Tema Cerrado
Resultados 1 al 4 de 4
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    481 Total
    Nivel
    91

Wink LLuvia de Hamburguesas

El fin de semana fui a ver está pelicula y la verdad me agrado bastante. Esta bastante divertida. Se las recomiendo si les gusta éste tipo de peliculas.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=k33j4MGrTbg"]YouTube - Lluvia de Hamburguesas Trailer español Latino[/ame]

De hecho estaba viendo que en los estados unidos es la pelicula que ha generado más ganancias de las que están actualmente en cartelera. Por otra parte, no se si solo este en 3D, porque en mundo E, solo estaba programada en éste tipo de sala.

En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"

0 Por este Post
    15 Total
    Nivel
    53

Re: LLuvia de Hamburguesas

pues io creo que ire este fin al cine ...
    no si vea esta pero con lo qe me acabas de decir ... me dieron ganas
    saludos!!
    Vibratone @ Korpf Muzik
    Release @Beatport

http://beatport.com/s/t5VmOt

___________www.soundcloud.com/djjnks________________
    ______________www.facebook.com/djjnks____________________
    www.twtter.com/jnks_

0 Por este Post
    758 Total
    Nivel
    32

haaa la neta sta chida la peli....... aunke no la he visto pero si ha de star bueno

0 Por este Post
    590 Total
    Nivel
    85

Yeah!!!! Vaya que si esta muy buena en 3D yeah!!!! muy recomendable y sobre todo te hace muxo muxo reir hehe Xd mas el piloto y tambien el que es gay creo hehe YO IGUAL SE LAS RECOMIENDO .Saludos

Etiquetas para este Tema