Orale, que buen juego, jajaja, lo malo es que no puedo seguirle porque yo tampoco he estado en una fiesta de mas de dos días. Alguien lo ha estado?
Hola... bueno vamos a hacer un pekeño juego, para entretenernos un rato :) ;) tal vez ya lo conozcan. Se trata de q alguien dice:
Yo nunca he.... (algo)
Y la persona q si lo ha hecho, responde y nos cuenta su historia, y vuelve a escribir algo q no ha hecho. Tmpc escriban cosas muy dificiles, si es asi, nos saltamos la oracion y ponemos otra;)
Empiezo con algo facil:
Yo nunca he estado en una fiesta de + d 2 dias :D
Orale, que buen juego, jajaja, lo malo es que no puedo seguirle porque yo tampoco he estado en una fiesta de mas de dos días. Alguien lo ha estado?
MAC
Inner Emotions: Listen your Emotions
Pues no precisamente en una fiesta de 2 dias pero si en dos diferentes dos dias, por ejemplo cuando vino por primera vez 4 strings y a el siguiente dia asi en vivo nos fuimos a verlo a el dragon fest :S
O en los matefest.. :D se hacian las campales
YO NUNCA HE....
Viajado a Europa...
(¿eso que?) :P
PLUR
:eek: Pues si he estado en una fiesta de 2 dias y espadre pero pues si es mucho relajo
mas en estos eventos psychedelicse ponen cheveres
pero eso si yo nunca he estado en un concierto de pop :D
DJ Arturix
Hola virivirix creo que es buena la idea de tu juego.
Yo nunca he mezclado en vivo a hacer Set pero si sueño con alcansar esa meta no muy lejano y espero como meta este mismo año. tambien podria decir que Nunca He Hido a Europa pero si pudiera quisiera poder hacerlo para precensiar en vivo un Sensation o un Trance Energy o algun evento de esa magnitud con los que sueño algun dia poder estar en uno.
Sigamos el Juego Yo Nunca He..
Saludos
Creo q no se entendio bien el juego :( ....
Si alguien ha hecho lo q la persona anterior dijo q no ha hecho, responde y cuenta como fue su experiencia. A continuacion, esa misma persona deja otra oracion, diciendo algo q no ha hecho, para q otra persona responda y nos cuente como le fue ;)
Empezamos d nuevo:
Yo nunca he dormido en un lugar al aire libre
Yo nunca he visto un fantasma.... huy, imaginense estaria macabron... jeje pero es algo que si quisiera ver aunque a la mera hora me desmalle del susto jaja
yu nunca he...
:eek: bueno pues si asi es sto
yo si he dormido al aire libre a compañado:rolleyes:
pero yo nunca he stado solo durmiendo al aire libre:D
DJ Arturix
ja!... esa es facil... y con los pies dentro de una alberca y bastante ebrio... :S! lo seeee... muy peligroso, ninios no lo intenten en casa sin la supervision de un adulto... o al menos con amigos que no se pongan igual que tu para que llamen al 911 si algo pasaba... en fin... la experiencia con este juego me dice que al rato vienen las preguntas con lo que se descubre quien es el mas lacra, quien es el pervertido, etc, etc...
pero eso si...
Yo nunca me que quedado dormido en antro.
sobres!!!
Jajajjajaa..
No manches, yo no me quede dormido en un antro, pero si en el Toreo de 4 Caminos!!!!
Y es que la primera vez que vi a PVD fue ahí, fui sólo y estaba muy madreado, tanto que aún dormido estuve disfrutando de la music hasta que me venció el sueño, todavía me acuerdo que salte cuando puso la rolotota de W.E.T. y ya mejor me baje corriendo al ruedo. jejejeje...
Yo nunca he.... traicionado a un amigo.
"Que gane el quiero la guerra del puedo."
Venga a nosotros la cultura y hagase la volutad del libre pensamiento.
Yo si ya hace años fui a un otrohora famoso lugar en el centro historico y despues de: bailar como enfermo 4 horas, 4 vodkas, 1 malibu, 1 Baileys y creo que una chela (si, ya no me acuerdo), perdi completamente y me quede jeton como de las 5 a las 6, momento en el que llego un tipo de seguridad y me dijo queno podía dormir ahí, a lo que mi querídisima esposa contesto con: dejalo "pinche gato" :D , motivo por el cual nos tuvimos que retirar, lo cual fue bueno por que el sillón estaba terriblemete incomodo y ya la musica estaba bastante de hueva.
Yo nunca he gastado mas de 4000 pesos en día de salida de antro.
Yo nunka he bailado pasito duranguense!!!! jajajajaja
yo si he gastado más de 4000 pesos en un día de salida de antro jaja y NO MAMES! QUE DIVERTIDA ME DI JAJAJAJA show the money and you'll get the chicks very easy... lo mejor es que no era mi dinero, sino tenía que llevar a unas personas que visitaban el lugar donde trabajaba y me dieron cartera abierta.
yo nunca he usado drogas (en serio!)
Aja, son todos unos![]()
Pues va a estar muy dificl continuar el juego, por que al parecer aqui nadie ha consumido drogras :juggle: ......
"NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."
House MD S02E19
jaja cierto... .es q todos aki nos portamos muuuuy bien :D
:daz:
Bueno, propongo q alguien conteste alguna d las q ya se han hecho, o continuar con alguna otra...
:flojera:..., yo nunca he engañado a mi esposa (pareja, Novia).
Pues Io una vez cuando todavía era estudiante, ella queria ir de compras al D.F pero Io tenía planes así q me hice el enfermo en el salón de clases y en fin hasta fui al servicio médico y regrese con medicinas jajajaj y según pedí permiso para irme a mi cuarto y me dijo que si quería ivamos otro dia le dije q no se detuviera jajajajaja ( me acuerdo) total tuve q tomar medicinas q ni me hacían falta y ahcerme el dormido para q saliera de mi cuarto y me dejara "descansar" 40 minutos despues estaba reunido con los amigos para esperar la noche e irnos d Nightclubin´ :D
Esto fué viernes y ella se quedo en el df con sus ti@s y bueno el lunes no c quien la puso al tanto y espero no saber xq me dejo de hablar solo por ese detalle, como q no verdad
Urra a las Trance Actions¡¡¡
Ps acampar, lo q se dice acampaaar.... ps nooo jajaja
Pero el año pasado q fui a vallarta con mi novio y un amigo pusimos la kasita d campaña todo el dia en la playa para refugiarnos del sol por ratos jejeje
Yo nunka me he kedado toda la noche frente a la compu... (mi record ha sido hasta las 4am :P)