
    pues toco muy bien.....una leyenda viva.....pero me gustaria escucharlo 100% trance porque para darle gusto a todos tenia que tocar 20 mins. para cada grupo de gente (darkys y ravers) y el se dio cuenta porque los intolerantes "obscuros" gritaban: bajenlo!, quiten el punchis!, y mentaban madres......muy mala idea llevarlo a 1 lugar de esas caracteristicas, chocaban las vibras + vs -
    valio la pena aguantar a tanto vampiro-rudo-nazi-mexicano......
    Cita Iniciado por Genezis Ver Mensaje
    Vampiro-rudo-nazi-mexicano? jajajajajajaja

jajajajaja!!!

0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96
    Cita Iniciado por Digital_soul Ver Mensaje
    pues toco muy bien.....una leyenda viva.....pero me gustaria escucharlo 100% trance porque para darle gusto a todos tenia que tocar 20 mins. para cada grupo de gente (darkys y ravers) y el se dio cuenta porque los intolerantes "obscuros" gritaban: bajenlo!, quiten el punchis!, y mentaban madres......muy mala idea llevarlo a 1 lugar de esas caracteristicas, chocaban las vibras + vs -
    valio la pena aguantar a tanto vampiro-rudo-nazi-mexicano......
    Esa es la bronca de no escoger un lugar mas o menos adecuado...

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    32
    Yo se que esto ya tiene muchisisismo tiempo, pero la respuesta del porque escogieron ese lugar es porque Talla 2Xlc en sus inicios tocaba electro, techno, New beat, Frankfurt y EBM... lo trajeron porque estaban celebrando el quinto aniversario de mecanica, no se bien que es pero es relacionado a esa música y de hecho en el flyer venía que iba a ser una sesión de clasicos, por este motivo fue que se escogio este lugar.

El que Talla 2xlc tocara trance fue un plus, y para los que fueron se pudieron dr cuenta que cuando Talla llevaba ya un buen rato tocando trance se acercaba el dueño y le decia que le cambiara, asi que no culpen a talla ya que no fue culpa suya.

Gran noche la de ese sabado y bastante accesicle para los autografos y las fotos, todavia a la salida se despidio de mi de mano y con trabajos y pudo pronunciar "ADIOS" el Dj aleman

0 Por este Post
    12 Total
    Nivel
    17

Cool

q mala suerte tampoko tengo casi money y no est atan caro su rola d carry me tiene unas vocales muy chidas no lo creen?

Etiquetas para este Tema