Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    0 Total

Cd player, Vynil, Pc?

Hola, hehe bueno no intento abrir otro tema de discucion de cual es mejor y cual es peor y cual les gusta mas y cual apesta etc.. simplemente lo abro para preguntar y saber Ud señor Dj con que mezcla? ;p yo lo hago con Cd players...

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    13
    Pues io no soy señor Dj, pero io lo haría con Pc.
    Urra a las Trance Actions¡¡¡

0 Por este Post
    0 Total
    Laptop mas Ableton mas un mixer y audifonos, aunque apenas aprendiendo con ableton, le muevo mas al virtual DJ XD pero ya mezclo con ableton....es genial ese programa XD
    "NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."

House MD S02E19

0 Por este Post
    0 Total
    Cita Iniciado por JamesVanG Ver Mensaje
    Laptop mas Ableton mas un mixer y audifonos, aunque apenas aprendiendo con ableton, le muevo mas al virtual DJ XD pero ya mezclo con ableton....es genial ese programa XD
    ahora que lo mencionas, no sabia ke el ableton tmb sirve pa eso hehe, yo creia ke era para producior musica, o sirve pa las 2? hehe pk yo lo baje y no parecia ni programa de para mezclar ni para producir :p taba raro hehe :P

0 Por este Post
    0 Total

Smile

Torna y players,,

Para producir: Ableton

0 Por este Post
    0 Total
    Si yo la primera ves hace años que baje el ableton tampoco sabia que servia para mezclar.. yo pense que era para producir.... hasta que vi en otros foros o aqui que decian usarlo para mezclar, tmb me entere que sasha lo usaba para mezclar....entonces me puse a preguntar a todo el mundo, como mezclaba con ableton XD...aunqe no tuve respuesta de nadie ..... igual y por que mi ingles era malo y ese foro era gringo XD...y pues acabe buscando tutoriales y eso.. y ya mas o menos en you tube encontre video tutoriales XD.... y ahorita le estoy aprendiendo ahi...........lo que aun no puedo mezclar con ableton son los Breaks , o Breakbeat......... por ahi si alguien me pasa un tip para Warpear Breakbeat XD
    "NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."

House MD S02E19

0 Por este Post
    9 Total
    Nivel
    21
    No pues definitivamente la neta del planeta son los vinyles ya que nada le llega a su calidad auditiva... pero los cd players tambien esta chido aunque ps es mas papa de empatar... y la neta no me late para nada las mezclas en pc...

0 Por este Post
    0 Total
    Mmmm aqui yo difiero con ustedes en un comentario......... yo si tuviera la posibilidad mezclaria con tornas y vinyles, la verdad me fasina el tener un vinyl, ponerlo en la torna y escucharlo......... pero... el CD si le llega y sobre pasa su calidad de audio, el CD esta grabado a mucha mas calidad, ahora quesi nos referimos a un CD hecho por alguien con los MP3 que baja de internet... pues si el Vinyl tiene mucha mejor calidad de sonido......... pero si comparamos por ejemplo un CD Maxi salido de la disquera contra un vinyl salido de la disquera, el CD debe tener mejor calidad............................ o me pueden decir que no? :onta:

House MD S02E19

0 Por este Post
    0 Total

Smile

Cita Iniciado por JamesVanG Ver Mensaje
    Mmmm aqui yo difiero con ustedes en un comentario......... yo si tuviera la posibilidad mezclaria con tornas y vinyles, la verdad me fasina el tener un vinyl, ponerlo en la torna y escucharlo......... pero... el CD si le llega y sobre pasa su calidad de audio, el CD esta grabado a mucha mas calidad, ahora quesi nos referimos a un CD hecho por alguien con los MP3 que baja de internet... pues si el Vinyl tiene mucha mejor calidad de sonido......... pero si comparamos por ejemplo un CD Maxi salido de la disquera contra un vinyl salido de la disquera, el CD debe tener mejor calidad............................ o me pueden decir que no? :onta:
    Aqui el punto es ke es mejor mezclar con torna jajajajajajaja

Nel... existen phonocaptores ke son bastante buenos y llegan a igualar la calidad de un cd,, pero si la mejor calidad esta en un cd maxi,,, el hecho aqui es ke nadie usa estos cd's pues los exitos del momento todos c los vuelan de la red y casi siempre son de baja calidad....

0 Por este Post
    0 Total
    pues yo habia leido en algun foro perdido de por ahi, que los vynilos tienen mas calidad que los cd, no se en que afecte o que onda, pero decian algo asi como que los cd son de 16 bits y los vynilos de 32, repito no se ke signifique esto, pero lo lei jajajajaja ;p, pero ya vamos a empezar a peliarnos de que los vinilos y los cds y la pc, el foro nomas era para conocer con que mezclamos la gente de este foro.

0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96
    Cita Iniciado por HohNer Ver Mensaje
    pues yo habia leido en algun foro perdido de por ahi, que los vynilos tienen mas calidad que los cd, no se en que afecte o que onda, pero decian algo asi como que los cd son de 16 bits y los vynilos de 32, repito no se ke signifique esto, pero lo lei jajajajaja ;p, pero ya vamos a empezar a peliarnos de que los vinilos y los cds y la pc, el foro nomas era para conocer con que mezclamos la gente de este foro.
    Eso de que los viniles tienen mas calidad que los cds es un mito urbano :)

Mas bien se suele considerar que un dj que mezcla con viniles tiene mas merito que uno que lo hace con cds, pero en cuanto a calidad auditiva del material no creo que haya mayor diferencia.

0 Por este Post
    0 Total
    realmente me gusta utilizar el Pioneer CDJ-1000. Pienso que aquí en USA su llega a ser más común

Sal DJ -
    (Cal-Trance/Sense.FM/Synthetic Sessions)
    San Francisco CA USA
    http://www.myspace.com/SalDJCalTrance

0 Por este Post
    0 Total
    pues torna y cd player.... e tratado de usar el albeton pero como q no es lo mio
    ai lo tengo por si a alguien le interesa jugar con este programa esta muy chida

si lo kieren mandenme un pm y se los paso:D

0 Por este Post
    0 Total
    Los CDs tienen mucho mejor calidad y como menciona genezis, puedes conseguirte un fonocaptor, agujas y lo que sea de muy buena calidad y el vinyl puede llegar a tener tan buena calidad como un CD, pero el equipo para eso es realmente caro, como sea estoy de acuerdo en que nada como mezclar con vynil, es lo que le da el cache al DJ :juggle:

House MD S02E19

0 Por este Post
    0 Total
    espero algun dia poder mezclar con vinyl hehe, pero mientras de que sea pobre, hay que economizar xD
    :onta:

0 Por este Post
    0 Total
    aki esta el link para los que quieran el albeton live

Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:

El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
    :D

0 Por este Post
    5 Total
    Nivel
    23
    mmm... la verdad nunca me he acomodado mezclando con Pc, lo mio es el vinyl y pues quien no usa CD players

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    6

Mixeando para vivir

creeo que no importa con que mixes sino como lo agas o que tan biente desarrolles frente a una pista o bien frente aun publico, aun que la nueva escuela o mejor dicho los software´s para mixear te facilitan muchas cosa pues en algunos ya nisiquiera usas el oido con una simple tecla empatas las dos rolas creo que eso no va con la comunidad dj, yo siento que la mejor forma de mixear es con el oido y la creatividad, con una mixer un par de cdj y tornas ha y unos buenos vinilos y trcks son las herramientas perfectas para construir una buena noche de beat....
    JA Dj Basic In The House

0 Por este Post
    678 Total
    Nivel
    72

Talking Re: Cd player, Vynil, Pc?

sin lugar a dudas, me quedo con el sonido del vinyl.
    Un Mexiquense, muy Tapatio.

Gracias Aguascalientes, Guadalajara y Querétaro por sus atenciones.

0 Por este Post
    24 Total
    Nivel
    30

Re: Cd player, Vynil, Pc?

yo creo que eso de que el vinyl tiene mas merito que un cd o una pc es pura nostalgia lo que d verdad importa es la creatividad y feeling que impones a la hora de tocar eso para mi es todo por cierto yo uso ableton live es fantastico este programa empeze en un momento con tornas luego cds pero en estos ultimos no confio para nada prefiero un ordenador .
    a far-off dream is like a scattered memory,
    a scattered memory is like a far-off dream

Etiquetas para este Tema