Tema Cerrado
Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 135
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    58 Total
    Nivel
    41

Invitacion Fin de Semana (27 Abril) Hotel privado, Musica, aguas termales y Reventon

Hola y un saludo a todos, se trata de lo siguiente:

Al ser varios los integrantes que cumplimos años en este periodo zodiacal, propongo lo siguiente y dependiendo de la respuesta lo concretamos o no.

El último fin de semana de abril ( viernes 27 y sabado 28), podemos hacer una fiesta en un hotel que esta rodeado de varios balnearios termales en el estado de Hidalgo, el hotel se llama Villa San Agustin, y el balneario mas cercano esta a 15 minutos, este hotel se encuentra entre dos horas y media y tres horas del DF, por la salida a Queretaro.

Proximamente subire fotos y la ruta de llegada. El costo por habitación es de $ 300.00 pesos por dia, la entrada al balneario es de $ 50.00 pesos por dia tambien, pero con la recomendacion del hotel nos hacen un descuento del 50 % es decir el costo por dia del balneario queda en $ 25.00, las habitaciones del hotel tienen 2 camas matrimoniales, es decir 4 personas por habitación, quedando en $ 75.00 por dia por persona.

En resumen el costo por persona por dia, que incluye el hotel y el balneario es de $ 100.00 pesos.

Cuál es la condición que nos pone el hotel para hacer la fiesta de dos dias, que rentemos las 12 habitaciones, ya que si existieran personas ajenas a nuestra comunidad podrian molestarse por nuestro ruidero. Es decir necesitamos ser 48 personas en total si es que ocupamos 4 personas por habitación o puede haber variantes, es decir una pareja puede pagar la habitación para ellos nada mas.

La fiesta se haría en el jardin que tiene dimensiones aproximadas de 800 metros cuadrados. Necesitariamos reunir con anticipación el dinero para apartar el hotel.

Necesito saber con cuantas personas contamos, la meta no es dificil, para empezar a dar alternativas para recolectar el dinero.

El cupo obviamente es limitado y sera de acuerdo a las personas que vayan depositando el dinero. Mantendré el post actualizado con los informes necesarios para que todos esten enterados, pero necesito sus respuestas. La mayoria ya nos conoce aqui en esta comunidad asi es que saben que no se trata de ningun choro.

estoy empezando a subir las fotos pero creo que es importante que todos se vayan enterando para tener una semana antes de la fecha el dinero reunido.

El hotel cuenta con restaurante, esos costos son aparte y depende de cada quien pero son de alguna manera economica, ya que hay desde sandwiches hasta comida formal. Pero tambien podemos llevar y organizarnos para preparar nuestros alimentos y bebidas si asi lo prefieren, de entrada basta con decir que cada quien lleve lo que quiera comer y tomar.

Yo pondre alguna buena cantidad de refrescos y sandwiches, pero obviamente no puedo con todo.

Lo unico que se puede garantizar hasta este momento es dos noches de la musica que mas nos gusta y dos dias de alberca con aguas termales, buen ambiente como el que siempre tenemos en nuestras fiestas y por supuesto una fiesta diferente.

sign sponsored by lost & miss

0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96
    Pues me parece una idea excelente, sobre todo porque somos mas una comunidad de amigos por aca, ya me imagino un hotel para nosotros en exclusiva, la fiestota que vamos a armar y lo que tenemos por aqui son djs de excelente calidad, ya contamos con el equipo asi que la diversion esta garantizada.

Igual como todos saben el ambiente se pone muy bien, asi que hasta por ahi todo esta al tiro. En definitiva me parece que es una oportunidad muy buena para aventarnos el "primer encuentro de comunidad" porque va mas alla de una simple fiesta es toda una convencion como se ha planteado ya jejeje.

Yo ya estoy mas que apuntado!

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    38
    Orales es una muy buena idea cuates cuenten con todo mi apoyo
    para que se realize esta gran fiesta :bataca:
    yo me apunto

0 Por este Post
    58 Total
    Nivel
    41
    primer variante:

puede ser que los que no puedan acudir a el dia viernes por trabajo o cualquier otro motivo, solo vayan el dia sábado, ojala y sean pocos ya que vale la pena la fiesta de 48 horas.

el transporte: ojala nos pongamos de acuerdo para irnos en varios carros, pero tambien los autobuses salen directos de la terminal del norte, mas adelante les pongo los precios, pero rondan los $ 120.00 pesos.

0 Por este Post
    0 Total
    me gustaria ir pero estoy muy lejos
    saludos a toda la banda plur desde chihuahua:)

0 Por este Post
    28 Total
    Nivel
    34

Exclamation Exelente

Perfecto Marcos Ya Sabes Que Estamos Muchos Mas Que Apuntados Y Para Disfrutar De Un Buen Lugar Y Buena Musica Ya Cre Que Seran Sessiones Maratonicas.

Saludos Y Esperemos Que Muchos Se Animen.

0 Por este Post
    58 Total
    Nivel
    41

Exclamation

Este post se ira actualizando diario, favor de checarlo.

Las personas dueñas del lugar han estado viendo la participacion del foro en cuanto a lo del dinero, y nos dieron otras 48 horas para juntar el dinero.

tres puntos importantes:

1.- si para las 20:00 horas del dia jueves 19 de abril no tenemos al menos el 80 % cubierto del costo del hotel, cancelamos la fiesta (y nos ponemos a ver peliculas de pedro infante) ya que no es posible sostener la no participacion de la comunidad, y se procedera al regreso de las cuotas cubiertas:

a) En la junta del domingo 22 para la entrega de credenciales.

b) Mediante un mensaje privado o correo electronico, para que me proporcionen un numero de cuenta para depositarles.

2.- Me pregunta la administracion del hotel, que tanta gente usara el servicio del restaurant, y a manera de ejemplo me cito desayunos de 40 a 50 pesos, de ahi se pueden dar una idea de los demas precios. Si pueden contestarme y dar su preferencia sobre usar el restaurante o prefieren comprar y prepararse, me ayudaria para contestar esa pregunta ya que ellos tambien necesitan comprar las provisiones necesarias y quieren un estimado para no andar a las carreras en cuanto al servicio.

3.- Aparte de la trance wagon y el carro de Dave, salvo una mención que aun no me confirman si llevaran auto o camioneta, no se quien mas vaya a llevar transporte, por que se podria hacer un estimado de los que vayan a viajar en autobus y ver la posibilidad de rentar una camioneta, hacer el analisis y determinar la viabilidad, ya que aparte del costo de la renta esta el gasto de la gasolina y las casetas.

Cuenta para depósito:

Bancomer
    0445505585
    Marcos Sandoval Hamlimlom

una vez hecho el deposito favor de enviar un correo al mencionado aqui y guarden muy bien la ficha de deposito ya que sera el comprobante para cotejar con el estado de cuenta. Ire posteando los lugares pagados. Cabe hacer mencion que solo hay que depositar lo del hotel, lo del balneario lo hacemos alla en el lugar y es que no sabemos quien quiera ir o quien prefiera estar en el hotel, pero creo que vale la pena las aguas termales.

cualquier duda favor de postearla aqui o al correo pimaas@hotmail.com

les dejo mi cel para ultimar detalles: 5512747298 de unefon, ya sea con mensajes o llamada

mas adelante pondre los datos para llegar via autobus, nombre de la linea de camiones que salen de la central del norte y demas datos para llegar al hotel.

aqui el croquis para llegar en carro:

Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:

El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.

aqui los datos para llegar en autobus, que 5 minutos antes de la terminal en tecozautla pasa por el hotel, pero no todos hacen parada ahi, asi es que si este es el caso, tomar un taxi de la terminal al hotel, no es caro y esta muy cerca.

la informacion de los autobuses estrella blanca en la central del norte es la siguiente:
    linea economica, destino tecozautla, costo 112 pesos, salidas: 445, 515, 600, 645, 745, 915, 945, 1015, 1115, 1215, 1245, 1345,1415, 1445, 1515, 1545, 1645, 1715, 1830 y 1930

En caso de que vayan mas personas que rebasen la capacidad de las habitaciones, estas podran ir pero tendran que llevar sleeping o casa de campaña ya que tenemos que respetar los lugares que vayan pagando. El clima es ligeramente extremo, es decir en el dia mucho calor y en la noche frio. O canalizarlos a otro hotel que esta muy cercano

asignando lugares y habitaciones:

tambien necesito que me digan quien llevara carro y si puede llevar a alguien mas, para ir llenando este post, asi como si quieren una habitación para 2 o para 4 personas.

en la trancewagon hay 8 lugares:

lugar 1: Marcos
    lugar 2: Luis
    lugar 3: Luzon
    lugar 4: Andy (si vas a llevar carro dime andy para corregir)
    lugar 5: Malk
    lugar 6: Vladimir
    lugar 7: Ivan
    lugar 8:

carro de Dave hay 4 lugares: (si no es asi corrigeme Dave o edita el post)

lugar 1: Dave
    lugar 2: Gla
    lugar 3: 65
    lugar 4: cuate de 65

Erick lgl me comenta que llevaran carro y tendra disponibles 2 lugares para el transporte.

lugar 1: erick_lgl
    lugar 2: erick_lgl 1
    lugar 3: erick_lgl 2
    lugar 4:
    lugar 5:

Raian me comenta que llevaran carro y tendra disponibles 2 lugares para el transporte.

lugar 1: Raian
    lugar 2: Raian
    lugar 3:
    lugar 4:

No es obligatorio pero si quieren cooperar con los gastos de gasolina y casetas los que se vayan en los carros, sera bienvenida la aportacion.

La trance wagon y el carro de Dave salimos a las 15:30 horas del viernes 27 de abril, del metro talisman (donde esta el mamut), de la linea martin carrera a santa anita, en direccion sur norte es una antes de martin carrera. Raian posiblemente salga en la noche pero no me ha confirmado aun (probablemente se lleve a Malk y a Luis). Erick_lgl tampoco me ha dicho a que hora saldra, sigo esperando datos

En el hotel hay 12 habitaciones: (los nombres en verde ya depositaron y por lo tanto han asegurado su lugar), URGE juntar el dinero para que nos garanticen las habitaciones en la fecha pactada, ya que como se pretende puente ya estan saliendo mas reservaciones de los huespedes normales del hotel, necesitamos entregar ya todo el dinero a principios de la semana (16 y 17 de abril)

viernes_habitación 01: Marcos, Luis, Luzon, Malk
    sabado_habitación 01: Marcos, Luis, Luzon, Malk

viernes_habitación 02: Hightech y Gladys
    sabado_habitación 02: Hightech y Gladys

viernes_habitación 03: Neo Angel, Neo Angel 1, Neo Angel 2, Neo Angel 3
    sabado_habitación 03: Neo Angel, Neo Angel 1, Neo Angel 2, Neo Angel 3

viernes_habitación 04: Yorker, Ivan Coria, Marisol y compañia
    sabado_habitación 04: Yorker, Ivan Coria, Marisol y compañia

viernes_habitación 05: Betza, Betza 1, Betza 2, Betza 3
    sabado_habitacion 05: antonio villa, antonio villa 1, antonio villa 2, antonio villa 3

viernes_habitación 06: Cosmonauta y cia
    sabado_habitación 06: Jazmin Morales y Abigail Salazar

viernes_habitación 07: R21982 y compañia
    sabado_habitación 07: R21982 y compañia

viernes_habitación 08: Reservada por los dueños del hotel
    sabado_habitación 08: erick_lgl, erick_lgl 1, erick_lgl 2, EmB

viernes_habitación 09: Raian, Raian 1, Raian 2, Raian 3
    sabado_habitación 09: Raian, Raian 1, Raian 2, Raian 3

viernes_habitación 10: Erick, quedan 3 lugares
    sabado_habitación 10: Djling, Djling 1, Djling 2, Djling 3

viernes_habitación 11: TxL y cia
    sabado_habitación 11: Guille, Peke, Vicsay, Erick

viernes_habitación 12: Reservada por los dueños del hotel
    sabado_habitación 12: Reservada por los dueños del hotel

HOTEL 2

Sabado_habitación 1: TxL y cia
    Sabado_habitación 2: Mateluna y cia
    Sabado_habitación 3: Cosmonauta y cia

asistencia para viernes y sabado:

Marcos, Luis, Luzon, Andy, Dave, Gla, Malk, HardBit, Neo Angel, Neo Angel 1, Neo Angel 2, Neo Angel 3, Vladimir, Yorker, Yorker 1, Ivan Coria, 65, R21982, R21982 (compañia), Denisse, Denisse 1, Denisse 2, Denisse 3, kalelcar, kalelcar (compañia), Lordsupreme, Dueños del hotel, Dueños del hotel 1, dueños del hotel 2, dueños del hotel 3, 65, amigo de 65, Txl (pata derecha), Txl (compañia)(pata izquierda), Marisol, Marisol (compañia), Erick, EmB, Mike y 3 personas mas

asistencia solo viernes:

Betza, Betza 1, Betza 2, Betza 3

asistencia solo sabado:

Djling, Djling 1, Djling 2, Djling 3, Antonio Villa, Antonio Villa 1, Antonio Villa 2, Antonio Villa 3, Jazmin Morales y Abigail Salazar, Vicsay, Guille, Peke, erick_lgl, erick_lgl 1, erick_lgl 2

Aun por definir: Samm, Betsy, jrdilan, 83, Hamith, Perla, Cosmonauta, (Andy, HardBit, Vladimir, EmB), (Lordsupreme, Kalelcar y compañia), (Denisse y 3 personas mas)

Gracias Ivan Grillo por llevar tus Tornamesas, habra ademas CD players

0 Por este Post
    13 Total
    Nivel
    31
    Pareja!!! ya sabe q ahi tare apunteme pa ir en la Vagon y en la habitacion por favor ...

:D GRACIAS

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    12

Smile Me Recargo En La Pared!!!!!!!!!!!

ME RECARGO EN LA PARED!!!!! ESTA DE SUPER LUJO ESA IDEA ME LATE, AUNQUE POR EL MOMENTO ANDO DESEMPLEADO HARE LO POSIBLE PARA LANZARME A ESTA SUPER PARTY YA QUE COMO DICE EL TOCAYO ES MAS QUE UNA FIESTA Y BIEN PODRIA TOMARSE COMO LA PRIMERA CONVENCION DE LA COMUNIDAD Y VAYA QUE CONVENCION...

WOW!!!! ME DA MUCHO ENCONTRARME CON ESTE TIPO DE NOTICIAS CADA VEZ QUE ENTRO AL FORO.

SOLO TENGO UNA PREGUNTA MARCO TIENES UNA FECHA LIMITE PARA ENTREGAR EL DINERO? AUNQUE ESTA CLARO QUE ESTA SUJETO A DISPONIBILIDAD NO? JA JA JA JA... BUENO ESPERO JUNTAR LA LANA PRONTO QUE LA VERDAD PARA LA CALIDAD DE NUESTROS EVENTOS NO ES NADA...
    ESPERO PUEDAS ACLARAR MI DUDA MARCO

SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD...! QUE ONDA MI BUEN YORKER NO S APUNTAMOS O QUE?...

DAVE
    …EL LIMITE ES EL VERDADERO PROTAGONISTA DEL ESPACIO, ASI COMO EL PRESENTE ES EL VERDADERO PROTAGONISTA DEL TIEMPO…
    DAVID AVILES DE LA LUZ.
    A R Q U I T E C T U R A.
    NEXTEL.: 42059078.
    I.D.: 72*792375*1
    CEL. 55 1580 3206
    www.proyectovolicion.wordpress.com
    delaluzstudio.arquitectura.dave@gmail.com

0 Por este Post
    58 Total
    Nivel
    41
    asi es dave P. tenemos una semana para el sondeo y respuestas de todos los que quieran cuestionar alguna duda y una semana mas para juntar el dinero. Claro que dependiendo de la capacidad de participación de las personas que quieran ir, pero si es importante ir acomodando a las personas por la capacidad limitada de las instalaciones.

vayan checando el "post 7"

http://trancemx.com/foro/showpost.ph...07&postcount=7

de este tema, ya que es el que ira definiendo los lugares que queden tanto en el hotel como en los vehiculos, y ahi mismo se daran de alta las unidades que quieran acompañarnos.

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    12

O.k.....

GRACIAS POR ACLARAR MI DUDA MARCO HARE HASTA LO IMPOSIBLE PARA ASISTIR... EN CUANTO AL TRANSPORTE PUES VOY A NEGOCIAR CON UN CUATE LA POSIBILIDAD DE CONTRATAR UN CAMION A UN PRECIO VERDADERAMENTE ACCESIBLE Y SE LOS COMENTARE A LA BREVEDAD...
    ESPERO TENER RESPUESTA ESTE MISMO FIN D SEMANA...
    ESTEN PENDIENTES...
    MIENTRAS TANTO... A SANGRAR LA PIEDRAS!!!!!!!!!!!! NO ME QUIERO PERDER ESTA FIESTA.-...

SALUDOS...
    …EL LIMITE ES EL VERDADERO PROTAGONISTA DEL ESPACIO, ASI COMO EL PRESENTE ES EL VERDADERO PROTAGONISTA DEL TIEMPO…
    DAVID AVILES DE LA LUZ.
    A R Q U I T E C T U R A.
    NEXTEL.: 42059078.
    I.D.: 72*792375*1
    CEL. 55 1580 3206
    www.proyectovolicion.wordpress.com
    delaluzstudio.arquitectura.dave@gmail.com

0 Por este Post
    0 Total

Marcos apuntame!

Vale marcos apuntame llevo entre 4 personas tal vez mas

0 Por este Post
    0 Total
    La direccion exactamente donde es?

Yo si voy, pago inmediatamente, solo espero no me lleven al baile xD y otra cosa :( solo soy yo, no conozco a otra persona que vaya =(

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    26

Wink Okey....

Saludos y gracias por la invitacion espero poder asistir, yo les aviso antes y les doy el dinero necesito revisar las urgencias de mi trabajo, pero esta tentadora la invitacion :D ;)

0 Por este Post
    58 Total
    Nivel
    41
    HARDBIT la direccion es:

en Tecozautla Hgo, km 28 de la carretera huichapan-tecozautla

esta información me la enviaron los dueños del lugar, costos especiales para esta comunidad:
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    Conforme a lo solicitado te envío los costos de hospedaje en el Hotel "Villa San Agustín" y el Balneario "El Arenal".

La habitación para 4 personas es de $300.00
    En el hotel contamos con los siguientes servicios:
    Amplias áreas verdes
    Servicio de restaurant
    Descuento en el balneario El Arenal
    Amplio estacionamiento
    Televisor con cable
    La admisión al balneario sería de $25.00 ya con el descuento aplicado.
    Te adjunto imagenes del hotel y disculpa pero por el momento no cuento con imagenes del balneario. Gracias por tu comprensión.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

y no te preocupes aqui no se trata de llevar al baile a nadie, y ahi nos conoceremos, mientras te guste la musica que nos apasiona y el buen ambiente no tienes ningun problema.

NEO ANGEL: de momento te apunto con todo gusto, de las 4 personas que podrian acompañarte, si necesito una seguridad para apuntarlos ya que el cupo es limitado y claro tenemos que dar preferencias a las personas seguras.

BETSY: esperemos contar con tu compañia como siempre, solo espero a la brevedad tu confirmación y que no te vayas a quedar fuera.

vayan checando el "post 7"

http://trancemx.com/foro/showpost.ph...07&postcount=7

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    12
    ese marquiño apunteme dos mas pa' la trace wagon

saludos
    .

www.myspace.com/davidyorker

solo la gente pasa.........la musica vivira por siempre

David yorker

Sucursal del Cielo en la Tierra...Del Valle...DF
    0 Por este Post
    0 Total
    A Quien Tengo Que Matar Para Ir En La Trance Wagon ????
    ..:: (P)eace (L)ove (U)nity (R)espect ::..
    ..:: Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos ::..
    ..:: Ser libre es regirse por la razon frente a la sumision ::..

0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96
    Cita Iniciado por Vladimir Ver Mensaje
    A Quien Tengo Que Matar Para Ir En La Trance Wagon ????

Posss te organizamos unas luchas en lodo con malk, luzon, andy y luith para ver quien se lanza :)

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    19

Smile

Cita Iniciado por hightech Ver Mensaje
    Posss te organizamos unas luchas en lodo con malk, luzon, andy y luith para ver quien se lanza :)
    jajajajajaajajaja :D :D :D eso esta gueno jajajajaja ................

saludos mi estimado MASAHA pues que guena idea esto de ir a darse un chapuzon a las aguas termales ademas de ir a escuchar music trancerosa por estos rumbos jejejeje creo que esta cerca de mi canton por alla en edo de mexico nomas que pongas la ubicacion para ver que hongo y pues una pregunta el viernes a que hora se lanzan igual y me lanzo desde ese dia
    :) THE TRANCE IS THE BEST MUSIC IN THIS UNIVERSE:)

0 Por este Post
    5 Total
    Nivel
    22

wwwwoooowwww!!!

Caray que rifado esta esto y lo mejor de todo es que vienen por mis rumbos a mi el arenal me queda como a 15min. de donde vivo muy cerca pues me gustaria saber a que hora empieza el viernes oficialmente.

Otra idea que se me ocurrio podria ser que se vinieran en camion del df a la central de pachuca y yo los recojo en la central y de ahi nos vamos a la party y pues a festejar aproximadamente de la central del norte a pachuca es una hora a lo mucho de la otra central creo que se llama del sur es 1:45 minutos aprox.

Y pues espero la fiesta no sea privada solo para personas del d.f. jejejeje

saludos y ansioso por reventar con la banda de Trancemx

Etiquetas para este Tema