:eek: de que stamos al tanto que
pasara....
Ojooooooooooooooo
:eek: de que stamos al tanto que
pasara....
DJ Arturix
Si apenas pasó, crei que eran las chelas pero apenas me acabé la primera :D
HAY Caramba Temblo :eek:
DJ Arturix
woow esto parecia gelatina :S
Si.. estuvo cañon.. de echo creo duro bstante y fueron como 2 o 3.... pues ojala no haya pasado nada... jeje orasi como dice la cancion...
Donde de agarro el temblor??.. posteando en el foro de trance
Chale y hasta q hora vi el post :(
como, donde, no entendi.
saludos.:eek: :eek: :eek: :eek:
Estaba yo cayendo jeton sobre el teclado... en vdd.. pense q era un sueño...
La vdd... si me alarmé...
Y ahora hasta se me quitó el sueño...
:eek: :eek:
ay chichoo....:onta:
Energía=[Trance] /[Emocion]^2
Trance=[Energía]*[Emoción]^2
En donde estas recibiendo las noticias?
Pense q es lo cansado q estoy.... estoy recibiendo noticias de habrá una replica mayor....
Yo espero q no....
:eek:
Andres de donde viste esa información?
digo pa ver si no es choro y estar preparados
ASI ES EL DIA DE HOY HABIA TEMBLADO:
"México, DF. Esta tarde se registró un sismo en la Ciudad de México. El Servicio Sismológico Nacional informó que la magnitud fue de 5.4 grados en la escala de Richter a las 13:00 horas.
El sismo fue casi imperceptible para la mayoría de la gente y se registró a la una de la tarde.
Su epicentro fue localizado en Guerrero a 118 kilómetros al sureste de San Marcos.
Por su parte la Coordinación General de Protección Civil no reportó ningún daño ni víctima, sin embargo, aclaran que continuará atenta a los acontecimientos."
Y AHORA Q ONDA?
EStaba escuchando Monitor, cmo todas las noches y de pronto se solto la alerta sismica, se me hizo raro y puse bien atencion, de inmediato postee y me sali de aqui, justo en esemomento empezo a temblar y a los segundos comenzaron a chocar entre si algunos cables electricos lo que hizo que se fuera la luz en la colonia, a penas hace unos minutos regreso el suministro electrico y por lo que escucho esta todo en normalidad.
alguien con noticias, por que no hay nada en internet... en la tele lo unico que hay es un programa de cuantos triangulos ves, y no tengo radio xDDD
hay que ponerle alerta sismica al foroooooooooo!!!!
que a mi me agarro el temblor en un post, ya ni supe cual, jajaja
Chales ami me agarro casi jeteandome ya en mi camita :onta:
:onta: HASTA EL SUR DE HIDALGO LO SENTIMOS !!!
xDDDDD Madre mia.... y como dicen y dijeron... y como cantaba el buen chico ché... el cantautor del pueblo ... jajaja...
Donde te agarró el temblor (8) :zux: Espero no les haya agarrado asi... weno ni lo sienten de todas maneras jajajajajaja...
Saludos todos!
en el 590 am
shiales...como tendré la conciencia que hasta pense que se em había aparecido la brúja y me quería dar un rol en su nave jajajaja....pero cuando vi que pex con mi alrededor vi que si efectivamente el piso se puso a bailar...no precisamente trance jaja
peor pues ya viendo que no paso nada, por lo menos aqui en mi rancho...estubo cageto como hasta los perros andaban aullando jajajaja:onta: