Jajaja, que buen invento, lo único malo sería que no podrías brincar porque súbitamente "adelgazarías" jejeje
Saludos
jejeje.... veo q si es un problema lo de los precios tan elevados.... y como no dejan entrar ningun tipo d bebidas, creo q esta seria una buena solucion
...... el unico inconveniente seria la estetica :P jajajajajaja
Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
Y para las mujeres
Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
Jajaja, que buen invento, lo único malo sería que no podrías brincar porque súbitamente "adelgazarías" jejeje
Saludos
MAC
Inner Emotions: Listen your Emotions
JAJAJAJAJA eso esta fabuloso alguna ves lo pense con las mochilas que usan los ciclistas en competencia ya que estas tambien son de ese estilo pero nunca me imagine una barriga o unos bra jejejejeje.
El problema reside en los que ya lleven consigo de serie la barriga cervecera…
Diablos!!! :chin: :chin:
interesante idea.... quien lo hizo el dr chunga :D :D :D
Jajaja esto si seria algo bastante extraño de ver :sock: , pero sigue siendo una buena idea, jaja y si parece inventado por el Dr. Chunga :Dno os quejéis si los hombres de al lado ponen caras raras cuando vean que el tamaño de vuestros pechos va decreciendo por momentos.
"NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."
House MD S02E19
ajajajajja
muy buen tip!! la verdad es q si haria un parote llevar tu cerveza y no gastar tanto!!!! x q en verdad hay lugares q si se pasan!!!!
saludos!!!
MMMM... que buena... me voya comprar una xDDD:bounce:
:aplauso: BRAVOOOOOO POR EL INVENTO!!!!
ƏxðcтLyMαИίάcа
Malcriada En MEXICO