Tema Cerrado
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: saw VI

Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    11 Total

saw VI

TITULO ORIGINAL:Saw VITITULO HISPANO:Juego Macabro 6 (El Juego Del Miedo 6)GENERO:TerrorPAIS:Estados Unidos / Canadá / Reino Unido / AustraliaAÑO:2009ESTRENO EN CINE:23-10-2009DIRECTOR:Kevin Greutert GUION:Marcus Dunstan y Patrick MeltonINTERPRETES:Betsy Russell, Cary Elwes, Costas Mandylor, James Van Patten, Shawnee Smith y Tobin Bell PRODUCTOR:Mark Burg y Oren Koules MUSICA:Charlie Clouser FOTOGRAFÍA:David A. Armstrong MONTAJE:Andrew Coutts

El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw... y por fin a entenderlo por completo...

Pagina Oficial

http://www.saw6film.com/main.html

Official Trailer

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=XgclNpNW4NA&feature=player_embedded"]YouTube - Saw VI - TV Spot[/ame][nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=L9P6VeUWM4c&feature=fvw"]YouTube - SAW VI (SAW 6) TRAILER | 2009[/nomedia]

Aki una parodia...muy buena por cierto

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=fdSHyYWI328"]YouTube - Saw 6 New Teaser Trailer[/ame]

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    15

Re: saw VI

HoLa.

mmm eh seguido esta serie y la verdad yo pienso que la 1 sigue siendo la mejor de todas, no demerito las secuelas pero el tipo de terror sadico no cambia y aunque existe algunas torturas que si dices no manchez ! ! ! :guillotina: la primera parte tiene el mejor final ya que esta lleno de intriga sospecha e inesperado que el mendigo estuvo todo el tiempo en medio de los 2 y solo dsfruto ver como se martirizaban jajaja. En esta sexta entrega parece que va a tener torturas mas violentas y sangrientas espero que tenga algo de ingenio y no solo sea matar por matar ya que en SAW 4 y 5 los que entraban al juego no tenian ni la minima oportunidad de sobrevivir....
    :dj3:

10101110
    10000101
    11100100
    01110010

De beat a byte!!!

0 Por este Post
    629 Total
    Nivel
    79

Cita Iniciado por o5n3t Ver Mensaje
    HoLa.

mmm eh seguido esta serie y la verdad yo pienso que la 1 sigue siendo la mejor de todas, no demerito las secuelas pero el tipo de terror sadico no cambia y aunque existe algunas torturas que si dices no manchez ! ! ! :guillotina: la primera parte tiene el mejor final ya que esta lleno de intriga sospecha e inesperado que el mendigo estuvo todo el tiempo en medio de los 2 y solo dsfruto ver como se martirizaban jajaja. En esta sexta entrega parece que va a tener torturas mas violentas y sangrientas espero que tenga algo de ingenio y no solo sea matar por matar ya que en SAW 4 y 5 los que entraban al juego no tenian ni la minima oportunidad de sobrevivir....
    De la 3 en adelante, el único ingenio que le meten es en el sadismo.

Ya que las historias son una porqueria.

Pero lo bueno es que esta sexta parte ya es la ultima :D

Y por cierto, el trailer esta super chafa.
    Este tiene que ser un gran año!!

0 Por este Post
    321 Total
    Nivel
    62

Smile Re: saw VI

UUUY La Verdad Todas Las Peliculas Que An Salido De Saw, Me An Gustado, Ya Kiero Ver Esta Lo Malo Es Ke La Voy A Tener Que Comprar En Pirata :mad: Por Que No Me Dejan Entrar En EL Cine. )= jeje
    !!!-_ººDJ D'MENTEºº_-!!!

My WORLD THE MUSIC, MI LIFE IS MIXED, MY MIND IS IN THE TURNABLE I♥TRANCE (=

!!!ºººDJ D'MENTEººº!!!
    !!!ºººDJ D'MENTEººº!!!
    !!!ºººDJ D'MENTEººº!!!
    !!!ºººDJ D'MENTEººº!!!
    !!!ºººDJ D'MENTEººº!!!

0 Por este Post
    5 Total
    Nivel
    18

pues yo ya vi la peli y pues esta muy buena ... soy fanatico de saw ... y pues se las recomiend y mas si ya vieron las otras 5 pues esta creo q no es tan buena como la uno pero si mejor q la 4 o 5 ...

0 Por este Post
    107 Total
    Nivel
    27

yo tmb como muchos quede con la boca abierta con la escena final de la primera pelicula pero ya no me gusto que seguian y seguian nada mas faltaba que pusieran en capitulos anteriores............... casi casi mejor hubieran hecho una mini serie