-
Un Buen Productor hace un buen DJ?
Hola, bueno despues de mi tema de SPAM, jajajaja, quiero comentar este tema ahora :P, bueno tal ves puede sonar un poco estupida la pregunta del tema,no se si eso era lo que queria preguntar o que pedo, pero dejen les cuento un poco de mi historia aqui y uds espero y cuenten como empezaron o que pedo xD. Cuando yo empeze a escuchar musica electronica, no tenia la mas remota idea de todos los subgeneros que existen, ahora que mas o menos se ( aunque no soy un experto ya que llevo poco en este pedo hehe ) me di cuenta que las canciones que me gustaban de un prinipio eran de diferentes generos, que una de trance, otra de house y otra de sabe ke otro etc... Cuando recuerdo que me empezo a gustar el genero trance y lo empeze a identificar como tal, fue con canciones de
, especificamente la rola de Adagio for Strings fue una de las que dije mams esa rola no tiene madre y me hize la pregunta obligada Quien es? De donde es ? QUe come? Es gay? jajajaja :p, bueno esa ultima no , depues conoci otras de
, como urban train, athena, forever today, just be, entre otras, yo pensaba mames
que buen dj es, aunque nunca en la vida habia escuchado algun set de el, solo canciones y por mi ignorancia decia que era buen dj, en algun foro de por ahi preguntaba como hacian su musica los Dj, y que yo queria ser Dj, para producir musica trance, despues en algunos foros de por hay me dijeron que entonces lo que queria ser era productor y no DJ, hehe ( tal vez ahorita si me estuvieran cerca de mi me quisieran dar una buena golpiza por querer ser dj, para producir musica :p ) y me di cuenta que si, lo que a mi me interesaba era crear la musica y no mezclara, empeze a conocer mas y entonces tambien comence a escuchar sets, los de
fueron los primeros :p ( search of Sunrise), ya despues oi sets de