Muy buena idea Bobby, ojalá se la pasen de lujo con Matt, hay luego me platican que tal estuvo.
SALUDOS BANDA TMX.
AMI SE ME OCURRIO GRABAR UNA PLAYERA, QUE DICE:
TRANCEMX
BOBBY ORLANDO, SI ME VEN Y ALGUIEN GUSTA SALUDARME, CON GUSTO LO SALUDARE.
:aplauso2:
Muy buena idea Bobby, ojalá se la pasen de lujo con Matt, hay luego me platican que tal estuvo.
MAC
Inner Emotions: Listen your Emotions
Normalmente no hay problema con es, inclusive para quienes no nos concoemos... ya verás... :D
"Que gane el quiero la guerra del puedo."
Venga a nosotros la cultura y hagase la volutad del libre pensamiento.
Si yo no conosco a Raian pero tiene fama de que lo reconocere de inmediato XD
"NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."
House MD S02E19
jajaja claro algo asi habia escuchado de Raian..... ahi estaremos :cool:
"NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."
House MD S02E19
Pero no esperen encontrar a etherk hasta en frente. Por alguna razon extraña le encanta estar hasta atrás, jaja
MAC
hasta atras!!, :onta: jajajaja que paso que le saben al buen etherk
apache sin camisa, jajajaja, ese Raian es todo un caso (pero admirable ya que este individuo siente la musica en cada milimetro de su piel y sin ningun motivante ni sintetico ni natural), cabe aclarar que lo de la camisa es solo si el ambiente le demanda un climax a raian, por lo tanto es un parametro, si se encuera quiere decir que la fiesta esta bastante prendida si no se quita la camisa quiere decir que el dj esta 2-2
La verdad es que en esta comunidad ni es necesario un distintivo pero para hacerlo mas facil es la banda mas intensa dentro del antro.
![]()
sign sponsored by lost & miss
jajaja y realmente se pueden poner hasta atras con los precios que manejan ahi para cualquier bebida ???:D :D :D :D
Ja por lo menos ya conoci a la banda en la preventa, no necesitare buscar un apache pa reconocerlos XD
House MD S02E19
Simon... hay donde veas un karnal ke se ve ke se metio unas 3 tachas y que salta y salta como chapulin... no hay pierde ese es el raian... y ahi junto esta la demas badera.... jajaja
Y a la persona que veas con la pancarta de: We Love You Matt Darey, ese es Marcos, jajaja :p :p :p :p
MAC
jajajaja............maybe maybe
![]()
sign sponsored by lost & miss
nah... yo ni tomo "alcohol" y si si, de a 50 baros la chela pues como que no!!!
Platique como estaba el asunto con algunas amigas de los precios del pomo y del agua, asi como de los acidos y aceites q estaban vendiendo las koreanas (seguramente involucradas con los dueños del antro) y lleguamos a la conclusion de que todo es parte del negocio............. los precios altos son para q la gente consuma mas chela y tmb si usas acidos, necesitas agua no??? pss tienes q comprar agua....
Lo curioso es que hasta los chicles te quitan... osea q el negocio es completamente de los mismos dueños de la mansion, digo lo de los acidos y la neta no me espanto, digo bien por ellos, pero si se manchan con los precios.
esperemos que esta vez no se cobren a lo chino y si lo hacen propongo que:
NO COMPREMOS NADA, ABSOLUTAMENTE NADA Y PASEMOS ESTE MENSAJE, si los precios estan como la ultima vez.....
pd. no soy pariente del peje aunq ande de alborotador :p hehehe:D
OKEY, NO COMPRAMOS NADA:D :aaa:
SALUDOS:eek:
Me uno a lo de no comprar nada, ademas es raro a menos q uno hay asaltado mucho como chapulin en comal XD haha, pero creo q seria un buen escarmiento poner que es lo q vamos a hacer y despues checar quien realmente no compro y hacerlo, por asi decirlo publico, para que se enteren q es una protesta por los excesivos precios q se manejan en los eventos...
Saludos
PLUR
Pues me parece bien, aunqe presiento que me va a dar sed :alc: , pero ni pex por que la neta si se me hace muy caro eso........
House MD S02E19