Hey oswal gracias por la informacion...
Se ve interesante esta pelicula, la conseguire ii haber si la noviaa la kiere ver hahaa...
Saludooos!
Ya hace unas semanas que había visto está pelicula y la verdad es que pensé que sería muy cursi; sin embargo, es una linda pelicula que al inicio cuesta trabajo enterder porque es un poco enredada pero cada cosa que sucede tiene un porque, muy ingeniosa.
La verdad es que me gusto mucho y se las recomiendo. Creo que ya no esta en carteleras pero es muy fácil de conseguir ya que es reciente.
Esta estupenda adaptación, que presentaremos en premiere el 18 de agosto en Cinépolis Sendero a las 21:30 hrs., de la novela de Audrey Niffenegger narra la fantástica historia de Henry De Tamble (Eric Bana), que tiene en sus genes la habilidad de viajar en el tiempo. El problema es que él no tiene control sobre sus brincos al pasado o al futuro, y en muchas ocasiones se encuentra en situaciones de peligro, la única constante que lo mantiene, son los encuentros con Clare Abshire (Rachel McAdams), su gran amor.
Un apasionado romance, un amor una prueba de amor trascendente, una historia de amor y fantasía que coloca a esta película como la mas romántica y divertida de la actualidad. Es una película producida por Brad Pitt.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=HA9aXkU3uqM"]YouTube - The Time Traveler's Wife Trailer (Subtitulado)[/ame]
En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"
Hey oswal gracias por la informacion...
Se ve interesante esta pelicula, la conseguire ii haber si la noviaa la kiere ver hahaa...
Saludooos!
De Esta Vida, Lo Mejor Es La Musica...Y De La Musica Lo Mejor Es El Trance...
Only Trance![]()
www.soundcloud.com/diego-morrill
ddt_morrill@hotmail.com
www.myspace.com/diegomorrill
Yo la iba a ver ayer con mi novia, pero a mi se me hizo que estaría muy cursi y mejor la convenci de que vieramos otra :D
Pero ahora que mencionas que no esta tan cuersi, tal vez le diga que la veamos.
Gracias por la info!
Este tiene que ser un gran año!!
A si me avian dicho de esa Peli mi querido Oswal abra que verla para ver de todo lo que trata.
Saludos.
:aaa:
La película es buena, tiene mensaje y no esta tan cursi, de hecho está bastante bien, se las recomiendo.
pues por lo que se ve, nada mal... espero que este aun en cartelera el prox fin... chidos los coments, asi uno se decide con facilidad