Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 27 de 27
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    43

Re: Si eres DJ a donde piensas llegar?

Yo no soy Dj ni pretendo serlo, solo me gusta escuchar musica electronica por que son de las cosas que me alegran la vida.

CUAL ES TU PROPOSITO EN LA ESCENA
    Pues ahora lo unico que me compete es escuchar mas y mas y mas musica, conocer los sonidos que nos regalan las nuevas generaciones, los nuevos talentos toda esa nueva generacion que fue influenciada por los grandes, las leyendas de Renaissance,Bedrock,Global Underground,Minus,Axis tratando de apoyarlos al escucharlos y comprar en la manera de lo posible sus Eps y tambien algo de Trance aqui hay extraordinarios maestros al respecto asi es que aunque no quiera estando en TMX uno esta al dia del Trance, es todo lo que puedo hacer

QUE CREES QUE SEA LA RAZON POR LA CUAL, LA ESCENA EN MEXICO, NO SEA DE LAS MEJORES.
    Pues primero que nada, no hay medios de comunicacion masiva adecuados, es decir mientras en paises donde la cultura de la ME esta mucho mas desarrollada en las capitales hay hasta 5 estaciones de gran calidad aqui solo hay un medio especializado"supuestamente" el cual por si fuera poco no tiene el menor interes de difundir y de abrir el panorama electronico de la gente aqui en Mexico solo le interesa hacer de la escena nacional un monopolio, afortunamente hay gente de gran calidad en el pais si bien no con difusion, pero con un cierto reconocimiento a nivel internacional, y vinendo de la nada

Tambien, pues no hay mucho interes por el publico, fomentado por la falta de medios de comunicacion adecuados, vaya un circulo vicioso muy muy grande, lo curioso es que la musica electronica es muy aceptada por ciertos sectores de la poblacion , pero con una nulo conocimiento de lo que hay detras de ella por el grueso de esa gente

A QUE DJ'S SON LOS QUE ADMIRAS Y POR QUE
    Son muchismos a los personajes que admiro, pero aqui estan los mas famosos de mi lista

Sasha " Es el Padre de los Djs "
    Paul Oakenfold " Es una Leyenda "
    James Zabiela y John Digweed " Dos Magos "
    " Es el Dj que revoluciono la industria de la Musica Electronica"
    Matt Darey " Un Dj con estilo y alma propia "
    Hernan Cattaneo- " Un Libertador de America, el Dj mas grande que ha tenido latinoamerica "
    Christopher Lawrence, John 00 Fleming,Markus Schulz,Sander van Doorn " Maestros y gracias a ellos hoy escucho algo de Trance "
    Roger Sanchez,Laidback Luke,Axwell,Prydz,Deadmau5-"Los Diablos del House"

Henry Saiz,Guy J,Mango,kasey Taylor,Cid inc. " Son algunos de los elegidos para continuar la leyenda de el Club Reinassance "

Todos y cada uno de los Djs y productores que han pasado por Reinassance, Bedrock, sin ellos la Musica electronica no seria como lo es ahora, no podria ser entendiada
    COMO PIENSAS LLEGAR A SER RECONOCIDO POR TU TRABAJO
    No tengo Idea

QUE DJ'S CREES QUE NO SE MERECEN EL TITULO QUE TIENEN
    John Askew y Jeff Mills, la gente deberia de reconocer el legado de estas 2 leyendas de la Musica electronica, son del club de los inmortales

CUAL ES TU FORMA DE APORTAR A LA ESCENA.
    Pues nunca he sido fanatico de los grandes espectaculos, ni de las mega fiestas con gente nice, salvo cuando vaya a ver a una leyenda, acudiendo a ese tipo de eventos pequeños pero con gente con una calidad envidiable y fomentandolos asi su causa no desaparecera y con el tiempo iran ganando mas gente se adentrara a este mundo

TIENES CONOCIMIENTO DE LA ESCENA EN MEXICO
    Poco y nada,aunque a ultimas fechas he podido conocer a Djs y Productores del area del Progressive como la banda de BIT Mexico gente con un talento bestial,reconocidos por Djs de la Talla de Warren, Hernan Cattaneo, James Holden,Derek Howell,etc.., tengo nociones de el trabajo de la gente de Iboga Mexico, me ha dejado impactado el trabajo del Norteño Minigrove, posee un talento en verdad envidiable producciones de altisima calidad, partiendo de un label independiente Venezolano, que bueno basta decir que tiene artistas de una calidad descomunal este productor ya fue identificado por Hernan Cattaneo,Martin Garcia y Umek, asi es que no sera muy raro que en proximo años sea el trampolin de ese productor de el salto a la fama

Bueno estando en TMX sobra decir la calidad del talento nacional existente entorno al Trance se refiere, hay grandes promesas y extraordinarios mixers, respecto

Encabezando la escasa escena nacional Por Ramiro Puente y Karlos elizondo , dos mixers que han ganado el respeto de todo Reinassance y la admiracion de kasey taylor ademas de artistas de otras escenas sobretodo de la psicodelia, en los cuales el talento nacional esta bien posicionado

Cabe mencionar los esfuerzos de 76 Recordings, que aunque ninguino de los productores de ahi son de mi agrado, salvo , Joy Marquez, ya se han ganado un cierto nombre, a nivel internacional, pero en su mayoria esta compuesto por artista plastico del estilo que beat promueve, puro inombrable.

0 Por este Post
    1 Total

Cita Iniciado por bitel31;172608[SIZE=2

[/SIZE] A QUE DJ'S SON LOS QUE ADMIRAS Y POR QUE

Sasha " Es el Padre de los Djs "
    Paul Oakenfold " Es una Leyenda "
    James Zabiela y John Digweed " Dos Magos "
    " Es el Dj que revoluciono la industria de la Musica Electronica"
    Matt Darey " Un Dj con estilo y alma propia "
    Hernan Cattaneo- " Un Libertador de America, el Dj mas grande que ha tenido latinoamerica "

John Askew y Jeff Mills, la gente deberia de reconocer el legado de estas 2 leyendas de la Musica electronica, son del club de los inmortales

la verdad q al leer esas palabras te tengo muchisimo mas respeto q antes y me agrada mas tu persona... PFF CUANTA VERDAD
    tube la suerte de poder ver a :
    sasha
    digweed
    sasha b2b digweed
    hernan
    oakenfold
    matt darey
    john askew
    jeff mills
    y tenes TODA LA RAZON DL MUNDO :latigo:
    DANCÏNG ÏN DARK ROOMS:onta:

0 Por este Post
    4 Total
    Nivel
    15

Cita Iniciado por PaLiN Ver Mensaje
    con llegar a tocar frente a dos personas, y ke realmente disfruten el set ke haga... me parece ke en ese momento toco el cielo con las manos

jeje q masa nene mira como en poco tiempo hiciste mas q yo....:D
    q siga la fiesta!

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    2

Thumbs up Re: Si eres DJ a donde piensas llegar?

Mmmm interesante post... pero yo les voy a platicar primero que me volví DJ sin querer (aunque usted no lo crea) pero bueno, responderé las preguntas planteadas en un principio.

CUAL ES TU PROPOSITO EN LA ESCENA: realmente no tengo un propósito, pero si tengo que explicar el que hago ahora, es aportar mi talento para otros lo aprecien, lo desprecien y critiquen, ya que creo que solo de esta forma crece uno no solo como DJ, sino como persona.

QUE CREES QUE SEA LA RAZON POR LA CUAL, LA ESCENA EN MEXICO, NO SEA DE LAS MEJORES: Pues definitivamente porque no ha existido alguien con el poder suficiente para impulsar ese talento que hay, ya que a pesar de que se tengan las ganas con eso no basta, se necesita lana y mucha para que podamos ver a DJ's produciendo tracks de alcance internacional.

A QUE DJ'S SON LOS QUE ADMIRAS Y POR QUE: Pues realmente admiro el trabajo que ha hecho David Guetta ultimamente, pues con el disco One Love que en su mayoría contiene "featurings" y hace que la musica electronica tome otro impulso, a Tiësto por su gran trayectoria de éxitos y porque siempre esta a la vanguardia de la música que produce, y por ultimo a Justice que en lo personal son mis favoritos y tuve la oportunidad de verlos en vivo, ya que desde el momento en que se paran detrás de las tornamesas te transmiten esa buena vibra que tienen y las ganas que le echan a su mezcla para que halla un buen ambiente y de sus tracks ni se diga, todas me gustan.

COMO PIENSAS LLEGAR A SER RECONOCIDO POR TU TRABAJO: Definitivamente echándole ganas, y escuchando a todos, hay mucho que me dicen que esta bien chido el set que preparo y los que mas saben siempre me dicen que debo mejorar en el conteo de beats, entonces me gustaría ser reconocido por la calidad de mi trabajo definitivamente

QUE DJ'S CREES QUE NO SE MERECEN EL TITULO QUE TIENEN: Definitivamente ninguno, todos los que están arriba es por algo, aunque estoy seguro que siempre es más fácil para unos que para otros al final de cuentas si no haces bien las cosas no vendes, y si no vendes no te apoyan, entonces creo que todos los que se han ganado un lugar y especialmente en la música electrónica es por que en realidad son buenos

CUAL ES TU FORMA DE APORTAR A LA ESCENA: Pues realmente por ahora no aporto mucho, ayudo y apoyo a quien puedo y así mismo muchos lo hacen conmigo y así nos echamos la mano, pero en lo personal me gusta innovar, aunque muchos escuchan las rolas y dicen ay que hueva mejor ponme sexy bitch, en vez de ponerles una nueva rola como la de Doin' it right que en este momento a mi se me hace nueva y que nadie la ha escuchado, creo que estar a la vanguardia es de lo más importante y tal vez ese sea mi aporte, poner las nuevas rolas en vez de quedarme con lo de siempre

TIENES CONOCIMIENTO DE LA ESCENA EN MEXICO: Realmente no mucho, quien me enseño me platico un poco de lo que se hacia en los 90's, pero realmente no lo recuerdo y hoy en día ando bastante perdido, así que si hay alguien por ahí que nos platique como esta la onda estaría de perlas

0 Por este Post
    30 Total
    Nivel
    12

Thumbs up Re: Si eres DJ a donde piensas llegar?

My name is DJ NE3K, yo comenze en la escena "TRANCE", por las corrientes que llegaron a my, todo comenzo cuando algunas personas me icieron llegar discos de DJ'S que no conocia, pero me encanto el ritmo, fue como algo super chido, pero la inquietud de ser "DJ", comenzo cuando al escuchar los tracks que tenía, comence a querer agregarles algo mas, querer hacer algo mas con esos tracks, comenzar a mezclarlos, mixearlos, y asi comenzo todo... La experiencia que tengo, se dio atravez de fiestas y raves, aumentando, y dando variedad, alos sets que toco, pero enfocado a lo que es el TRANCE principalmente, la experiencia que tengo para my es exelente, por lo que me gustaria agregarme a mas fiestas y poder tocar muy buenos sets de "TRANCE", quiero dejar una gran huella en la escena trance, con muy buenos tracks y mixes para que perduren en el gusto de la comunidad electronica...:dj2:

Los DJ'S que admiro con: van buuren, Andy bluemna, Markus schulz, Gareth emery, Simon patterson, John O' Callaghan, Cesar lugo, Ivan mateluna, Tom colontonio, Giuseppe ottaviani, Daniel kandi etc...

Dnaiel kandi es un gran dj, sencillo y muy buena persona, tiene muy buenos tracks y remixes. Una de las grandes oportunidades que tuve para escuchar un gran set de Daniel kandi fue el: EUROFEST-BLACK, donde pude degustarme con un gran set y mixes...:dj3:

Quiero darme a conocer con actuaciones en la escena electronica y poder aprovechar las oportunidades que se me den de tocar en fiestas, y poder producir....:aplauso:

AKI LES DEJO MY CORREO por si me toman en cuenta para poder tocar en alguna fiesta, aquí les dejo my correo:trance_ne3k@hotmail.com...

si tiene alguna fiesta espero me tomen en cuenta para formar parte de su line-up...

TrAnCe iS My liFe!!!! "DJ NE3K"
    :dj2::dj3:

0 Por este Post
    36 Total
    Nivel
    15

Mi meta principal en la escena es demostrar que en mexico habemos tan buenos talentos como los que hay en otros países europeos
    QUE CREES QUE SEA LA RAZON POR LA CUAL, LA ESCENA EN MEXICO, NO SEA DE LAS MEJORES.
    Consedero que es principalmente por la falta de union como mexicanos, es decir, habemos personas que hacemos demos, pero el vecino conoce mas a Van Buuren que a ti (aun cuando ni sepa distinguir los generos electronicos y ni siquiera este interasado en el tema), es decir debemos apoyarnos mas entre nosotros
    Pues tengo varios, pero en el que mas admiro es a Van Buuren, ya que ha hecho la mejor disquera del genero electronico Armada, ademas de que admiro mucho su trabajo por la diversidad que tiene. "Dont be slave of your own style"
    Principalmente por mi trabajo como productor, aun trabajo en mejorar, ya que aun no consigo igualar algunos efectos y arreglos por ahi
    Consedero que todos estan ahi por algo, mas sin embargo, algunos han sabido vender su trabajo aunque no sea muy bueno
    Con musica Fresca
    Por lo regular me mantengo informado de las principales fiestas en mexico y en mi entorno
    http://soundcloud.com/van_der_brusz

l Macbook Pro l Kontrol X1 l Audio 2 DJ l DM 950 l
    l iPad l TouchAble l Touch OSC l Lemur l Griid Pro l iKaossilator l
    l Logic 9 l Ableton Live 8 l Traktor Pro 2 l Reason 5 l

0 Por este Post
    5 Total
    Nivel
    9

Como muchos otros dar a conocerme bien en la movida y hacer saber que si, aquí si se puede triunfar aunque mexico este lleno de "CANGREJOS Y BORREGOS"
    somos un país tercermundista y por lo tanto la movida de la ME no llega tan rápido también a que en mexico somos muy peleoneros y no unidps.
    matan zohar tiene un estilo muy parecido al mio hasta toca DRUM & BASS Y YO POR ESO CONOSI AL TRANCE XD, ARNEJ Y BLACK SUN EMPIRE EL PRIMER GRUPO DE DRUM & BASS QUE CONOSI
    mezclando como un grosso ya que me encanta y producir tracks unicos¡¡
    Todos son buena vibra y lograron su cometido todos los DJ'S grandes en elgun momento fueron innovadores y por eso estan ahí
    Haciéndole promo a la ME y mas al trance xd
    muy poca solo conosco a unos cuantos DJ'S y hace falta mas

Etiquetas para este Tema