Tema Cerrado
Resultados 1 al 7 de 7
    Agradecer este post.
    0 Por este Post
    629 Total
    Nivel
    79

Cool Esto es futbol!!

De lujo(creo que después del primer minuto es cuando comienza la verdadera magia)!!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=2aqkhC6dQCM"]YouTube - WATCH THIS IF YOU LIKE FOOTBALL! - This Is Futsal[/ame]

Y la final de futbol de fantasia redbull 2007

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=MNzFJQBaEMk"]YouTube - Final de Futbol Fantasia (Estilo Libre) RedBull Reaccion Arg[/ame]

Más magias

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=wb5NNWAC2qI"]YouTube - cristiano ronaldo plays streetsoccer and show most amazing freestyle tricks,and skills best top 10 ever[/ame]

Aunque me quedo con el primero, jugar de esa manera es como escuchar una buena rola trance :D
    Este tiene que ser un gran año!!

" Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    1 Total
    Nivel
    13

Re: Esto es futbol!!

wooooooooooooooooooooooooooooooorales :eek: no ma la neta me sorprendio mas la final de red bull pero tambien los de futbol sal son muy buenos
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    1 Total
    Nivel
    12

No cabe duda que la practica hace al maestro y lo que hacen en los videos es para quedarse de :sock:

Muy buenos la verdad
    "EL TRANCE... ES UNA FORMA DE VIDA"
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    361 Total
    Nivel
    48

que buena tecnica!! muy buenos videos!! saludos
    !Trance For Your Senses!
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    201 Total
    Nivel
    42

Muy chido el video la magia del futbol de fantasia, esta bueno por los trucos, pero aun asi el futbol en equipo me late mas. Saludos.:p
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    590 Total
    Nivel
    85

Pues que te puedo decir sobre esto amigo , pues a mi en lo personal no me gusta el futsal y esto asi ..... si son buenos y todo pero naaaa hay jugadorazos que aqui son WOW!!! y los llevas a un soccer y demas y pffff se pierden pero feo yo prefiero ver diferente tpo de tecnica nada como el juego profesional 11 vs 11 ahi esta de ejemplo la premier legue me encanta verla , jugadores que dan todo en el partido ,tecnica depurada control perfecto ,la gente y demas wow!!!! eso si es WOW!!! VER a Frank Lampard, sTEVEN gERRARD Y DEMAS a mi eso me gusta juego amplio donde puedan mostrar cada quien uss haabilidades como pasador ,creador del juego pero bueno es muy respetable salu2 amigo
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    0 Total

pues no niego ke el futbol soccer es el mejor del mundo pero el futsal o el futbol rapido no se kedan nada atras no me inclino x ninguno de los dos, los dos me encantan y es cierto ke un jugador de futsal al jugar soccer no juega igual, lo mismo pasa para un jugador de soccer al jugar en una de futsal, lo he visto ya ke yo juego futsal y futbol rapido y creo ke se necesita mas tecnica y driblin en el futsal ke en el soccer, ya ke en el soccer puedes ser buen jugador solo con tener un poco de driblin y mucha velocidad no es el caso de futsal ya ke en este tienes ke burlar 2 3 o 4 adversarios en un pedazo de cancha lo cual eso si se me hace de muy alto nivel y tecnica
    " Me gusta "

Etiquetas para este Tema