festival o fiesta???? habria que hacer las diferencias, porque he visto que le llaman festival a cualquier fiesta aunque sea de 5 personas.
mejor no confundir a la gente ni quemar el concepto "festival" no creen???
En la semanita les pongo las fotos de la locacion y una descripsion mas detallada de como llegar
festival o fiesta???? habria que hacer las diferencias, porque he visto que le llaman festival a cualquier fiesta aunque sea de 5 personas.
mejor no confundir a la gente ni quemar el concepto "festival" no creen???
jaja Gen tien razon que exigentetio amigo :p
Pues deja decirte que no es cualkier fiesta como tu le llamas de 5 personas
fiesta seria cuando celebraramos algo.
dejame decirte que esta es la 3 ocasion que se realiza este evetno y pues prácticamente ya es un festival electrónico asi que espera a que veas mas detalles
es mas aki les dejo lo que es el preflyer la locasion se cambio
pero el line up es el mismo ok.
la verdan nunca eh podido ir a alguno pero por la calidad de este evento si son como para considerarse festivales...
saluditos, :diablin:
Hay ke ponernos de acuerdo bro,, la neta tengo ganas de eescucharte en vivo,, c ve ke raspas las tornas eh!! ahora si ke como kien dice ahora es cuando hay ke demostrar... Abogare por ahi un lugarcito en el line up para ti,, = no para esta global pero si para la ke viene..
Saludos
vai
Hey cheken el line up ya esta todo confirmado
;)
Pues estaremos pendientes de la locacion para ver si nos apuntamos para allá, el elenco promete mucho :)
caray con ese line up, ni modo de meter las manos!!!
se ve mas que antojable!!!
![]()
sign sponsored by lost & miss
La neta es que cualquiera que haya ido a un Global Trance les podrá decir de la energía y musica que se vive ahi, no se lo pierdan.
Podriamos llamarle el evento "Pure trance for friends & fans"
Ahi nos vemos.
Ah si!!! Agarrate GEN, vamos con todo!!!! jajajajaja :p
"Que gane el quiero la guerra del puedo."
Venga a nosotros la cultura y hagase la volutad del libre pensamiento.
Haber Que Tal Se Pone La Fiesta Jejejeje Esperemos Reventar Vastante Agusto.
Pues ya saben aca los estaremos esperando
para convivir con la naturaleza :bataca: :bataca: :bataca:
Ya esta todo listo y preparado esta Global Trance sera inolvidable para muchos de nsotros
Alguien dijo ke ya estavan las fotos de el lugar donde sera el evento yo no veo ni ma%&$#:eek:
ok!! man yo te espero no te me engorilez ka!!!! y de a como va a ser el donativo???:)
No como cres man no me engorilo el donativo sera de 50 pesos :D
de verdad no se la pueden perder!!!, ya estaremos por allá haciendo acto de presencia con la banda... je je![]()