Tema Cerrado
Resultados 1 al 4 de 4
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    13 Total
    Nivel
    31

Exclamation Gracias Ivan Mateluna

Cita Iniciado por DeMarcaACme Ver Mensaje
    Aunque realmente para mi las fiestas más padres son los Matefest nada como eso señores, reunirnos sin tener motivo alguno, bailar, cantar y convivir unicamente por el placer de vernos esas son las fiestas de una comunidad, donde no hay que ponerle precio para poder asistir por que la banda que ama esto no dice te cuesta tanto convivir con nosotros.

Otra leyenda urbana mi guille!!!

Esos Matefest tsss... eran por AMOR al trance, la musica, la hermandad y claro tambien por briagos XD haha no en serio la verdad es q IVAN MATELUNA se merece un RECONOCIMIENTOS publico, de parte de TODOS los que asistimos a los MATEFEST, por que tantas veces ofrecio su casa y las abrio sin miramientos a cualquier persona, fuera de la comunidad o no, fueron bien recibidos.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

GRACIAS GALLO Por ser UNO de los MEJORES DJS de Mexico, un reconocido PRODUCTOR, pero sobre todo,. un ser humano de lo mas humilde y noble.

0 Por este Post
    58 Total
    Nivel
    41
    Quote:
    Originalmente publicado por MaLk Gopher
    Otra leyenda urbana mi guille!!!

Esos Matefest tsss... eran por AMOR al trance, la musica, la hermandad y claro tambien por briagos XD haha no en serio la verdad es q IVAN MATELUNA se merece un RECONOCIMIENTOS publico, de parte de TODOS los que asistimos a los MATEFEST, por que tantas veces ofrecio su casa y las abrio sin miramientos a cualquier persona, fuera de la comunidad o no, fueron bien recibidos.

GRACIAS GALLO Por ser UNO de los MEJORES DJS de Mexico, un reconocido PRODUCTOR, pero sobre todo,. un ser humano de lo mas humilde y noble.

GRACIAS
    no le digo pareja, usted siempre quitandole las ideas y las palabras a todos nosotros, ya solo le queda a uno decir :

estoy totalmente de acuerdo con lo que dice malk

creo que esa sera mi nueva firma, jajaja

ya en serio gracias IVAN MATELUNA por apoyarnos en todo y por esa gran persona que llevas dentro, y que siga la calidad de tus producciones, mezclas pero sobretodo la buena amistad que has cultivado entre todos nosotros.

sign sponsored by lost & miss

0 Por este Post
    0 Total
    Hey que onda Ivan, pues muchas felicidades por tu compañerismo a lo largo de este año pasado . Gracias por el apoyo desde aquella vez en ktedral al terminar mi "set" y por el ejemplo que das a los demás con tu actitud. De nuevo muchas felicidades y mucha suerte en tus toquines a lo largo de América.

Saludos!
    MAC
    Inner Emotions: Listen your Emotions

0 Por este Post
    44 Total
    Nivel
    20

Smile Wow!!

Wow, ahora si ke me quede... anonadado... y yo que pensaba que ya ni se acordaban de uno :( El ultimo Matefest fue el pasado 31 de MArzo y pues no fue nadie de la banda TMX :(...

Pero en fin, de cualquier manera es agradable saber que aun se acuerdan de mi y que tienen una buena imagen mia ya que mi filosofia siempre ha sido compartir (aunke sea una cuba jajajaja) pero compartir con la gente que de alguna manera aprecio y la que no conozco pues abrirme para que me conozcan y sepan que hay buena vibra.

Que buenos Matefests se armaban, aun me recuerdo cuando tocabamos en vs de 4 canijos, los pomos empezaban a morir en la linea, el sol luchaba por salir a deslumbrarnos y terminabamos satisfechos de tanto Trance y buena vibra, ahhh y eso si... de ahi a lo tacuaches de carnitas.. :P , ke recuerdos aquellos... aun me acuerdo cuando me avente un vs. con el buen patitas de 7 horas a puro vinil... me acuerdo ke me acabe TODOS los viniles y el patitas aun no le daba la vuelta a su carpeta de cds jajajajajaa ke buena peda!!!!!

Bueno, pues esperemos que algun dia se pueda seguir dando este tipo de fiestas con las que sacabamos todo el trance ke llevamos dentro y la comunidad "nueva" o ke no conocio estas fiestas pueda vivir aquello tan chido!!!

Saludos banda, espero que no se acuerden de mi una vez al anio como ya es costumbre (Antes invitaban a sus fiestas :P)

Vientos y que el trance viva en sus venas!!!;)

Etiquetas para este Tema