Hola a todos pues hoy me entere que Matt Darey estara tocando aqui en el D.F. el 13 de abril en la Mansion.
Esperemos una gran noche como hace mas de un año que nos visito con 4 strings y que fue una noche increible.
saludos.
upssss olvide poner en el post que la exclusiva de esta noticia es del señor GEN jejejejeje espero no se moleste![]()
jajajajajaja sorry.
jajajajajajajajajaja!!!!!
La noticia me llego cuando me meti hace unas oras a un foro de inglaterra y ahi decia ke venia el buen matt a mexico,,, y ya luego le pregunte a Luis y ps el se encargo de corroborrar la informacion con sus contactos jajajajajajaja
Lo que yo me pregunto es kien esta dtras de esto???
Ahora si fue sorpresa!!!!
Saludos
vai
oralessssssssss!!!!!!!!!!!
que bien que regrese Matt esa noche en aquel antro fue lleno de energia trancesora :D:D:D:D esperemos nadar de nueva cuenta por ahi para que le ponga bien mi nombre a el disco que me firmo :D:D:D:D:D
:) THE TRANCE IS THE BEST MUSIC IN THIS UNIVERSE:)
Y tienen idea de en cuanto rondara la entrada??????
:D :D :D :D :D
"NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."
House MD S02E19
Sin duda Matt Darey es un dj de gran calidad y nos espera una muy buena fiesta ;)
Matt Darey
Carlos Izaguirre
Rosell
Dj shei (lounge room)
Salu2
dave
cuanto $$$?
AHI ESTAREMOS PRESENTES :aplauso2: :aplauso2: ESTA VEZ NO ME LO PIERDO.
Vientos que bien!! la última vez que vino estuvo muy muy bueno, gracias por la info. Alguien sabe cuánto va a costar el boleto???
MAC
Inner Emotions: Listen your Emotions
jajaja, hasta que sangre la cartera, otra fiesta imperdible, the legend is back!!!
![]()
sign sponsored by lost & miss
Pues no encuentro que los precios ya esten en ticket master, pero espero que sea un precio accesible y que toque como en sus programas de nocturnal, unos buenos breaks, house ... y que se yo........... wwwwwwuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Pero pues ya nadie sabe el precio??
"NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."
House MD S02E19
El precio es el tradicional de $200 general
:eek: Pues esta vara......... cuanto costara el VIP??? :D .
House MD S02E19
:eek: :
Orale que buena noticia aun recuerdo cuando puso la rola de Point Zero en el VD+ si mi memoria no me falla creo que vino el 16 de diciembre de 2005 :D lo bueno que no lo tengo presente :D
Avisen cuando salgan los boletos....
Ya estan a la venta los Boletos en Ticketmaster
BACKSTAGE
MX $400.00
VIP
MX $300.00
GENERAL
MX $200.00
Ya no se conforman con VIP ahora ya sacaron BACKSTAGE haber para cual alcanza :D
Si llegara a haber preventa para TMX supongo que seria para los que tienen Credencial, asi que a mi no me beneficiaria por que nunca la obtuve :confused:
Como sea parece que si podria pagar los $400 del backstage... mi pregunta es.... que es el backstage XD digo el VIP ya es una cosa y ahora sacan que el backstage :confused: que te puedes estar en el escenario con matt toda la noche o q pex XD...... no pues quien sabe, si alguien sabe exactamente que ganaria con comprar el boleto de backstage q nos lo informe por fa... si no mejor compro el VIP y me sobran $100 para unas 2 chelas :alc: :alc:
House MD S02E19