Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    0 Total

Fiesta de TranceMX 2007

Pues ya que estamos tan fraternizados los unos con los otros, tenemos una historia de comunidad que data de finales del 2005, en la cuál hemos pasado muy buenos momentos y también malos, en donde ha habido tantas anécdotas con tantos djs...

...Propongo que se haga una fiesta de la comunidad acá en el DF (La de finales de mes que organiza Marcos ta chida, pero está muy lejos y hay costos de por medio, pero aún así vayan, se ve que va a estar buena).

Esta propuesta ya se había ideado, sin embargo, no se ha llevado a nada concreto.

Tonces mis estimados trancemxeros, qué les parece si empezamos a organizarnos para hacer la primera fiesta??

Propongo lo siguiente:

1.- Que tenga un flyer llamativo
    2.- Que se haga una compilación de sets de la fiesta
    3.- Que el mejor set sea votado por la comunidad
    4.- Que haya una promoción de algún tipo
    5.- Que desde luego se le de la publicidad necesaria para demás público. (No queremos fiestas elitistas, verdad?
    6.- Que sea grabado un programa especial (como el del eurofest) para después transmitirlo por el reproductor en línea.

¿Cómo la ven? Tonces Etk, hightech, malk, luzon, etc, etc, hay que empezar con lo básico como el lugar (me parece que hightech nos podría echar la mano con eso), line up, flyer, etc, etc.

Y ya para concluir, se han hecho varias fiestecillas entre los miembros de la comunidad, por lo que esta fiesta sería una invitación abierta a todos para poder disfrutar de la música que nos gusta.

¿Qué opinan?
    MAC
    Inner Emotions: Listen your Emotions

0 Por este Post
    1 Total
    Nivel
    22
    me parece una excelente idea.......ya ke seria la primer fiesta de TMX ala ke asistiria ....

yo si me lanzo.:) ............... pero por donde:confused:

0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96
    Cita Iniciado por macs Ver Mensaje
    ¿Cómo la ven? Tonces Etk, hightech, malk, luzon, etc, etc, hay que empezar con lo básico como el lugar (me parece que hightech nos podría echar la mano con eso), line up, flyer, etc, etc.

Y ya para concluir, se han hecho varias fiestecillas entre los miembros de la comunidad, por lo que esta fiesta sería una invitación abierta a todos para poder disfrutar de la música que nos gusta.

¿Qué opinan?

Por lugar no hay mucha bronca, pero si quisiera que antes sepamos bien quien va y no que andemos consiguiendo lugar para 300 y que vayan 50 me explico? :)

0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    79

Propongo lo siguiente:

1.- Que tenga un flyer llamativo
    2.- Que se haga una compilación de sets de la fiesta
    3.- Que el mejor set sea votado por la comunidad
    4.- Que haya una promoción de algún tipo
    5.- Que desde luego se le de la publicidad necesaria para demás público. (No queremos fiestas elitistas, verdad?
    6.- Que sea grabado un programa especial (como el del eurofest) para después transmitirlo por el reproductor en línea.
    AAhhh caray!!:sock: de pronto pense que yo era el que estaba diciendo eso!!! hahaha....

Sobre las fiestas elitistas, mas q elitistas son exclusivas de los miembros activos :p

Pues yo encantado de colaborar de alguna u otra manera con esto (mkt, diseño y demas), pero q te pareceria Mac que mejor un reducido numero de personas se encarge de organizarlo.

Y no caeria nada mal una TMX Party pero veamos cuantas largas se le dan...

Por cierto aunq no lo crean necesario, pero para evitar lo q comenta dave; del lugar y la asistencia, Una pequeña investigacion de mercados no caeria nada mal, y no hablo de solo preguntar Quieres ir? tendria q ser un poco mas compleja, pero veamos q piensan de eso.

0 Por este Post
    0 Total
    Cita Iniciado por djzero Ver Mensaje
    me parece una excelente idea.......ya ke seria la primer fiesta de TMX ala ke asistiria ....

yo si me lanzo.:) ............... pero por donde:confused:
    Sip, pues de hecho la idea es que ya como comunidad integrada, nos podamos lanzar juntos a esta fiesta.

Anteriormente (me parece que Febrero de 2006) se hizo una pequeña reunión en un antro bar de la colonia condesa, para reunirnos y escuchar a djs de la comunidad, sin embargo, el concepto de esta nueva fiesta sería diferente y mas fresco. Ahora ya tenemos todos los conocimientos y recursos para aventarnos a hacer una fiesta digna de todos.

TranceMX Inaugural Party 2007!!
    MAC

0 Por este Post
    0 Total
    Pues la mejor encuesta es el número de personas que han visto esta conversación teniendo menos de una hora desde su publicación.

Entonces, cómo la ves etherk? Hay que convocar a djs interesados en mezclar ese día.

¿Quién se apunta?
    MAC

0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96
    Pues la mejor encuesta es el número de personas que han visto esta conversación teniendo menos de una hora desde su publicación.

Entonces, cómo la ves etherk? Hay que convocar a djs interesados en mezclar ese día.

¿Quién se apunta?

no, pues ya estuvo que tendremos una lista de 20 ! jeje

0 Por este Post
    28 Total
    Nivel
    34

Thumbs up Mmmmmmm

Es real que como dice Dave se vea primero quienes van a ir de aqui para tener un numero mas o menos estimado de la afluencia despues buscar el lugar mas o menos adecuado con un maximo de cupo si se llega a hacer promocion para el publico en general ya que sobre esto es como te aflojan los lugares ahora ver si nosotros ponemos la barra o bebida o lo dejamos todo por cuenta del lugar.

0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    79

¿Quién se apunta?
    No necesariamente Mac, fijate tiene 30 o 35 vistas hasta ahorita pero solo 1 comentario de alguien a quien le interesaria ir....... ademas es diferente el gusto al interes o al compromiso, quiza a muchos les guste la idea, pero ni van ni postean ni nada, a oros les interese y posteen y por ultimo otros se comprometan, posteen y vayan, ademas de colaborar de mil y un formas para raelizarlas.

Ademas por eso comentaba que no es asi de simple como Preguntar QUieres ir, te gustaria ir?

Habra que preguntar cosas como EN que lugar de la ciudad se te facilita ir, prefieres antro, casa o bodega, contratamos unos camiones para llevarte a la fiesta, etc.... cosas que servirian para que la gente se interese de mas y vaya.

pero quiza tengas razon... si es una fiesta TMX entonces es para pura comunidad y pues es como mas informal el asunto...

0 Por este Post
    0 Total
    Cita Iniciado por hightech Ver Mensaje
    no, pues ya estuvo que tendremos una lista de 20 ! jeje
    Jaja, sip, de hecho no pasé por alto eso. Cuando se invitan a este tipo de eventos, la gente se alista muy rápido y a la mera hora no participa.

Por lo que propongo que aquellos interesados en mezclar ese día, simplemente manden un set de media hora y a diferencia de la vez pasada (febrero del 2006) que todos los que mandaron set tuvieron oportunidad de mezclar, ahora la propia comunidad elija los djs que quiere escuchar, tomando como referencia el set del dj.

Pero ya estando en lo del line-up: cuántos djs creen que estaría en orden que mezclaran?? Yo creo que estaría bien unos 6

- 2 que abran (warm p)
    - 2 que continuen en versus
    - 2 principales (headliners) (Me refiero en esto a el clímax de la fiesta, no porque estos sean mejores que los otros)
    MAC

0 Por este Post
    0 Total
    Cita Iniciado por etherk Ver Mensaje
    No necesariamente Mac, fijate tiene 30 o 35 vistas hasta ahorita pero solo 1 comentario de alguien a quien le interesaria ir....... ademas es diferente el gusto al interes o al compromiso, quiza a muchos les guste la idea, pero ni van ni postean ni nada, a oros les interese y posteen y por ultimo otros se comprometan, posteen y vayan, ademas de colaborar de mil y un formas para raelizarlas.

Ademas por eso comentaba que no es asi de simple como Preguntar QUieres ir, te gustaria ir?

Habra que preguntar cosas como EN que lugar de la ciudad se te facilita ir, prefieres antro, casa o bodega, contratamos unos camiones para llevarte a la fiesta, etc.... cosas que servirian para que la gente se interese de mas y vaya.

pero quiza tengas razon... si es una fiesta TMX entonces es para pura comunidad y pues es como mas informal el asunto...

Muy bien, entonces tenemos los siguientes puntos a considerar:

1.- Afluencia prevista
    2.- Tipo de Fiesta: que sea una fiesta de la comunidad, pero abierta al público en general, mas no así con el fin exclusivo de que solamente vayan los miembros de la comunidad
    3.- La forma de saber lo que opina la gente sobre estos últimos puntos, por medio de encuestas, como bien mencionó etk

Ahora bien, mucha gente se preguntará; y por qué rayos postean las propuestas así nomás porque si en el foro? Yo lo que quiero es que me den la información concreta de cuándo y en dónde?

Pues el motivo es para que cualquier persona que quiera aportar ideas o pueda ayudar con la organización, pues exprese sus puntos y entre todos los podamos discutir.
    MAC

0 Por este Post
    248 Total
    Nivel
    43
    Cita Iniciado por DJ LUZON Ver Mensaje
    ya que sobre esto es como te aflojan los lugares ahora ver si nosotros ponemos la barra o bebida o lo dejamos todo por cuenta del lugar.
    Porque no en un jardin o patio de alguna casa, de esos que precisamente se rentan para fiestas. Alguna vez, recuerdo que Yorker menciono que conocia lugares así. De esta forma, podriamos por ejemplo, comprar agua y chelas, y darlas casi casi al precio. O sea, que sea fiesta y no en minievento, no?

Cita Iniciado por etherk Ver Mensaje
    contratamos unos camiones para llevarte a la fiesta, etc....
    Pero no de ruta 100, yo quiero mi camión de esos que son casi casi como casas, como los que usan los cantantes pop en sus giras :D :D :D

0 Por este Post
    1 Total
    Nivel
    22
    pues en mi opinon muy personal ......... kreo ke seria mejor en una casa o en una bodega ...... en un antro como ke no me gustaria . yake tengo una imagen muy mala de los antros(puro reggaeton).... pero no depende de mi ... asi ke adelante .......

bueno kreo ke este sera un punto atratar mas adelante junto con la ubicacion:)

0 Por este Post
    0 Total

Talking

Cita Iniciado por Cosmonauta - Skytrooper Ver Mensaje
    yo quiero mi camión de esos que son casi casi como casas, como los que usan los cantantes pop en sus giras :D :D :D

...ps ya q tengan su camion, pasan por mi, no????? :D :p :rolleyes:

0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96
    Cita Iniciado por Cosmonauta - Skytrooper Ver Mensaje
    Porque no en un jardin o patio de alguna casa, de esos que precisamente se rentan para fiestas. Alguna vez, recuerdo que Yorker menciono que conocia lugares así. De esta forma, podriamos por ejemplo, comprar agua y chelas, y darlas casi casi al precio. O sea, que sea fiesta y no en minievento, no?
    Yo creo que si es una fiesta para la comunidad es mejor un lugar que no sea antro, solo hayq ue tomar en cuenta que se requiere de equipo y hay que definir que alcance se quiiere para la fiesta, una solo para miembros de la comunidad o abiera al publico? en cuyo caso la casa ya no es lo idea.

Cita Iniciado por virivirix Ver Mensaje
    ...ps ya q tengan su camion, pasan por mi, no????? :D :p :rolleyes:
    Pues ya estas virivirix ;)

0 Por este Post
    1 Total
    Nivel
    20
    Sip, pues de hecho la idea es que ya como comunidad integrada, nos podamos lanzar juntos a esta fiesta.

Anteriormente (me parece que Febrero de 2006) se hizo una pequeña reunión en un antro bar de la colonia condesa, para reunirnos y escuchar a djs de la comunidad, sin embargo, el concepto de esta nueva fiesta sería diferente y mas fresco. Ahora ya tenemos todos los conocimientos y recursos para aventarnos a hacer una fiesta digna de todos.

TranceMX Inaugural Party 2007!!

zaz, todavia se acuerdan...

...yo me acuerdo que tuve que hacer el flyer en tiempo record de 30 min.

0 Por este Post
    5 Total
    Nivel
    23
    Cita Iniciado por Toño Ver Mensaje
    zaz, todavia se acuerdan...

...como no acordarme de las primeras fiestas a las que iba :rolleyes: que tiempos aquellos jeje,

0 Por este Post
    0 Total
    Juu de ese flyer ya hay uno que otro que ya no regresaron al foro... :rolleyes: aunq por lo que veo si eran un montdon en el line up... no me imagino cuanto tiempo habra mezclado cada uno :sock:

Y pues yo hare mi anuncio de siempre:
    ¿Que se necesitaria para ser parte del line up?....

-Mandar un set?? A quien?
    -Que genero tocar?
    -Se aceptan djs de ableton live?? XD

Bueno regresando al tema, hay algo que no han dejado bien definido, se planea que la fiesta sea solo para la comunidad o para otro tipo de gente fuera del foro?
    Por que si solo es para gente del foro no creo que se junten muchos, cuantos activos somos en el foro.....no mas de 50....y algunos ni viven en el DF...

Una bodega quisa estaria bien o un jardin como los que menciona cosmonauta, aunqe si seria viable que se hiciera ese tipo de encuesta de a que lugar se les facilita ir y todo eso
    "NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."

House MD S02E19

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    19

Talking

pues

es mejor si organiza un menor numero de personas

y pues para lo que sirva aca ando ok:D

0 Por este Post
    4 Total
    Nivel
    36
    pues estaria chido la neta pero acerca del lugar propongan uno que no quede muy lejos y que nos quede chido en cuanto a la ubicacion igual seria a la primera que iria para poder conocerlos ojala y si se haga va....

See You In The Future. You Mean The Past?

Etiquetas para este Tema