Invitacion Fin de Semana (27 Abril) Hotel privado, Musica, aguas termales y Reventon
Hola y un saludo a todos, se trata de lo siguiente:
Al ser varios los integrantes que cumplimos años en este periodo zodiacal, propongo lo siguiente y dependiendo de la respuesta lo concretamos o no.
El último fin de semana de abril ( viernes 27 y sabado 28), podemos hacer una fiesta en un hotel que esta rodeado de varios balnearios termales en el estado de Hidalgo, el hotel se llama Villa San Agustin, y el balneario mas cercano esta a 15 minutos, este hotel se encuentra entre dos horas y media y tres horas del DF, por la salida a Queretaro.
Proximamente subire fotos y la ruta de llegada. El costo por habitación es de $ 300.00 pesos por dia, la entrada al balneario es de $ 50.00 pesos por dia tambien, pero con la recomendacion del hotel nos hacen un descuento del 50 % es decir el costo por dia del balneario queda en $ 25.00, las habitaciones del hotel tienen 2 camas matrimoniales, es decir 4 personas por habitación, quedando en $ 75.00 por dia por persona.
En resumen el costo por persona por dia, que incluye el hotel y el balneario es de $ 100.00 pesos.
Cuál es la condición que nos pone el hotel para hacer la fiesta de dos dias, que rentemos las 12 habitaciones, ya que si existieran personas ajenas a nuestra comunidad podrian molestarse por nuestro ruidero. Es decir necesitamos ser 48 personas en total si es que ocupamos 4 personas por habitación o puede haber variantes, es decir una pareja puede pagar la habitación para ellos nada mas.
La fiesta se haría en el jardin que tiene dimensiones aproximadas de 800 metros cuadrados. Necesitariamos reunir con anticipación el dinero para apartar el hotel.
Necesito saber con cuantas personas contamos, la meta no es dificil, para empezar a dar alternativas para recolectar el dinero.
El cupo obviamente es limitado y sera de acuerdo a las personas que vayan depositando el dinero. Mantendré el post actualizado con los informes necesarios para que todos esten enterados, pero necesito sus respuestas. La mayoria ya nos conoce aqui en esta comunidad asi es que saben que no se trata de ningun choro.
estoy empezando a subir las fotos pero creo que es importante que todos se vayan enterando para tener una semana antes de la fecha el dinero reunido.
El hotel cuenta con restaurante, esos costos son aparte y depende de cada quien pero son de alguna manera economica, ya que hay desde sandwiches hasta comida formal. Pero tambien podemos llevar y organizarnos para preparar nuestros alimentos y bebidas si asi lo prefieren, de entrada basta con decir que cada quien lleve lo que quiera comer y tomar.
Yo pondre alguna buena cantidad de refrescos y sandwiches, pero obviamente no puedo con todo.
Lo unico que se puede garantizar hasta este momento es dos noches de la musica que mas nos gusta y dos dias de alberca con aguas termales, buen ambiente como el que siempre tenemos en nuestras fiestas y por supuesto una fiesta diferente.
sign sponsored by lost & miss